40-orden del culto 25.11.2012

4
C U L T O D O M I N I C A L IGLESIA DE CRISTO-IEE Presbiterio de Madrid-Extremadura C/Bravo Murillo 85, 28003 MADRID www.iglesiadecristo-iee.es Facebook: Iglesia de Cristo Madrid – IEE Twier: IgCristoMad_IEE Domingo 25 de noviembre de 2012 PRELUDIO BIENVENIDA Mira, respóndeme, oh Señor Dios mío; alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte. Sal. 13,3

Upload: iglesia-de-cristo

Post on 11-Mar-2016

233 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Bravo Murillo, 85 - 28003 MADRID Página web: www.iglesiadecristo-iee.es Facebook: Iglesia de Cristo Madrid - IEE Twitter: IgCristoMad_IEE E-mail: [email protected]

TRANSCRIPT

Page 1: 40-Orden del Culto 25.11.2012

C

U

L

T

O

D

O

M

I

N

I

C

A

L

IGLESIA DE CRISTO-IEE Presbiterio de Madrid-Extremadura C/Bravo Murillo 85, 28003 MADRID

www.iglesiadecristo-iee.es Facebook: Iglesia de Cristo Madrid – IEE

Twitter: IgCristoMad_IEE

Domingo 25 de noviembre de 2012 PRELUDIO

BIENVENIDA

Mira, respóndeme, oh Señor Dios mío; alumbra mis ojos, para que no duerma de

muerte. Sal. 13,3

Page 2: 40-Orden del Culto 25.11.2012

INVOCACIÓN

INTROITO

ORACIÓN

HC. 180 - Hijos del celeste Rey. Estrofas 1, 2 y 3

VOLUNTAD DE DIOS

ORACION DE ARREPENTIMIENTO

Himno: Soy yo, soy yo Señor...

CORO: Soy yo, soy yo, soy yo Señor, quien contigo quiere hablar. (bis) No es mi padre, ni mi madre, sino yo Señor, quien contigo quiere hablar. (bis)

En mi alma hay un enjambre, hay rumores mil, hay un rojo surtidor, es preciso más silencio si pretendo oír el murmullo de tu voz. CORO

Yo quisiera agradecerte haber pensado en mi, sin cansarte, y con afán, es bonito serte útil y poder servir en un hueco de tu plan. CORO

ANUNCIO DE LA GRACIA

HC. 430 - Hay una fuente.

LECTURAS BIBLICAS Eclesiastés 3,1-15

1ª Pedro 3, 8-18 Juan 18, 33-37

HC. 237 - Tu Palabra, oh santo Dios. Estrofas 1 y 2

Página 2 SE RUEGA APAGAR LOS MÓVILES

Page 3: 40-Orden del Culto 25.11.2012

ENCUENTRO CON LOS NIÑOS

HC. 237 - Tu Palabra, oh santo Dios. Estrofa 3

PREDICACIÓN: “Antes de morir”.

INTERLUDIO

CONFESIÓN DE FE

Todos: Creemos en Dios Padre Todopoderoso, creador de los cielos y de la tierra; creador de los pueblos y culturas, creador de los idiomas y de las razas.

Liturgo: El nos llama a renunciar a nuestros propios interés egoístas y a poner nuestra vida al servicio de los demás. A buscar la promoción de la fraternidad teniendo en el amor nuestro distintivo mientras esperamos con anhelo que llegue el día en que nos reunamos con El.

Todos: Creemos en Jesucristo, su único Hijo, quien se mezcló de tal modo con la gente de su tiempo que puso su vida por todos.

Liturgo: El resucitó en nuestras vidas para librarnos de todo prejuicio, orgullo y ambición, de todo miedo y de todo odio. Elimina nuestra indiferencia; así prepara la venida de su Reino.

Todos: Creemos en el Espíritu Santo, por quien el Dios encarnado es Jesucristo, mediante sus dones infinitos, nos hace un solo pueblo, el cuerpo de Cristo.

Liturgo: El actúa hoy como quiere y dónde quiere, actúa en su Iglesia, más allá de nuestro querer y de nuestro comprender. El actúa en cada uno de nosotros, más allá de nuestra propia voluntad; El es fuerza, sustento y bondad en nuestra vida.

Todos: Creemos en la Iglesia Universal como comunidad de pueblos.

Liturgo: Creemos que somos llamados a difundir el Evangelio y a ser ejemplo de amor de Cristo y que estamos comprometidos con El, por su causa y por la felicidad de toda la gente.

Todos: Y por que creemos queremos creer por los que no creen, amar por los que no aman, soñar por los que no sueñan, hasta que el Señor venga, Amén

Página 3 SE RUEGA APAGAR LOS MÓVILES

Page 4: 40-Orden del Culto 25.11.2012

Página 4

PRESENTACIÓN DE LA OFRENDA INTERLUDIO

Himno: Caridad y comprensión.

Caridad y comprensión, ¡Aleluya! y verdad en el Amor, !Aleluya! Entusiasmo en la acción, ¡Aleluya! Alegría en la unión ¡Aleluya! Nuestra entrega debe ser, ¡Aleluya! un canto del corazón ¡Aleluya! En la entrega debe haber, ¡Aleluya! Alegría gozo y Paz, ¡Aleluya!

**ACTIVIDADES Y ANUNCIOS** SALUDO

1. Hoy predicación: Pastora Melanie Mitchell Liturgia: Pastora Esther Ruiz de Miguel.

2. Todos los domingos: Culto 11:00 hrs.; Escuela Dominical 11:30 hrs.; Café y hospitalidad 12:15 hrs.; catecumenado de jóvenes a las 12:15 hrs. y Estudio bíblico 12:30 hrs.

3. Todos los miércoles: Estudio bíblico y oración a las 19:00 hrs. 4. Boletín bimestral: a cargo de Rodolfo Pascual; si deseas

participar escribiendo un artículo puedes enviarlo al E-mail:

[email protected]

5. Acción Social Protestante (ASP): Distribución de alimentos y ropa de 10:00 a 12:00) en C/Noviciado, 5. (Metro: Noviciado, Bus 147).

6. Ofrenda especial: Hucha sobre la mesa en la entrada para la moneda más pequeña. 7. Traer productos para la cesta de navidad.

ORACION DE INTERCESIÓN

Doxología: 310: Que Jesús nos llene de gracia divina.

COMISIÓN Y BENDICIÓN

POSTLUDIO

SE RUEGA APAGAR LOS MÓVILES