30-11-2012 el gobernador guillermo padrés entregó el premio estatal de la juventud 2012. b11122103

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 1112103 Entrega Gobernador Padrés Premio Estatal de la Juventud 2012 Hermosillo, Sonora, Noviembre 30 de 2012.-Un Sonora con más desarrollo, crecimiento y bienestar puede lograrse al hacer realidad las ideas frescas de los jóvenes sonorenses enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al entregar los reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2012. Ante los 20 finalistas en cada una de las categorías, el mandatario se comprometió a impulsar desde el Gobierno acciones para que su talento no quede sin utilizarse, sino que se aproveche y llevarlo al máximo. “Es un honor estar aquí y acompañarlos para que cada una de esas ideas se puedan convertir en realidad y se puedan convertir en verdadero desarrollo, crecimiento y bienestar para los sonorenses”, indicó. Los ganadores del Premio Estatal de la Juventud Sonora 2012 son: · Arturo del Castillo Bernal, en la categoría de Logro Académico. · Noé Adriel García Carbajal, en la categoría de Compromiso Social. · Julián Antonio Amarillas Valenzuela, en la categoría de Fortalecimiento a la Cultura Indígena. · Guadalupe Castro Ramírez, en la categoría de Protección al Ambiente. · Martín Francisco Murrieta Ayala, en la categoría de Ingenio Emprendedor. · Natalia Evoe González Robles, en la categoría de Derechos Humanos. · Carolina Iveth Castillo Lara, en la categoría de Aportación a la Cultura Política y Democracia.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 19-Jun-2015

9 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

DESCRIPTION

Hermosillo, Sonora.-Un Sonora con más desarrollo, crecimiento y bienestar puede lograrse al hacer realidad las ideas frescas de los jóvenes sonorenses enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al entregar los reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2012. 

TRANSCRIPT

Page 1: 30-11-2012 El Gobernador Guillermo Padrés entregó el Premio Estatal de la Juventud 2012. B11122103

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

1112103Entrega Gobernador Padrés Premio Estatal de la Juventud 2012Hermosillo, Sonora, Noviembre 30 de 2012.-Un Sonora con más desarrollo, crecimiento y bienestar puede lograrse al hacer realidad las ideas frescas de los jóvenes sonorenses enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al entregar los reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2012. 

Ante los 20 finalistas en cada una de las categorías, el mandatario se comprometió a impulsar desde el Gobierno acciones para que su talento no quede sin utilizarse, sino que se aproveche y llevarlo al máximo. 

“Es un honor estar aquí y acompañarlos para que cada una de esas ideas se puedan convertir en realidad y se puedan convertir en verdadero desarrollo, crecimiento y bienestar para los sonorenses”, indicó. 

Los ganadores del Premio Estatal de la Juventud Sonora 2012 son: 

·         Arturo del Castillo Bernal, en la categoría de Logro Académico.

·         Noé Adriel García Carbajal, en la categoría de Compromiso Social.

·         Julián Antonio Amarillas Valenzuela, en la categoría de Fortalecimiento a la Cultura Indígena.

·         Guadalupe Castro Ramírez, en la categoría de Protección al Ambiente.

·         Martín Francisco Murrieta Ayala, en la categoría de Ingenio Emprendedor.

·         Natalia Evoe González Robles, en la categoría de Derechos Humanos.

·         Carolina Iveth Castillo Lara, en la categoría de Aportación a la Cultura Política y Democracia.

·         Diana Cecilia Robles Armenta, en la categoría de Ciencia y Tecnología.

·         Hugo Schwarzbeck Villegas, en la categoría de Expresiones Artísticas y Artes Populares.

·         Sandra Guadalupe López Piña, en la categoría de Discapacidad e Integración. 

Page 2: 30-11-2012 El Gobernador Guillermo Padrés entregó el Premio Estatal de la Juventud 2012. B11122103

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

Cada uno de estos jóvenes recibió su reconocimiento y un estímulo económico de manos del Gobernador Guillermo Padrés. 

Al final, reiteró su compromiso por ayudar a cada uno de los finalistas para hacer que sus proyectos se conviertan en realidad e impacten en la construcción de un mejor Sonora. 

“Yo veo puros ganadores, los felicito a todos, hubo algunos que se llevaron un premio pero ganadores todos son, sus ideas son increíbles, los felicito y les agradezco que hayan participado”, concluyó el Gobernador. 

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Everardo López Córdova, Presidente del Congreso del Estado; Julio Gutiérrez Acuña, Director del Instituto Sonorense de la Juventud; Noé Delgado Molina, Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia; Javier Neblina Vega, Diputado Local; Samuel Espinoza Guillen, Rector de la Universidad Estatal de Sonora y Alex García Moreno, Ganador del Premio Estatal de la Juventud en 2003 y el Premio Nacional de la Juventud en 2005.