30.06.2014 comunicado durango es una ciudad mejor conectada esteban

2
Durango es una ciudad mejor conectada: Esteban La colonia Luz del Carmen tiene nueva vialidad pavimentada: la calle Clara Córdova. Se invirtieron 384 mil 59 pesos en la arteria que es acceso para cinco colonias. Una ciudad con mejor conectividad vial es Durango, con la ejecución del programa de obra 2014 que avanza a un ritmo acelerado con la pavimentación de calles, destacó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal, con la terminación de la calle Clara Córdova de la Colonia Luz del Carmen. Expresó que se entregó una obra de primera calidad, con ello se cumple un compromiso más y se mejora el entorno donde se desarrollan de forma habitual las familias duranguenses. La infraestructura que se ejecuta en la actual administración es pensando en las mujeres, niños y personas 30-06-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 06-Dec-2015

222 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

La colonia Luz del Carmen tiene nueva vialidad pavimentada: la calle Clara Córdova.Se invirtieron 384 mil 59 pesos en la arteria que es acceso para cinco colonias.

TRANSCRIPT

Page 1: 30.06.2014 Comunicado Durango Es Una Ciudad Mejor Conectada Esteban

Durango es una ciudad mejor conectada: Esteban

La colonia Luz del Carmen tiene nueva vialidad pavimentada: la calle Clara Córdova.

Se invirtieron 384 mil 59 pesos en la arteria que es acceso para cinco colonias.

Una ciudad con mejor conectividad vial es Durango, con la ejecución del programa de obra 2014 que avanza a un ritmo acelerado con la pavimentación de calles, destacó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal, con la terminación de la calle Clara Córdova de la Colonia Luz del Carmen.

Expresó que se entregó una obra de primera calidad, con ello se cumple un compromiso más y se mejora el entorno donde se desarrollan de forma habitual las familias duranguenses.

La infraestructura que se ejecuta en la actual administración es pensando en las mujeres, niños y personas de la tercera edad, pues la sociedad demanda obras que en realidad se necesiten y puedan utilizar todos los sectores, enfatizó.

Fernando Martínez Villa, Director Municipal de Desarrollo Social y Humano, detalló que en la pavimentación de la calle Clara Córdova se invirtieron 384 mil 059 pesos. La vialidad conecta a los centros habitacionales San Carlos, Paraíso, Las Rosas, Humberto Gutiérrez y Bicentenario.

30-06-2014

Page 2: 30.06.2014 Comunicado Durango Es Una Ciudad Mejor Conectada Esteban

Por su parte, el diputado local Eduardo Solís y el regidor Juan José Reyes coincidieron en señalar que las obras que se han entregado en estos meses tienen gran impacto social y ayudan a reducir el rezago en pavimentación; también resaltaron la organización de los vecinos para concretar los proyectos que mejoran la calidad de vida.

También el secretario del Ayuntamiento, Rafael Valentín Aragón, constató la calidad de la obra que beneficiará a los pobladores en especial en estos días lluviosos.

“Vamos a impulsar más proyectos de obras que permitan el desarrollo del municipio, en Durango se trabaja unidos para cambiar entornos con hechos y no con palabras”, finalizó el Presidente Esteban.

Anexos:

Datos de la pavimentación de la calle Clara Córdova

Se encuentra en la colonia Luz del Carmen. Se invirtieron 384 mil 059 pesos. Conecta a las colonias San Carlos, Paraíso, Las Rosas, Humberto Gutiérrez y

Bicentenario.

30-06-2014