29-03-2012 el gobernador guillermo padrés entregó obras de remodelación de la calle matamoros,...

1
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx PIE DE FOTO P1203 Entrega Gobernador obras de remodelación en Hermosillo Hermosillo, Sonora, marzo 29 de 2012.- El Gobernador Guillermo Padrés, acompañado del alcalde Javier Gándara Magaña, entregó la obra de Nueva Imagen Urbana de la calle Matamoros, del emblemático centro de la capital sonorense, que abarcó una inversión superior a los 20 millones de pesos entre Estado y Municipio. La obra incluyó la rehabilitación de banquetas, construcción de guarniciones, homogenizar la fachada de los comercios, reforestación y accesos dignos para peatones y personas con discapacidad, así como rehabilitación de red de drenaje y alcantarillado.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 04-Aug-2015

21 views

Category:

Presentations & Public Speaking


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 29-03-2012 El Gobernador Guillermo Padrés entregó obras de remodelación de la calle Matamoros, del emblemático centro de Hermosillo. P1203

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

PIE DE FOTO

P1203

Entrega Gobernador obras de remodelación en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, marzo 29 de 2012.- El Gobernador Guillermo Padrés, acompañado del alcalde Javier Gándara Magaña, entregó la obra de Nueva Imagen Urbana de la calle Matamoros, del emblemático centro de la capital sonorense, que abarcó una inversión superior a los 20 millones de pesos entre Estado y Municipio.

La obra incluyó la rehabilitación de banquetas, construcción de guarniciones, homogenizar la fachada de los comercios, reforestación y accesos dignos para peatones y personas con discapacidad, así como rehabilitación de red de drenaje y alcantarillado.