3 presupuestos para alquilar casas modulares en 2015

2
3 presupuestos para alquilar casas modulares en 2015 Debido a esto, este estilo de casas modulares pueden ser aun mas resistentes que una vivienda de obra, siempre que sus cimientos y la elaboracion haya sido buena. Incluso asi, el montante en componentes mas aun pesados, y en mano de obra consiguen que una vivienda fabricada en taller sea mas economica que una morada tradicional. En consecuencia la zona de la vivienda es otra cosa de vital importancia no obstante que solo tendremos que poseer una zona disponible, del estilo de la casa que debamos construir, y habitualmente favorecer la colocacion de la casa con una seccion de cimentacion en el pavimento, para que se quede mas amarrada a la zona. De esta forma partimos con la utilidad de que la vivienda pre-fabricada costara parecido y su precio no dependera en su situacion. Otras beneficios de las construcciones fabricadas en taller es que el coste de las casas modulares puede innovar un poco segun los componentes y las habitaciones que elijamos para la casa. Una diminuta vivienda para cuatro personas podria alcanzar los quince mil euros. Segun vayamos agrandando las dimensiones de la vivienda y la calidad de los materiales, por descontado que el coste aun se agrandara. Aun asi, debemos encontrar viviendas prefabricadas de 85 metros cuadrados por menos de 45.000 euros. Y las que superan los 60.000 euros deberian ser construcciones de una clase de lujo, con 2 niveles y mas de 250 m2. Es muy dificil hallar una vivienda tradicional por ese importe con esas peculiaridades. HabitualmenteFrecuentemente, el costo suele estar sobre un 50% mas aun pequeno que el de las casas de construccion. La ligereza con la que se construye una casa pre-fabricada es una de las destacadas utilidades de estas construcciones. Al estar construidas con modulos viviendas modulares ensamblados, el tiempo de disposicion de estos modulos es mas bajo, no obstante se fabrican a la vez y se montan en el espacio elegido para situar la casa, algo mas interesante que cualquier hogar tradicional. Los componentes empleados en el interior de las construcciones pre fabricadas suelen llevar pladur y aluminio, sin embargo siempre van reforzados con recubrimientos que mejoran el cuidado y destruccion de las fachadas modulares. Este tipo de materiales es mas fuerte frente a ambientes extremos con calor. Estos componentes son aislantes termicos y el pago en calefaccion se vera disminuido, ya que la temperatura en la casa suele ser menos extrema en otra epoca del invierno. Las casas pre fabricadas a menudo han sido una segunda vivienda, como una vivienda en la playa donde no se pernocta permanentemente. Un inmejorable ejemplo son las habituales casas de madera en el bosque que existen en Norteamerica. Sin embargo no todo son cosas buenas en este estilo de viviendas. Varios clientes desconfian de las viviendas pre-fabricadas por falta de claridad y por no entender el tipo de inferioridades de estas viviendas.

Upload: viviendamadera3

Post on 18-Aug-2015

8 views

Category:

Documents


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: 3 presupuestos para alquilar casas modulares en 2015

3 presupuestos para alquilar casas modulares en 2015

Debido a esto, este estilo de casas modulares pueden ser aun mas resistentes que una vivienda deobra, siempre que sus cimientos y la elaboracion haya sido buena. Incluso asi, el montante encomponentes mas aun pesados, y en mano de obra consiguen que una vivienda fabricada en tallersea mas economica que una morada tradicional.

En consecuencia la zona de la vivienda es otra cosa de vital importancia no obstante que solotendremos que poseer una zona disponible, del estilo de la casa que debamos construir, yhabitualmente favorecer la colocacion de la casa con una seccion de cimentacion en el pavimento,para que se quede mas amarrada a la zona. De esta forma partimos con la utilidad de que la viviendapre-fabricada costara parecido y su precio no dependera en su situacion.

Otras beneficios de las construcciones fabricadas en taller es que el coste de las casas modularespuede innovar un poco segun los componentes y las habitaciones que elijamos para la casa. Unadiminuta vivienda para cuatro personas podria alcanzar los quince mil euros. Segun vayamosagrandando las dimensiones de la vivienda y la calidad de los materiales, por descontado que elcoste aun se agrandara. Aun asi, debemos encontrar viviendas prefabricadas de 85 metroscuadrados por menos de 45.000 euros. Y las que superan los 60.000 euros deberian serconstrucciones de una clase de lujo, con 2 niveles y mas de 250 m2. Es muy dificil hallar unavivienda tradicional por ese importe con esas peculiaridades. HabitualmenteFrecuentemente, elcosto suele estar sobre un 50% mas aun pequeno que el de las casas de construccion.

La ligereza con la que se construye una casa pre-fabricada es una de las destacadas utilidades deestas construcciones. Al estar construidas con modulos viviendas modulares ensamblados, el tiempode disposicion de estos modulos es mas bajo, no obstante se fabrican a la vez y se montan en elespacio elegido para situar la casa, algo mas interesante que cualquier hogar tradicional.

Los componentes empleados en el interior de las construcciones pre fabricadas suelen llevar pladury aluminio, sin embargo siempre van reforzados con recubrimientos que mejoran el cuidado ydestruccion de las fachadas modulares. Este tipo de materiales es mas fuerte frente a ambientesextremos con calor. Estos componentes son aislantes termicos y el pago en calefaccion se veradisminuido, ya que la temperatura en la casa suele ser menos extrema en otra epoca del invierno.

Las casas pre fabricadas a menudo han sido una segunda vivienda, como una vivienda en la playadonde no se pernocta permanentemente. Un inmejorable ejemplo son las habituales casas demadera en el bosque que existen en Norteamerica.

Sin embargo no todo son cosas buenas en este estilo de viviendas. Varios clientes desconfian de lasviviendas pre-fabricadas por falta de claridad y por no entender el tipo de inferioridades de estasviviendas.

Page 2: 3 presupuestos para alquilar casas modulares en 2015

El uso de componentes como plastico ymadera frente a cemento en unaconstruccion pre-fabricada ademascontribuye a un optimo mantenimientodel medio ambiente, por lo que podemoshablar de viviendas ecologicas. Lamayoria de las moradas de maderasuelen ubicarse tambien en terrenosnaturales rodeados de arboles y granjas,por lo que su ajuste al contexto es muyeficaz.

En estas obras no hay errores deelementos ya que cuando se fabrica la

fabricacion de una vivienda prefabricada, las companias fijan en un informe el precio resultante dela vivienda, y en la mejor parte de las ocasiones, ese costo no cambia ni un apice del verdadero, yaque al ensamblarse de forma efectiva, los gastos son mas sencillos de aplicar.

Las viviendas pre-construidas se estan transformando en una opcion veridica a la vivienda habitualde acero y cemento, dado el gran coste que ha aprehendido en los ultimos tiempos, y la pocacapacidad economica de muchas personas para optar a las construcciones de obra. Una viviendaprefabricada es mas aun barata que una vivienda estandar, y en este tipo de construcciones, elmonto suele ser primordial para plantear una opcion.

La colocacion de estas casas no deberia ser cualquiera y tambien tendremos que elegir un sitiourbanizable para ubicarla. Y hacerse con suelo en ocasiones es una verdadera locura, por eldesproporcionado montante que tendria el terreno. Por este motivo, este estilo de moradas se suelenedificar donde el precio es mas moderado, en periferia de pueblos o en parajes naturales comosierras y costas.

casas modulares