27-02-2010 el gobernador guillermo padrés aseguró que la visita del titular de conagua a nivel...

2
0110131 Avanza Sonora SI tras la visita del titular de CONAGUA: Gobernador Padrés Hermosillo, Sonora, Febrero 27 de 2010.- El Gobernador Guillermo Padrés aseguró que la visita del titular de Conagua a nivel nacional dejó un buen sabor de boca y que el proyecto Sonora SI sigue avanzando con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos y el diálogo abierto con productores. “Tenemos una abrumadora mayoría apoyando el Sonora SI en todo el estado de Sonora y eso es lo que me motiva”, aseveró, luego de reiterar que este es un proyecto muy generoso, que los sonorenses necesitan. El Gobernador Padrés aseguró que la visita del titular de CONAGUA, José Luis Luege Tamargo, para recorrer las zonas donde se realizarán obras de este proyecto y reunirse con productores, dejo un buen sabor de boca. Agregó que como parte del diálogo en torno a este plan, el próximo jueves personal de la dependencia federal se reunirá con productores de Cajeme. “Los vamos a escuchar, se va atender todo, porque mi Gobierno es un Gobierno incluyente, este es el Nuevo Sonora, el Nuevo Sonora enfrenta su problemática, el Nuevo Sonora da un paso hacia el futuro”, reiteró. El Gobernador Padrés informó que se reunirá con los asesores de la Presidencia de la República, Patricia Flores y Fausto Barajas, así como con José Luis Luege de Coangua, y personal de Banobras para analizar una vez más el Sonora SI, y posteriormente presentárselo al Presidente Felipe Calderón. En otro tema, mencionó que aunque el problema de los concesionarios del transporte urbano, respecto a la solicitud de incremento en las tarifas, está en manos del Congreso local, el Gobierno del Estado mantiene su disposición al diálogo y encontrar una solución.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 27-Jul-2015

38 views

Category:

Presentations & Public Speaking


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 27-02-2010 El Gobernador Guillermo Padrés aseguró que la visita del titular de CONAGUA a nivel nacional dejó un buen sabor de boca. B0210131

0110131

Avanza Sonora SI tras la visita del titular de CONAGUA: Gobernador Padrés

Hermosillo, Sonora, Febrero 27 de 2010.- El Gobernador Guillermo Padrés aseguró que la visita del titular de Conagua a nivel nacional dejó un buen sabor de boca y que el proyecto Sonora SI sigue avanzando con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos y el diálogo abierto con productores.

“Tenemos una abrumadora mayoría apoyando el Sonora SI en todo el estado de Sonora y eso es lo que me motiva”, aseveró, luego de reiterar que este es un proyecto muy generoso, que los sonorenses necesitan.

El Gobernador Padrés aseguró que la visita del titular de CONAGUA, José Luis Luege Tamargo, para recorrer las zonas donde se realizarán obras de este proyecto y reunirse con productores, dejo un buen sabor de boca.

Agregó que como parte del diálogo en torno a este plan, el próximo jueves personal de la dependencia federal se reunirá con productores de Cajeme.

“Los vamos a escuchar, se va atender todo, porque mi Gobierno es un Gobierno incluyente, este es el Nuevo Sonora, el Nuevo Sonora enfrenta su problemática, el Nuevo Sonora da un paso hacia el futuro”, reiteró.

El Gobernador Padrés informó que se reunirá con los asesores de la Presidencia de la República, Patricia Flores y Fausto Barajas, así como con José Luis Luege de Coangua, y personal de Banobras para analizar una vez más el Sonora SI, y posteriormente presentárselo al Presidente Felipe Calderón.

En otro tema, mencionó que aunque el problema de los concesionarios del transporte urbano, respecto a la solicitud de incremento en las tarifas, está en manos del Congreso local, el Gobierno del Estado mantiene su disposición al diálogo y encontrar una solución.

0210131 Pág. 2

Por otra parte destacó que respalda y siempre defenderá la propuesta de Reforma Política del Presidente Felipe Calderón.

“Yo respaldo la propuesta y defiendo la propuesta de mi Presidente de la República, Felipe Calderón”, reiteró.

Page 2: 27-02-2010 El Gobernador Guillermo Padrés aseguró que la visita del titular de CONAGUA a nivel nacional dejó un buen sabor de boca. B0210131