29.11.2013 comunicado fomenta esteban participación social organizada

3
Fomenta Esteban participación social organizada Se instala Comité de Fomentó a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil Se convoca a las asociaciones civiles para a que se registren al nuevo padrón del 7 al 31 de enero de 2014 El Alcalde Esteban Villegas Villarreal tomó protesta a los integrantes del nuevo Comité de Fomentó a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil y con ello promover la organización y participación ciudadana. Villegas Villarreal aseguró que con el nuevo comité, el Gobierno Municipal cumple su responsabilidad de transparentar sus acciones y así regular los recursos que se brindas a las organizaciones sociales. "Damos un paso más para alentar la participación ciudadana organizada, lo que permitirá la coordinación, ejecución y evaluación de las acciones y medidas para el 29-11-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 12-Dec-2015

216 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Se instala Comité de Fomentó a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad CivilSe convoca a las asociaciones civiles para a que se registren al nuevo padrón del 7 al 31 de enero de 2014

TRANSCRIPT

Fomenta Esteban participación social organizadaSe instala Comité de Fomentó a las Actividades de las Organizaciones de la

Sociedad CivilSe convoca a las asociaciones civiles para a que se registren al nuevo padrón del 7

al 31 de enero de 2014

El Alcalde Esteban Villegas Villarreal tomó protesta a los integrantes del nuevo Comité de Fomentó a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil y con ello promover la organización y participación ciudadana.

Villegas Villarreal aseguró que con el nuevo comité, el Gobierno Municipal cumple su responsabilidad de transparentar sus acciones y así regular los recursos que se brindas a las organizaciones sociales.

"Damos un paso más para alentar la participación ciudadana organizada, lo que permitirá la coordinación, ejecución y evaluación de las acciones y medidas para el fomento de las actividades de las organizaciones sociales", señaló el Edil capitalino.

Cumpliendo con el Reglamento de Participación y Organización Ciudadana del Municipio de Durango y con la instalación del Comité, Esteban invita a todas las organizaciones sociales a que se registren al nuevo patrón del 7 al 31 de enero del 2014.

Las solicitudes de las organizaciones interesadas deberán inscribirse en las oficinas de la Subsecretaria de Organización y Participación Ciudadana, añadió.

29-11-2013

El Comité de Fomentó a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil quedó integrado por Esteban Villegas como presidente; secretario ejecutivo, Rafael Valentín Aragón; secretario técnico, Fernando Martínez Villa.

Primer vocal, Diana Gabriela Gaitán Garza; segundo vocal, Antonio Vázquez Sandoval; tercer vocal, Luis Fernando Galindo Ramírez y cuarto vocal 4, Isabel Máyela Enríquez Herrera.

Con esto, el Presidente Municipal refrenda el compromiso de ciudadanizar sus políticas públicas y estrechar lazos de cooperación entre gobierno y sociedad para juntos denotar el desarrollo de la capital del Estado.

AnexoIntegrantes del Comité de Fomentó a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil:

Esteban Villegas Villarreal – Presidente Rafael Valentín Aragón - Secretario ejecutivo Fernando Martínez Villa - Secretario técnico Diana Gabriela Gaitán Garza – Vocal 1 Antonio Vázquez Sandoval – Vocal II Luis Fernando Galindo Ramírez – Vocal III Isabel Máyela Enríquez Herrera – Vocal IV

La fecha para el registro del nuevo padrón para Organizaciones sociales es del 7 al 31 de enero de 2014

29-11-2013