28.10.2013 comunicado atiende esteban necesidades de la gente

3
Atiende Esteban necesidades de la gente Participan más de 35 mil duranguenses en la Consulta Ciudadana 2013 Dará prioridad Gobierno Municipal a la seguridad pública, pavimentación y el programa de agua potable Más de 35 mil ciudadanos han sido escuchados, además de 10 mil encuetas que se han levantado en todo el municipio, aseguró el Alcalde Esteban Villegas Villarreal durante el recorrido casa por casa en la colonia Insurgentes. Esto como parte de los últimos días de la Consulta Ciudadanos 2013, la que se ha llevado con gran éxito gracias a los espacios que se abren a todos los ciudadanos donde participan y dan ideas para construir un mejor Durango. Es de esta manera que el Alcalde Villegas y su equipo de directores municipales han salido a las calles y son ellos quienes principalmente realizan las encuestas para conocer el sentir ciudadano y sus necesidades. 28-10-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 12-Dec-2015

224 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Participan más de 35 mil duranguenses en la Consulta Ciudadana 2013Dará prioridad Gobierno Municipal a la seguridad pública, pavimentación y el programa de agua potable

TRANSCRIPT

Atiende Esteban necesidades de la genteParticipan más de 35 mil duranguenses en la Consulta Ciudadana 2013Dará prioridad Gobierno Municipal a la seguridad pública, pavimentación y el

programa de agua potable

Más de 35 mil ciudadanos han sido escuchados, además de 10 mil encuetas que se han levantado en todo el municipio, aseguró el Alcalde Esteban Villegas Villarreal durante el recorrido casa por casa en la colonia Insurgentes.

Esto como parte de los últimos días de la Consulta Ciudadanos 2013, la que se ha llevado con gran éxito gracias a los espacios que se abren a todos los ciudadanos donde participan y dan ideas para construir un mejor Durango.

Es de esta manera que el Alcalde Villegas y su equipo de directores municipales han salido a las calles y son ellos quienes principalmente realizan las encuestas para conocer el sentir ciudadano y sus necesidades.

Esta es la última semana en que se estará trabajando en la recolección de propuestas para comenzar hacer la planeación y darle paso a los principales temas acordados como: seguridad pública, pavimentación y el programa de agua futura.

Tocando cada una de las puertas de la colonia Insurgentes, Esteban con hojas y pluma en mano, fue invitando a los vecinos a participar, quiénes abiertamente le expusieron diferentes problemáticas.

28-10-2013

Anotando como principales necesidades la rehabilitación de pavimento, el fortalecimiento de la seguridad en las colonias y fraccionamientos, así como el impulso en los programas de Gobierno a los enfermos y adultos mayores.

El compromiso del Presidente Municipal relacionado a estos foros, es dar respuesta a los ciudadanos a través del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 y el Programa Anual de Trabajo.

AnexoConsulta Ciudadana 2013:

35 mil ciudadanos escuchados 10 mil encuestas

Foto frases:

“Es una grata sorpresa que el Presidente, venga personalmente hasta nuestras casas y se interese por las necesidades que tenemos en la colonia y en mi familia”: Doña María Garza, vecina de la Colonia Insurgentes.

“Felicidades al Presidente por atender nuestras necesidades y que se interese por todos los ciudadanos de Durango”: María Felipa Soto Soto, vecina de la Colonia Insurgentes.

28-10-2013