27-10-2011 el gobernador guillermo padrés visitó las instalaciones de bombardier aerospace,...

1
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 1011127 Visita gobernador Padrés Elías instalaciones de Bombardier Aerospace Montreal, Canadá. 27 de octubre de 2011.- Como parte de su agenda de trabajo por Canadá, el gobernador del estado Guillermo Padrés Elías visitó las instalaciones de Bombardier Aerospace ubicadas en la ciudad de Montreal. Durante su visita a Bombardier Aerospace, una de las empresas aeroespaciales más grandes del mundo, el gobernador Padrés se reunió con directivos de la empresa encabezados por Jean Siguin, vicepresidente de Calidad, Ingeniería y Manufactura; y Nicole L' Ecuyer, vicepresidenta de Recursos Humanos; además de directivos de las áreas de Finanzas, Industrialización, y Desarrollo de Negocios. El propósito de dicha vista fue el discutir y presentar las oportunidades de crecimiento que Sonora ofrece a la industria aeroespacial. Los directivos de Bombardier manifestaron el interés de hacer crecer su segmento de mercado y el fortalecimiento de su cadena de suministro. Bombardier Aerospace, al igual que otros fabricantes de aviones, siempre está buscando nuevas oportunidades en todo el mundo para desarrollar su capacidad de producción, enfocándose en lugares estratégicos de las economías emergentes. Acompañaron al gobernador en su visita Moisés Gómez Reyna, secretario de Economía; Francisco Búrquez Valenzuela, presidente de Copreson; Enrique Ruiz Sánchez, director general de Copreson; y Agustín Rodríguez Torres, secretario particular del Ejecutivo.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 31-Jul-2015

34 views

Category:

Presentations & Public Speaking


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: 27-10-2011 El Gobernador Guillermo Padrés visitó las instalaciones de Bombardier Aerospace, ubicadas en la ciudad de Montreal, donde sostuvo una reunión con directivos. B1011127

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

1011127Visita gobernador Padrés Elías instalaciones de Bombardier AerospaceMontreal, Canadá. 27 de octubre de 2011.- Como parte de su agenda de trabajo por Canadá, el gobernador del estado Guillermo Padrés Elías visitó las instalaciones de Bombardier Aerospace ubicadas en la ciudad de Montreal.

Durante su visita a Bombardier Aerospace, una de las empresas aeroespaciales más grandes del mundo, el gobernador Padrés se reunió con directivos de la empresa encabezados por Jean Siguin, vicepresidente de Calidad, Ingeniería y Manufactura; y Nicole L' Ecuyer, vicepresidenta de Recursos Humanos; además de directivos de las áreas de Finanzas, Industrialización, y Desarrollo de Negocios.

El propósito de dicha vista fue el discutir y presentar las oportunidades de crecimiento que Sonora ofrece a la industria aeroespacial.

Los directivos de Bombardier manifestaron el interés de hacer crecer su segmento de mercado y el fortalecimiento de su cadena de suministro.

Bombardier Aerospace, al igual que otros fabricantes de aviones, siempre está buscando nuevas oportunidades en todo el mundo para desarrollar su capacidad de producción, enfocándose en lugares estratégicos de las economías emergentes.

Acompañaron al gobernador en su visita Moisés Gómez Reyna, secretario de Economía; Francisco Búrquez Valenzuela, presidente de Copreson; Enrique Ruiz Sánchez, director general de Copreson; y Agustín Rodríguez Torres, secretario particular del Ejecutivo.