44396. label line uk brochure 2016 spanish.qxp_layout 1

6
LABEL LINE UK LTD UNIT 10, WEBBER ESTATES, WEBBER ROAD, KNOWSLEY INDUSTRIAL PARK, L33 7SQ T: 0151 546 2222 F: 0151 546 0814 www.labellineuk.co.uk labellineuk Labelline_uk www.labellineuk.co.uk

Upload: ngodien

Post on 04-Feb-2017

217 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

LABEL LINE UK LTD UNIT 10, WEBBER ESTATES, WEBBER ROAD, KNOWSLEY INDUSTRIAL PARK, L33 7SQ

T: 0151 546 2222 F: 0151 546 0814

www.labellineuk.co.uk

labellineuk

Labelline_uk www.labellineuk.co.uk

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de altacalidad para asegurarnos de que podemos ayudarle concualquier requerimiento. Suministrando lo que necesita dela forma más rápida y efectiva.

Algunas de las industrias con las que trabajamos son:Alimentación y productos de confitería, Bebidas, Salud yLaboratorios, Papelería y Embalaje, Transporte y Logísticay Electrónica.

SEGURIDADNuestro equipo cuenta con amplio conocimiento delmercado, por lo que podemos ayudarle a elegir elmaterial más adecuado para cada trabajo.

RAPIDEZHaremos todo lo posible para que puedan recibir elmaterial en un tiempo no superior a 48 horas,asegurando una respuesta a pedido rápida y eficaz.

CONSISTENCIAMediante la colaboración con fabricantes ydistribuidores, proporcionamos un servicio consistente yreparaciones de confianza. Nuestros estándares deatención al cliente son insuperables.

LABEL LINE INTERNATIONALEstablecidos en Reino Unido en 2008, Label LineInternational cuenta con una gran experiencia técnica,trabajando con las empresas líderes en fabricación deimpresoras de etiquetas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para cubrircualquier problema o requerimiento que pueda necesitar:

• Reparación y Soporte Técnico para todas las marcaslíderes del mercado

• Servicio de atención telefónica• Cabezales de impresión y piezas de repuesto• Consumibles• Equipos de codificación en línea• Escáneres y PDAs• Sistemas de impresión y aplicación de etiquetas• Equipamiento nuevo y de segunda mano• Sensores SICK

2 3

4 5

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO? Paso 1: Envíenos su equipo defectuoso para una

inspección inicial. Paso 2: Reciba un informe completo con el resultado y

precios detallados.Paso 3: Una vez recibimos la autorización para proceder

con la reparación, su maquinaria se repara y sedevuelve tan pronto como sea posible.

Este servicio se cobra por hora, teniendo en cuenta que lamayoría de las reparaciones se llevan a cabo en menosde 2-3 horas. En comparación con otros servicios dereparación, podrían ahorrarse hasta un 40%.

SERVICIO DE REPARACIÓNSi su equipo está dando problemas o ha dejado defuncionar, nuestros ingenieros y técnicos especializadosse asegurarán de completar la reparación dentro denuestro tiempo de respuesta estándar. ¿No encuentraservicio o piezas para los modelos antiguos u obsoletos?No hay problema, ya que almacenamos una ampliagama de piezas para los fabricantes y modelos máscomunes en nuestras instalaciones.

SEGURIDAD • RAPIDEZ • CONSISTENCIACALL: 0151 546 2222 www.labellineuk.co.uk

6 7

REPARACIÓN DE SENSORES SICKEstos sensores son vitales para su línea de producción, es por esto que hemosdesarrollado un nuevo servicio especializado en la reparación de dichoproducto.

Si necesita cualquier reparación, puede enviarnos el dispositivo a nuestraoficina central y llevaremos a cabo una evaluación gratuita. Una vezdiagnosticado, le pasaremos el presupuesto para dicho arreglo. Nocobraremos ningún tipo de tasa si no conseguimos arreglar el material.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO? Paso 1: Envíenos su dispositivo para una evaluación gratuita. Paso 2: Reciba un precio prefijado para la reparación.Paso 3: Una vez recibimos la autorización para proceder con la reparación, su

dispositivo se repara y se devuelve tan pronto como sea posible.

APLICADOR DE ETIQUETAS: P140Si requiere la aplicación de etiquetas pre-impresas en sus productos, elaplicador P140 puede echarle una mano. Su diseño simple se traduceen un número menor de componentes y una mayor fiabilidad. Estesistema le permitirá aplicar etiquetas de forma sencilla y económica. ElP140 es ideal para sitios donde los estándares higiénicos son altos,como fábricas de productos farmacéuticos o alimentos.

¿CÓMO PUEDE BENEFICIARLE?Diseñado para fábricas con producción 24/7, este sistema le permitiráaplicar etiquetas a velocidades de hasta 100 productos por minuto.

IMPRESORAS DE ETIQUETASPodemos ofrecer cualquier impresora térmica que se requiera,desde Zebra, Toshiba, Cab, Sato, Intermec, Datamax y Bizerbapor nombrar algunas. Dependiendo de si necesita unaimpresora de escritorio o una impresora industrial, podrácomparar y encontrar cualquiera de ellas dentro de nuestroamplio catálogo.

Es esencial tomar la decisión correcta teniendo en cuenta susnecesidades; nuestro equipo de expertos e ingenieros estánaquí para ayudarle con las diferentes opciones.

CODIFICACIÓN EN LÍNEALa codificación en línea es hoy en día, el estándar entérminos de marcaje de producto. Los equiposcodificadores aplican códigos de barras, fechas y otrostipos de información única al envase o recipiente detránsito.

Usted podrá encontrar diferentes fabricantes en nuestrocatálogo, tales como Markem o ICE/Videojet, y tambiénotros equipos como Allen Coding, Domino y Jaguar.

Un ejemplo de modelo de marcador es la SerieSmartdate de Markem, que proporciona una altacalidad de impresión en envasado flexible y etiquetas,de manera continua o intermitente, a la mayorvelocidad de impresión y aceleración/deceleración. Legustará conocer que todavía damos soporte yreparamos los modelos antiguos (Smartdate 2,Smartdate 3 y Smartdate 5), a la vez que ofrecemos losnuevos modelos Markem SD X40 y X60.

DESCUBRE LOS NUEVOS MODELOS DE MARKEM, EL X40 Y EL X60¿Le gustaría fabricar de manera rentable y eficiente? ElSmartdate X40 es perfecto para usted. Aprovéchese de unproceso transparente y avanzado de codificación queincluye control de costes a largo plazo, diseño respetuosocon el medio ambiente, mayor tiempo de actividad y mayorrendimiento incluso en las condiciones más extremas.

El X60 está diseñado para las industrias más exigentes. Lepermitirá conseguir aplicaciones de alto volumen mientrasse beneficia de una impresión por transferencia térmica dealta resolución a velocidades ultrarrápidas, llegando aimprimir hasta 350 paquetes por minuto.

SISTEMA DE IMPRESIÓN YAPLICACIÓN DE ETIQUETAS: P100Si necesita imprimir y aplicar etiquetas o códigos de barras para cumplir conlas especificaciones de los supermercados, el P100 es perfecto para usted.

La ventaja de este sistema, es la aplicación de las etiquetas mientras semantienen sus líneas funcionando a máximo rendimiento. Fiable, de altarentabilidad y fácil de usar para garantizarle el mayor beneficio.

Su motor de impresión integral puede imprimir etiquetas de transferenciatérmica o térmica directa, incluyendo todos los códigos de barras estándaren el mercado, textos y gráficos. El aplicador puede fijar las etiquetas encajas de cartón, ya sea en uno de los lados, en ambos o al final de la caja.Este sistema también está disponible para aplicación superior e inferior.

SEGURIDAD • RAPIDEZ • CONSISTENCIACALL: 0151 546 2222 www.labellineuk.co.uk

CONSUMIBLES

ESCÁNERES & PDAS Los escáneres y PDAs son fundamentales para la identificación ytrazabilidad del producto. También pueden ayudar con el flujo detrabajo y como consecuencia aumentar la productividad final.

8 9

PDAS INDUSTRIALESEs de vital importancia, tanto si se trabaja dentro de unambiente industrial o al aire libre, el uso del equipamientoadecuado para dichas condiciones de trabajo. En la actualidad,contamos con fabricantes que han desarrollado modelos idealespara ser utilizados en condiciones severas y cumplir así con losretos que impone un entorno tan exigente.

SOFTWARETanto si necesita diseñar e imprimir etiquetas para su pequeña empresa o miles de etiquetas de inventario para unaplanta de almacenamiento, podemos ayudarle a encontrar la mejor solución para su negocio.

Díganos lo que necesita y estaremos más que encantados de guiarle a través del proceso de selección. Comparandotodas las opciones, desde nuestro más vendido BarTender Software, a cualquier otra marca requerida.

CABEZALES DE IMPRESIÓN Como proveedor independiente, podemos ofrecercualquier cabezal de impresión a la mejor relacióncalidad-precio. Negociamos directamente con lasdistintas marcas y proveedores del mercado, lo que nospermite proporcionar exactamente lo que usted necesitade la manera más económica. Además contamos conun amplio stock de cabezales que cubre todas lasmarcas y modelos del mercado.

RIBBONSEs esencial elegir la calidad de ribbon adecuada parasu impresora. Con la elección del ribbon correcto y losajustes de impresora adecuados, se asegurarán lamejor calidad y durabilidad de impresión. Es por estoque se le enviarán muestras de ribbon gratuitas paraque compruebe que el material se ajusta a losrequerimientos de la impresora y las necesidades de sunegocio. Podemos ofrecerle distintas variedades deribbon (cera, mixto y resina), disponibles también endiferentes colores y calidades.

PIEZAS DE REPUESTOPóngase en contacto con nosotros para conseguir cualquier pieza de repuestonecesitada, tanto para modelos actuales como modelos más antiguos.

ESCÁNERES DE CÓDIGOS DEBARRASDesde lectores portátiles a escáneres industriales, usted podráencontrar el dispositivo deseado dentro de nuestra ampliaoferta. Trabajamos con las principales marcas del mercado,algunas de ellas sobradamente reconocidas como Motorola,Honeywell o Datalogic. Nuestro equipo técnico le ayudará aelegir qué modelo se ajusta más a sus necesidades.

“Mi experiencia de trabajo con Label Line International ha sido excelente a nivelde servicio y preocupación por nuestras necesidades como clientes”

"Label Line International ofrece una gran variedad de soluciones y un servicio deconfianza."

“Para describir en pocas líneas lo que es LABEL LINE INTERNACIONAL, sólo puedodecir que desde el primer momento ha sido un trato muy cordial y profesional porparte de esta empresa.Cualquier consulta que hemos tenido acerca de diferentes recambios que hemosnecesitado se nos ha facilitado de una forma rápida y eficaz, así como también elmaterial pedido se ha entregado en un tiempo muy corto y siempre sin ningún tipode problema ni reclamación por nuestra parte.”

“Me es grato comunicarles que la experiencia de trabajo con Label LineInternational es intachable. La atención y la agilidad con que gestionan lascomandas facilitan mi trabajo. El trato recibido, además de diligente, me inspiraconfianza, saber que estoy en buenas manos.En cuanto a los productos con los que trabajamos en la actualidad, les digo quecumplen todas las exigencias que requiere nuestra empresa.”

10 11

SEGURIDAD • RAPIDEZ • CONSISTENCIACALL: 0151 546 2222 www.labellineuk.co.uk

TESTIMONIOSCOMPRAMOS SU EQUIPO

Si dispone de cualquier impresora de etiquetas omarcador térmico que no está utilizando en este

momento, podríamos estar interesados.

PASO 1 PASO 2 PASO 3

PASO 1: Pónganse en contacto y reciba una primera cotizaciónPASO 2 : Envíenos su equipo para verificaciónPASO 3 : Reciba el pago