30.08.2014 comunicado durango, fortalecido en varios sectores, opinan

4
Durango, fortalecido en varios sectores, opinan Alcaldes y exalcaldes de Lerdo y Gómez Palacio dijeron que Durango reforzó el desarrollo de infraestructura y también los servicios que ofrece a la comunidad. Vivienda, salud, educación, vialidades, alumbrado público y recolección de basura, de los rubros donde más se trabajó en un año, destacaron. Los duranguenses gozan de más y mejor infraestructura, misma que va de la mano con los servicios cuya calidad también se ha elevado, como lo son salud, alumbrado público y limpia, esto durante un año de trabajo de Esteban Villegas, expresaron alcaldes y exalcaldes de Gómez Palacio y Lerdo. Los funcionarios y exfuncionarios de la laguna duranguense expresaron que ha funcionado la coordinación entre el Alcalde Esteban Villegas Villarreal, el Gobernador 30-08-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 06-Dec-2015

223 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Alcaldes y exalcaldes de Lerdo y Gómez Palacio dijeron que Durango reforzó el desarrollo de infraestructura y también los servicios que ofrece a la comunidad.Vivienda, salud, educación, vialidades, alumbrado público y recolección de basura, de los rubros donde más se trabajó en un año, destacaron.

TRANSCRIPT

Durango, fortalecido en varios sectores, opinan

Alcaldes y exalcaldes de Lerdo y Gómez Palacio dijeron que Durango reforzó el desarrollo de infraestructura y también los servicios que ofrece a la comunidad.

Vivienda, salud, educación, vialidades, alumbrado público y recolección de basura, de los rubros donde más se trabajó en un año, destacaron.

Los duranguenses gozan de más y mejor infraestructura, misma que va de la mano con los servicios cuya calidad también se ha elevado, como lo son salud, alumbrado público y limpia, esto durante un año de trabajo de Esteban Villegas, expresaron alcaldes y exalcaldes de Gómez Palacio y Lerdo.

Los funcionarios y exfuncionarios de la laguna duranguense expresaron que ha funcionado la coordinación entre el Alcalde Esteban Villegas Villarreal, el Gobernador Jorge Herrera Caldera y el presidente de la República Enrique Peña Nieto para que las obras y servicios impacten de forma positiva en la vida de los habitantes del municipio.

30-08-2014

José Miguel Campillo, presidente de Gómez Palacio, dijo: “ha crecido la infraestructura en todos los sentidos, en vialidades y nuevos espacios deportivos y culturales, también se fortalecieron los ámbitos de salud y educativo”.

Rocío Rebollo, expresidenta de Gómez Palacio destacó que se ha trabajo por ofrecer mejores condiciones de crecimiento para la ciudad: “sobre todo hay avances en pavimentación; al igual que en servicios públicos, también se han impulsado proyectos de trascendencia para el desarrollo industrial y turístico de la ciudad”.

Por su parte, Luis de Villa Barrera, alcalde de Lerdo, también ha apreciado cambios en la capital: “he visto una mejora en los servicios públicos cada vez que vengo a Durango, en pavimentación, alumbrado público, es una ciudad muy limpia”.

Carlos Aguilera Andrade, expresidente de Lerdo, coincidió con los anteriores: “se consolidó mucha infraestructura, hemos visto como se ha desarrollado vivienda, pues gente que no tenía donde vivir o vivía en condiciones muy precarias hoy tienen un techo seguro”.

De esta manera, los entrevistados manifestaron también que las obras realizadas y los servicios reforzados se traducen en condiciones óptimas para vivir, pues hacen de Durango una ciudad digna para vivir.

30-08-2014

Anexos

Fotofrases

José Miguel Campillo, presidente de Gómez Palacio

“Ha crecido la infraestructura en todos los sentidos, en vialidades y nuevos espacios deportivos y culturales, también se fortalecieron los ámbitos de salud y educativo”.

Rocío Rebollo, expresidenta de Gómez Palacio

“Sobre todo hay avances en pavimentación; al igual que en servicios públicos, también se han impulsado proyectos de trascendencia para el desarrollo industrial y turístico de la ciudad”.

Luis de Villa Barrera, alcalde de Lerdo

“He visto una mejora en los servicios públicos cada vez que vengo a Durango, en pavimentación, alumbrado público, es una ciudad muy limpia”.

Carlos Aguilera Andrade, expresidente de Lerdo

“Se consolidó mucha infraestructura, hemos visto como se ha desarrollado vivienda, pues gente que no tenía donde vivir o vivía en condiciones muy precarias hoy tienen un techo seguro”.

30-08-2014