29.10.2013 comunicado supervisa esteban avance de la calle imposible

3
Supervisa Esteban avance de la “Calle Imposible” La pavimentación de la calle Juan de la Barrera beneficiará a cuatro colonias de la ciudad. Después de 27 años, los vecinos de esta zona contarán con una mejor calidad de vida con todos los servicios básicos Después de poco más de 27 años de esperar para un mejor acceso para llegar a su casa, los vecinos de la calle Juan de la Barrera podrán contar con un pavimento de calidad, que elevará su calidad de vida y mayor plusvalía para sus hogares. Así lo dijo el Alcalde Esteban Villegas Villareal, que en compañía de vecinos y el director de Obras Públicas, Emmanuel del Palacio Sicsik, constató los avances de esta obra que tiene una inversión de más de un millón de pesos. Esta calle ubicada en la colonia Niños Héroes Norte, al norponiente de la Capital fue denominaba por los vecinos como 29-10-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 09-Apr-2016

219 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

La pavimentación de la calle Juan de la Barrera beneficiará a cuatro colonias de la ciudad.Después de 27 años, los vecinos de esta zona contarán con una mejor calidad de vida con todos los servicios básicos

TRANSCRIPT

Page 1: 29.10.2013 Comunicado Supervisa Esteban Avance de La calle Imposible

Supervisa Esteban avance de la “Calle Imposible” La pavimentación de la calle Juan de la Barrera beneficiará a cuatro colonias de la

ciudad.Después de 27 años, los vecinos de esta zona contarán con una mejor calidad de vida

con todos los servicios básicos  

Después de poco más de 27 años de esperar para un mejor acceso para llegar a su casa, los vecinos de la calle Juan de la Barrera podrán contar con un pavimento de calidad, que elevará su calidad de vida y mayor plusvalía para sus hogares.

Así lo dijo el Alcalde Esteban Villegas Villareal, que en compañía de vecinos y el director de Obras Públicas, Emmanuel del Palacio Sicsik, constató los avances de esta obra que tiene una inversión de más de un millón de pesos.

Esta calle ubicada en la colonia Niños Héroes Norte, al norponiente de la Capital fue denominaba por los vecinos como “La Imposible”, por lo complicado que era su acceso, debido a una pronunciada pendiente y la ubicación de grandes rocas.

A pesar de estas características, Esteban se comprometió a pavimentar esta calle y dijo que contarán con banquetas, guarniciones, drenaje y agua potable, además que también los colonos podrán disfrutar el acceso de los servicios de seguridad y salud.

En su caso, Filiberto Flores Ávila mecánico de profesión –según sus propias palabras- “padeció” por poco más de 20 años el subir por pleno cerro, entre las enormes piedra, para llegar a su hogar, teniendo que “rodear” largas distancias.  

29-10-2013

Page 2: 29.10.2013 Comunicado Supervisa Esteban Avance de La calle Imposible

Por su parte, Moises Tolentino Reyes de 64 años de edad, quien vive desde hace 19 años en el 103 de esta calle, comentó que los beneficios de acceso rápido a sus hogares no tienen comparación, después de haber hecho toda una vida en “la imposible”.

Con estas acciones se cambiará la forma de vivir de manera directa a cuatro colonias -Niños Héroes Norte, Héctor

Mayagoitia, Las Palmas y Las Cumbres– que generará la activación comercial y económica de la zona, dijo el Edil capitalino.

Finalmente Esteban aseguró a los vecinos que los trabajos van en tiempo y forma, que a más tardar en la tercer semana de noviembre se aplicará el concreto, y aseveró que para en el mes de diciembre podrán festejar las posadas navideñas con su nueva calle. Anexo: Ficha Técnica de la calle Juan de la Barrera:

Tramo entre calle Pascual de la Fuente y Niños Héroes Inversión total de $1´392,948.00 Área total de pavimento: 1,769.51 M2 Obras complementarias:

o Guarniciones 253 ml o Banquetas 306 m2o Red de agua potable 140 mlo Red de drenaje 152 ml

  

Foto frase:

“Gracias al Presidente Municipal por pavimentar esta calle imposible, facilitará la entrada a mi casa y con mi problema físico no tendré ninguna complicación”: Filiberto Flores Ávila, 20 años de vecinos

“Esta obras vienen realmente a cambiar mi vida, la de mis hijos y la todos los vecinos, gracias al Esteban Villegas por sus acciones”: Elvia Fierro Mendoza, tres años de vecina

29-10-2013