27-10-2010 el gobernador guillermo padrés asistió al foro federal de información 2010. b1010104

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 1010104 Estado y federación en la misma dirección; más de 40 mil millones de pesos en beneficio de los sonorenses: Gobernador Padrés Hermosillo, Sonora; Octubre 27 de 2010.- Una relación directa de trabajo conjunto y en la misma dirección Estado-Federación ha marcado el camino y los resultados para Sonora en el último año, destacó el Gobernador Guillermo Padrés en el Foro Federal de Información 2010. En la construcción del Nuevo Sonora, fuerte y exitoso, es necesario trabajar todos de la mano, tal como ha ocurrido desde hace más de un año, con las Delegaciones Federales, señaló el mandatario estatal. Durante su intervención en el Foro Federal de Información 2010, en el que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova, el Gobernador Padrés compartió la experiencia positiva que ha representado para su gobierno el trabajar con los representantes del Presidente Felipe Calderón con una misma visión y objetivos. Esta relación, expuso, ha dado como resultado que en Sonora se hayan invertido 40 mil millones de pesos, cifra que representa el 30 por ciento más del presupuesto del Estado. “Ha sido una experiencia muy positiva para mi gobierno el poder tener esa coordinación con los Delegados Federales y representantes de nuestro Presidente de la República, el licenciado Felipe Calderón Hinojosa; porque tenemos la misma visión, compartimos la misma misión y los hacemos siempre pensando en fortalecer el federalismo en nuestro país”, subrayó. El Gobernador Padrés destacó que Sonora sea el único estado en el que se presente un evento de esta naturaleza, en el cual los Delegados Federales dan a conocer los resultados de su trabajo y en el que demuestran, que trabajan en el mismo sentido y de la mano con un gobierno estatal como ocurre en la entidad. “Muchas gracias por el trabajo, por el apoyo que nos dan, los convoco también a que sigamos trabajando de la mano con ese espíritu, de que no les quede la menor duda de que Sonora es el mejor aliado del Presidente Felipe Calderón

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 25-Jul-2015

27 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 27-10-2010 El Gobernador Guillermo Padrés asistió al Foro Federal de Información 2010. B1010104

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

1010104Estado y federación en la misma dirección; más de 40 mil millones de pesos en beneficio de los sonorenses: Gobernador PadrésHermosillo, Sonora; Octubre 27 de 2010.- Una relación directa de trabajo conjunto y en la misma dirección Estado-Federación ha marcado el camino y los resultados para Sonora en el último año, destacó el Gobernador Guillermo Padrés en el Foro Federal de Información 2010.

En la construcción del Nuevo Sonora, fuerte y exitoso, es necesario trabajar todos de la mano, tal como ha ocurrido desde hace más de un año, con las Delegaciones Federales, señaló el mandatario estatal.

Durante su intervención en el Foro Federal de Información 2010, en el que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova, el Gobernador Padrés compartió la experiencia positiva que ha representado para su gobierno el trabajar con los representantes del Presidente Felipe Calderón con una misma visión y objetivos.

Esta relación, expuso, ha dado como resultado que en Sonora se hayan invertido 40 mil millones de pesos, cifra que representa el 30 por ciento más del presupuesto del Estado.

“Ha sido una experiencia muy positiva para mi gobierno el poder tener esa coordinación con los Delegados Federales y representantes de nuestro Presidente de la República, el licenciado Felipe Calderón Hinojosa; porque tenemos la misma visión, compartimos la misma misión y los hacemos siempre pensando en fortalecer el federalismo en nuestro país”, subrayó.

El Gobernador Padrés destacó que Sonora sea el único estado en el que se presente un evento de esta naturaleza, en el cual los Delegados Federales dan a conocer los resultados de su trabajo y en el que demuestran, que trabajan en el mismo sentido y de la mano con un gobierno estatal como ocurre en la entidad.

“Muchas gracias por el trabajo, por el apoyo que nos dan, los convoco también a que sigamos trabajando de la mano con ese espíritu, de que no les quede la menor duda de que Sonora es el mejor aliado del Presidente Felipe Calderón Hinojosa y por en ende, el mejor aliado de nuestros amigos sus representantes”, reiteró.

Gustavo de Unane Galla, Luis Serrato Castell y Florencio Díaz Armenta, Delegados de la Secretarías de Desarrollo Social; Comunicaciones y Transportes y Comisión Nacional del Agua, 1010104 Pág. 2dieron a conocer el trabajo de las 35 Delegaciones en beneficio de miles de sonorenses de todas las regiones de la entidad.

Díaz Armenta destacó que Sonora, es el Estado del país con la mayor inversión en materia de agua, con el plan Sonora SI, el cual servirá de ejemplo en otras regiones y que transformará la vida de todos los sonorenses.

Page 2: 27-10-2010 El Gobernador Guillermo Padrés asistió al Foro Federal de Información 2010. B1010104

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

Luis Serrato Castell, Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, resaltó las gestiones del Gobernador Padrés para concretar por fin, la inversión histórica para la modernización de la carretera internacional, además de una inversión importante para la remodelación de la red carretera estatal.

Por su parte Gustavo de Unanue Galla, manifestó que todos sus homólogos están comprometidos con el Gobernador Padrés y con los sonorenses y afirmó que en cada acción que realizan, tienen como objetivo elevar la calidad de vida de toda la población.

Es tiempo dijo de desterrar el pesimismo y dejar lo que pudo haber sido y no es; es tiempo continuó, de apostarle al humanismo político y de poner a la persona en el centro de las decisiones.

El alcalde Javier Gándara Magaña, destacó que este primer año de gobierno, se distingue por la buena coordinación entre Federación – Estado – Municipio, y afirmó que en cada municipio está el compromiso de trabajar conjuntamente con los Delegados Federales.