28.07.2014 comunicado propicia esteban crecimiento del campo duranguense

3
Propicia Esteban crecimiento del campo duranguense El Presidente Municipal entregó huertos de traspatio y paquetes de animales a las familias de El Pino. “Estas acciones son un compromiso de campaña que fortalecen la economía familiar y la producción del campo”: Alcalde Garantizar la productividad, optimizar los recursos naturales, generar un crecimiento en el campo y apoyar la economía familiar, es el objetivo del Gobierno Municipal en el medio rural de Durango. Así lo afirmó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal, durante la entrega de apoyos en el ejido General Máximo García “El Pino”, donde se benefició a la gente con 200 paquetes de pollos y de cerdos, 200 huertos de traspatio y dos toneladas de suplemento alimenticio. 28-07-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 06-Dec-2015

220 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

El Presidente Municipal entregó huertos de traspatio y paquetes de animales a las familias de El Pino. “Estas acciones son un compromiso de campaña que fortalecen la economía familiar y la producción del campo”: Alcalde

TRANSCRIPT

Page 1: 28.07.2014 Comunicado Propicia Esteban Crecimiento Del Campo Duranguense

Propicia Esteban crecimiento del campo duranguense

El Presidente Municipal entregó huertos de traspatio y paquetes de animales a las familias de El Pino.

“Estas acciones son un compromiso de campaña que fortalecen la economía familiar y la producción del campo”: Alcalde

Garantizar la productividad, optimizar los recursos naturales, generar un crecimiento en el campo y apoyar la economía familiar, es el objetivo del Gobierno Municipal en el medio rural de Durango.

Así lo afirmó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal, durante la entrega de apoyos en el ejido General Máximo García “El Pino”, donde se benefició a la gente con 200 paquetes de pollos y de cerdos, 200 huertos de traspatio y dos toneladas de suplemento alimenticio.

También se entregó cemento y mortero, además se realizará la sustitución de líneas de conducción de plástico a galvanizado y ya se construyen 10 pequeñas presas de mampostería.

“Respaldar la productividad del campo y fortalecer la economía familiar fue mi compromiso en campaña, y hoy estoy aquí para cumplir con mi palabra, por eso realizamos estas acciones para su beneficio”, enfatizó Esteban a la gente de El Pino.

28-07-2014

Page 2: 28.07.2014 Comunicado Propicia Esteban Crecimiento Del Campo Duranguense

Por su parte, la diputada local Alicia Gamboa destacó que este tipo de programas le dan un mayor impulso al campo duranguense, ya que juntos, los tres órdenes de gobierno, se realizan estrategias para fortalecer la producción de la zona rural.

En el mismo sentido, Jesús López Morales, director municipal de Desarrollo Rural, señaló que se busca la seguridad alimentaria de las familias de los diferentes poblados de la capital, por eso se promueven estos programas como los huertos de traspatios y la entrega de paquetes de animales.

Finalmente Villegas dijo que seguirá el trabajo junto con el Gobernador, Jorge Herrera Caldera, para mejorar las condiciones de vida de las familias del campo, con mejores oportunidades de crecimiento y de producción.

Anexo IEntrega de apoyos en el General Máximo García “El Pino”:

200 paquetes de pollos 200 paquetes de cerdos 200 huertos de traspatio Dos toneladas de suplemento alimenticio Se entregó cemento y mortero Sustitución de líneas de conducción de plástico galvanizado Se construyen 10 pequeñas presas de mampostería

28-07-2014