30-01-2012 el gobernador guillermo padrés entregó reconocimientos a atletas medallistas de los...

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 011292 Reconoce Gobernador a atletas medallistas en los Juegos Parapanamericanos Hermosillo Sonora Enero 30 de 2012.-“Ustedes pongan su parte y nosotros hacemos el resto”, exhortó el Gobernador Guillermo Padrés durante la entrega de reconocimientos a atletas medallistas de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, al comprometerse a concluir para este año el campo de tiro de arco para los entrenamientos. Acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés y el Director de la Comisión del Deporte en Sonora (CODESON), Vicente Sagrestano Alcaraz, el Ejecutivo del Estado entregó reconocimientos y estímulos económicos a Alan Efraín Noriega Quiñonez, Luis Alberto Zepeda Félix y Esther Rivera Robles, ganadores de medalla de oro y plata en tiro de arco en silla de rueda. Guillermo Padrés destacó el gran esfuerzo de los deportistas sonorenses que brillaron en esta disciplina en silla de rueda, y pese a las carencias y obstáculos que han enfrentando han salido adelante logrando darle a Sonora este gran orgullo. Emocionado y motivado por estos resultados, el mandatario sonorense se comprometió apoyarlos en el proyecto que tienen para mejorar el campo de tiro de arco y que puedan seguir desarrollando sus aptitudes en espacios más cómodos y dignos, además de apoyarlos con el equipo necesario. “Hace mucho que quería venir para verlos ensayar y conocerlos a todos, la verdad que me dejó muy impresionado el gran logro que tuvieron todos los del equipo de la Fuerza Sonora en los Parapanamericanos”, manifestó Guillermo Padrés. Comparte Gobernador Padrés con Alejandra Valencia Previo a la entrega de reconocimientos, El Gobernador presenció los entrenamientos de Alejandra Valencia doble medallista en los Juegos Panamericanos, a quien le deseó la mejor de la suerte en las próximas competencias donde buscará las calificaciones para obtener el pase a los Juegos de Londres.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 02-Aug-2015

19 views

Category:

Presentations & Public Speaking


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: 30-01-2012 El Gobernador Guillermo Padrés entregó reconocimientos a atletas medallistas de los juegos panamericanos Guadalajara 2011. B011292

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

011292

Reconoce Gobernador a atletas medallistas en los Juegos Parapanamericanos

Hermosillo Sonora Enero 30 de 2012.-“Ustedes pongan su parte y nosotros hacemos el resto”, exhortó el Gobernador Guillermo Padrés durante la entrega de reconocimientos a atletas medallistas de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, al comprometerse a concluir para este año el campo de tiro de arco para los entrenamientos.

Acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés y el Director de la Comisión del Deporte en Sonora (CODESON), Vicente Sagrestano Alcaraz, el Ejecutivo del Estado entregó reconocimientos y estímulos económicos a Alan Efraín Noriega Quiñonez, Luis Alberto Zepeda Félix y Esther Rivera Robles, ganadores de medalla de oro y plata en tiro de arco en silla de rueda.

Guillermo Padrés destacó el gran esfuerzo de los deportistas sonorenses que brillaron en esta disciplina en silla de rueda, y pese a las carencias y obstáculos que han enfrentando han salido adelante logrando darle a Sonora este gran orgullo.

Emocionado y motivado por estos resultados, el mandatario sonorense se comprometió apoyarlos en el proyecto que tienen para mejorar el campo de tiro de arco y que puedan seguir desarrollando sus aptitudes en espacios más cómodos y dignos, además de apoyarlos con el equipo necesario.

“Hace mucho que quería venir para verlos ensayar y conocerlos a todos, la verdad que me dejó muy impresionado el gran logro que tuvieron todos los del equipo de la Fuerza Sonora en los Parapanamericanos”, manifestó Guillermo Padrés.

Comparte Gobernador Padrés con Alejandra Valencia

Previo a la entrega de reconocimientos, El Gobernador presenció los entrenamientos de Alejandra Valencia doble medallista en los Juegos Panamericanos, a quien le deseó la mejor de la suerte en las próximas competencias donde buscará las calificaciones para obtener el pase a los Juegos de Londres.

El mandatario estatal aceptó la invitación de la campeona sonorense y realizó un par de tiros ante la mirada espectadora de jóvenes y niños deportistas que acompañados por sus familiares asistieron a la entrega de reconocimientos de sus compañeros.

“A ver si le atino, dime cómo”, expresaba dudoso el Ejecutivo mientras sonreía y recibía las indicaciones de la atleta empuñando el arco y con la mirada fija en el centro del blanco.

011292 Pág. 2

Por su parte, el Director de Codeson, Vicente Sagrestano Alcaraz, señaló respecto a los logros alcanzados por Alejandra Valencia, que es la primera vez que Sonora alcanza estos registros, es un hecho histórico porque Sonora nunca había logrado obtener ocho medallas en este tipo de competencia y nunca se había logrado que una sola deportista lograra dos medallas de oro como fue el caso de ella.

Page 2: 30-01-2012 El Gobernador Guillermo Padrés entregó reconocimientos a atletas medallistas de los juegos panamericanos Guadalajara 2011. B011292

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

El funcionario estatal exhortó a los niños y jóvenes a seguir practicando deporte porque es la mejor manera de mantenerse alejados de las drogas y problemas de salud como la obesidad, además de cumplir sus metas.