29-05-2013 el gobernador guillermo padrés entregó 10 millones de pesos del programa “todo...

4
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 0513141 Reitera el mandatario estatal total respaldo al gobierno municipal y todos los habitantes de Cajeme CAJEME, SONORA, 29 DE MAYO DEL 2013.- Más de 30 años de espera para ver pavimentadas sus calles terminaron hoy para miles de familias cajemenses, al entregar el Gobernador Guillermo Padrés 10 millones de pesos del programa “Todo Pavimentado”, a autoridades municipales, con lo que se atenderá el rezago en este rubro. “Hicimos el programa Todo Pavimentado porque recorriendo las colonias es como nos damos cuenta que lo que más quiere la gente es que les pavimentemos, hemos decidido voltear a ver la gente y atender esas necesidades”, recalcó el mandatario sonorense. En una intensa gira de trabajo, donde atendió además a miles de cajemenses en una jornada más de Tu Gobernador en Tu Colonia, el Gobernador hizo entrega de los recursos que beneficiaran a 35 mil habitantes a través de 9 obras prioritarias, al Director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, Luis Humberto Meza López. “En lo que tenemos que trabajar son en las coincidencias y lo que beneficie a la gente porque debemos de trabajar en conjunto Federación, Estado y Municipios, porque la chamba mata grilla y los resultados es lo importante y lo que nos solicitan los ciudadanos”, subrayó Los recursos que se destinarán a 9 obras prioritarias de pavimento para atender una superficie de 8 mil 722 metros cuadrados, fueron entregados ante la presencia de decenas de familias reunidas en la colonia Luis Echeverría, uno de los asentamientos más antiguos de Cajeme y uno de los más necesitados de pavimento. El alcalde Rogelio Díaz Brown y toda la gente de Cajeme tiene el apoyo del Gobierno del Estado y los recursos a este municipio van a continuar llegando para que siga pavimentando y haciendo obras en beneficio de todos los ciudadanos, reiteró el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 05-Aug-2015

36 views

Category:

Presentations & Public Speaking


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 29-05-2013 El Gobernador Guillermo Padrés entregó 10 millones de pesos del programa “Todo Pavimentado” a autoridades municipales. B0513141

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

0513141

Reitera el mandatario estatal total respaldo al gobierno municipal y todos los habitantes de Cajeme

CAJEME, SONORA, 29 DE MAYO DEL 2013.- Más de 30 años de espera para ver pavimentadas sus calles terminaron hoy para miles de familias cajemenses, al entregar el Gobernador Guillermo Padrés 10 millones de pesos del programa “Todo Pavimentado”, a autoridades municipales, con lo que se atenderá el rezago en este rubro.

“Hicimos el programa Todo Pavimentado porque recorriendo las colonias es como nos damos cuenta que lo que más quiere la gente es que les pavimentemos, hemos decidido voltear a ver la gente y atender esas necesidades”, recalcó el mandatario sonorense.

En una intensa gira de trabajo, donde atendió además a miles de cajemenses en una jornada más de Tu Gobernador en Tu Colonia, el Gobernador hizo entrega de los recursos que beneficiaran a 35 mil habitantes a través de 9 obras prioritarias, al Director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, Luis Humberto Meza López.

“En lo que tenemos que trabajar son en las coincidencias y lo que beneficie a la gente porque debemos de trabajar en conjunto Federación, Estado y Municipios, porque la chamba mata grilla y los resultados es lo importante y lo que nos solicitan los ciudadanos”, subrayó

Los recursos que se destinarán a 9 obras prioritarias de pavimento para atender una superficie de 8 mil 722 metros cuadrados, fueron entregados ante la presencia de decenas de familias reunidas en la colonia Luis Echeverría, uno de los asentamientos más antiguos de Cajeme y uno de los más necesitados de pavimento.

El alcalde Rogelio Díaz Brown y toda la gente de Cajeme tiene el apoyo del Gobierno del Estado y los recursos a este municipio van a continuar llegando para que siga pavimentando y haciendo obras en beneficio de todos los ciudadanos, reiteró el Jefe del Ejecutivo Estatal.

De esta forma, los cajemenses se sumaron este miércoles al programa de pavimentación más grande en la historia del Estado y del cual también forman parte municipios como Empalme, Guaymas, Divisaderos, Tepache, Nogales, Magdalena y Hermosillo, entre otros donde ya entregaron los recursos.

0513141 Pág. 2

La meta anunciada por el Gobernador Padrés es pavimentar 5 millones de metros cuadrados, con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, para atender el fuerte rezago en este rubro en todos los barrios y colonias de la entidad.

Miles de cajemenses se verán favorecidos con las obras de pavimentación que por tantos años han esperado, y que ahora gracias a los ahorros logrados con el Plan de Austeridad del Estado y las contribuciones de los sonorenses se pondrán en marcha.

Page 2: 29-05-2013 El Gobernador Guillermo Padrés entregó 10 millones de pesos del programa “Todo Pavimentado” a autoridades municipales. B0513141

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

Acompañaron al Gobernador el Diputado Federal, Mario Sánchez Ruiz; el Subsecretario de SIDUR, Enrique Torres Delgado; el Secretario de Hacienda, Carlos Villalobos Organista y el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Alberto Plascencia Osuna.

En la entrega de los recursos estuvieron los regidores José Pedro Contreras Montoya, Omar Romero Márquez, Susana Barra Salguero, Mirna Coronel Castro y Ana Luisa López Félix

Anexo:

Beneficiados opinan

“Estoy muy feliz por toda mi comunidad porque esta colonia debió quedar pavimentada hace 25 años y apenas ahora lo van hacer, no recibíamos la visita de un Gobernador desde Briebrich pero ya nos va a cambiar la vida y dejar de sufrir por el polvo y las enfermedades que acarrean”.

Yolanda Espinoza Madrid

“Estoy muy contento porque esta colonia fue de las primeras que se fundó, muchas gente se murió esperando la pavimentación, pasaron muchos gobernadores y hasta ahora por fin”.

Marco Antonio Arredondo Galindo

“Eran muchos años esperando que nos pavimentarán las calles de esta colonia, que bueno que ya un Gobernador se está preocupando por las familias que más necesitamos"

Martha Ventura Rangel

0513141 Pág. 3

“Se siente la gente contenta porque por fin van a pavimentar y que tomen en cuenta a las zonas ejidales, gracias a este Gobernador que se ha estado preocupando por la pavimentación de las calles que son vías de comunicación para los ciudadanos”.

Carlos Espinoza Moroyoqui

Inversión: 10 millones de pesos

Beneficiados: 35 mil cajemenses

Superficie a pavimentar: 8 mil 722 metros cuadrados

Obras programadas en Cajeme

Page 3: 29-05-2013 El Gobernador Guillermo Padrés entregó 10 millones de pesos del programa “Todo Pavimentado” a autoridades municipales. B0513141

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

Calle Triticale entre Heliotropo y Noche Buena col. Maximiliano López

Lázaro Cárdenas entre Serdán y Emiliano Zapata col. Robles del Castillo

Algodones entre Amapolas y Lirios

Rehabilitación de canchas deportiva en las colonias

Villa California

Francisco Urbalejo

Aves del Castillo, sección Las Palmas

Construcción de la cancha multifuncional en el Fovisste

Construcción del Módulo Deportivo en la colonia Ejidal