31.12.2013 comunicado forman durango y mazatlán una sociedad estratégica esteban

3
Forman Durango y Mazatlán una sociedad estratégica: Esteban Participa el Alcalde duranguense en Toma de Protesta de Carlos Felton. Hermanar ambas ciudades, el reto común de Villegas y el nuevo Edil mazatleco. Mazatlán, Sinaloa.- Durango y Mazatlán pasarán de ciudades vecinas -y próximamente hermanados sus gobiernos- para ser socios estratégicos del desarrollo en la región, afirmó aquí el Alcalde Esteban Villegas Villarreal. Al participar en la toma de protesta de Carlos Felton como nuevo Presidente Municipal del puerto mazatleco, Villegas Villarreal dejó claro que entre ambas ciudades hay objetivos e intereses comunes que deben unir más a ambos pueblos. El Edil de la capital duranguense, acompañado del Síndico Alfredo Andrade y regidores de los diferentes partidos políticos, felicitó a Felton por el inicio de su gestión en el Ayuntamiento de Mazatlán, tras rendir protesta 31-12-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 14-Dec-2015

219 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Participa el Alcalde duranguense en Toma de Protesta de Carlos Felton.Hermanar ambas ciudades, el reto común de Villegas y el nuevo Edil mazatleco.

TRANSCRIPT

Forman Durango y Mazatlán una sociedad estratégica: Esteban

Participa el Alcalde duranguense en Toma de Protesta de Carlos Felton.Hermanar ambas ciudades, el reto común de Villegas y el nuevo Edil mazatleco.

Mazatlán, Sinaloa.- Durango y Mazatlán pasarán de ciudades vecinas -y próximamente hermanados sus gobiernos- para ser socios estratégicos del desarrollo en la región, afirmó aquí el Alcalde Esteban Villegas Villarreal.

Al participar en la toma de protesta de Carlos Felton como nuevo Presidente Municipal del puerto mazatleco, Villegas Villarreal dejó claro que entre ambas ciudades hay objetivos e intereses comunes que deben unir más a ambos pueblos.

El Edil de la capital duranguense, acompañado del Síndico Alfredo Andrade y regidores de los diferentes partidos políticos, felicitó a Felton por el inicio de su gestión en el Ayuntamiento de Mazatlán, tras rendir protesta este martes en el Teatro Ángela Peralta de esta ciudad del Pacífico.

"Estamos en la mejor disposición y el mejor de los ánimos de trabajar junto al Alcalde Felton desde el primer día, por eso lo acompañamos no solamente el Presidente Municipal sino que me acompañan varios regidores para refrendar esa hermandad que tenemos y que próximamente formalizaremos entre Durango y Mazatlán", precisó Esteban.

Dijo que le irá muy bien a ambas ciudades al continuar en esta ruta de alianza estratégica, no solo en términos de intercambio cultural, artístico, deportivo y de modernización administrativa, sino de impulso común de esta zona dentro del Corredor Económico del Norte de México.

31-12-2013

Villegas señaló que la fecha para hermanar formalmente ambas ciudades se concretará en los próximos días, una vez que se asienten en sus cargos los nuevos funcionarios municipales de Mazatlán que nombre el Alcalde Felton para su administración que inicia este 1 de enero de 2014.

Esteban finalmente expresó que 2014 será sin duda el año de la consolidación del desarrollo y crecimiento para Durango y Mazatlán, lo cual, sin embargo, no se dará por obra de la casualidad, sino producto del esfuerzo y el trabajo compartido entre éstas y otras ciudades del norte del país.

31-12-2013