27.08.2014 comunicado avalan ex gobernadores el trabajo de esteban

4
Avalan ex gobernadores el trabajo de Esteban Mayagoitia, Ramírez Gamero, Silerio y Guerrero Mier respaldan los resultados de su Primer Informe. “Durango tiene rumbo y visión para consolidar su crecimiento con el liderazgo de Villegas”, coinciden. Los ex gobernadores de Durango, Héctor Mayagoitia Domínguez, José Ramírez Gamero, Maximiliano Silerio Esparza y Ángel Sergio Guerrero Mier coincidieron que Durango tiene rumbo y un Gobierno Municipal con la visión para consolidar su crecimiento con el liderazgo del Alcalde Esteban Villegas Villarreal. En el marco de la presentación de su Primer Informe de Gobierno, primero al Cabildo y después a la ciudadanía, Villegas contó con el acompañamiento y el apoyo político de quienes gobernaron Durango en los sexenios 1980-1986 27-08-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 06-Dec-2015

215 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Mayagoitia, Ramírez Gamero, Silerio y Guerrero Mier respaldan los resultados de su Primer Informe.“Durango tiene rumbo y visión para consolidar su crecimiento con el liderazgo de Villegas”, coinciden.

TRANSCRIPT

Avalan ex gobernadores el trabajo de EstebanMayagoitia, Ramírez Gamero, Silerio y Guerrero Mier respaldan los resultados de su

Primer Informe.“Durango tiene rumbo y visión para consolidar su crecimiento con el liderazgo de

Villegas”, coinciden.

Los ex gobernadores de Durango, Héctor Mayagoitia Domínguez, José Ramírez Gamero, Maximiliano Silerio Esparza y Ángel Sergio Guerrero Mier coincidieron que Durango tiene rumbo y un Gobierno Municipal con la visión para consolidar su crecimiento con el liderazgo del Alcalde Esteban Villegas Villarreal.

En el marco de la presentación de su Primer Informe de Gobierno, primero al Cabildo y después a la ciudadanía, Villegas contó con el acompañamiento y el apoyo político de quienes gobernaron Durango en los sexenios 1980-1986 (Mayagoitia), 1986-1992 (Ramírez Gamero), 1992-1998 (Silerio) y 1998-2004 (Guerrero Mier).

Mayagoitia Domínguez aseveró: “Hacía mucha falta ya en Durango algo así, lo que Esteban ofreció lo está cumpliendo y obras que no ofreció también las está realizando con el apoyo de nuestro Gobernador. Seguramente aún va a haber una ciudad más hermosa de la que ya tenemos, orgullosos estamos los duranguenses de estas acciones y de esta querida ciudad”.

“Esteban ha realizado un buen trabajo, de mucha entrega, de respuesta a necesidades de los duranguenses en materia de agua potable, de pavimentación, de infraestructura, creo

27-08-2014

que ha sido una buena administración en términos generales”, señaló por su parte Guerrero Mier.

José Ramírez Gamero, ex gobernador y dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en la entidad (CTM), expresó: “El Alcalde ha hecho buena labor, ha pavimentado Durango, yo creo que es un hombre que tiene buen proyecto; Durango necesita más, están haciendo mucho y que sigan así”.

Y el domingo en la presentación de su Primer Informe ante la militancia priista, el ex gobernador Silerio Esparza dejó claro que en Esteban ven un joven político que ha asumido con liderazgo los intereses de los duranguenses en la capital, con gestión, trabajo y resultados que le permiten aspirar a la consolidación de esta ciudad de la mano de la gente.

“Va bien Esteban como Presidente Municipal. Se ha esforzado por visitar las colonias y los poblados en el medio rural para llevar beneficios y obras. Y desde luego que la ciudad la tiene limpia, los servicios municipales están muy bien atendidos. Desde luego se siente la buena relación con el Gobernador Jorge Herrera para que Esteban sea un buen presidente”, expuso Silerio.

27-08-2014

Anexo

Foto-frases

Cuatro ex gobernadores del estado de Durango coinciden que Esteban tiene el liderazgo y la visión para darle rumbo a la consolidación de esta ciudad:

Héctor Mayagoitia Domínguez, Gobernador en el periodo 1980-1986:

“Lo que Esteban ofreció lo está cumpliendo y obras que no ofreció también las está realizando con el apoyo de nuestro Gobernador”.

José Ramírez Gamero, Gobernador en el periodo 1986-1992:“Esteban es un hombre que tiene buen proyecto; Durango necesita más,

están haciendo mucho y que sigan así”.

Maximiliano Silerio Esparza, Gobernador en el periodo 1992-1998:

“Va bien Esteban como Presidente Municipal… Y desde luego que la ciudad la tiene limpia, los servicios municipales están muy bien atendidos”.

Ángel Sergio Guerrero Mier, Gobernador en el periodo 1998-2004:

“Esteban ha realizado un buen trabajo, de mucha entrega y de respuesta a las necesidades de la gente”.

27-08-2014