26.12.2013 comunicado visita esteban y marisol a menores del hospital del niño

3
Visita Esteban y Marisol a menores del Hospital del Niño Juguetes, despensas, cobijas y aguinaldos repartió el Presidente Municipal Reiteró su compromiso con la salud al realizar acciones conjuntas con Jorge Herrera Caldera En los últimos días, el Presiente Municipal, Esteban Villegas Villarreal, en compañía de su esposa, Marisol Rosso de Villegas, visitaron el Hospital del Niño para solidarizarse con las familias de los pacientes internados. Durante el recorrido el Alcalde, la Presidenta del DIF Municipal, y en compañía del Sindico Municipal, Alfredo Andrade Gallegos, llevaron apoyos como regalos de Navidad y aguinaldos que dieron aliento a niños que pasan por momentos difíciles en su salud. En el nosocomio infantil, Villegas Villarreal reiteró el compromiso de trabajar de la mano con el Gobernador Jorge Herrera Caldera, para fortalecer los programas de salud a fin de mejorar la calidad de vida de todos los duranguenses. 26-12-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 11-Jan-2016

222 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Juguetes, despensas, cobijas y aguinaldos repartió el Presidente Municipal Reiteró su compromiso con la salud al realizar acciones conjuntas con Jorge Herrera Caldera

TRANSCRIPT

Page 1: 26.12.2013 Comunicado Visita Esteban y Marisol a Menores Del Hospital Del Niño

Visita Esteban y Marisol a menores del Hospital del Niño

Juguetes, despensas, cobijas y aguinaldos repartió el Presidente Municipal Reiteró su compromiso con la salud al realizar acciones conjuntas con Jorge

Herrera Caldera

En los últimos días, el Presiente Municipal, Esteban Villegas Villarreal, en compañía de su esposa, Marisol Rosso de Villegas, visitaron el Hospital del Niño para solidarizarse con las familias de los pacientes internados.

Durante el recorrido el Alcalde, la Presidenta del DIF Municipal, y en compañía del Sindico Municipal, Alfredo Andrade Gallegos, llevaron apoyos como regalos de Navidad y aguinaldos que dieron aliento a niños que pasan por momentos difíciles en su salud.

En el nosocomio infantil, Villegas Villarreal reiteró el compromiso de trabajar de la mano con el Gobernador Jorge Herrera Caldera, para fortalecer los programas de salud a fin de mejorar la calidad de vida de todos los duranguenses.

En este sentido, Marisol Rosso aprovechó para dejar en claro que en el DIF Municipal, la salud será un tema de suma importancia que habrá de atender en acciones conjuntas con la señora Tere Alvares del Castillo.

Es importante destacar que en el Hospital del Niño se atienden 150 consultas diarias, las cuales en temporada invernal incrementan un 30 por ciento, siendo en su mayoría por infecciones respiratorias bajas que afectan el sistema pulmonar de los menores.

Por ello, Villegas se comprometió a continuar trabajando por mantener a este hospital en las mejores condiciones de infraestructura y equipo con tecnología de primer nivel para brindar la mejor atención a las familias de Durango.

26-12-2013

Page 2: 26.12.2013 Comunicado Visita Esteban y Marisol a Menores Del Hospital Del Niño

Anexo Se atienden 150 consultas diarias en el Hospital del Niño En temporada de invierno incrementan un 30% las consultas por infecciones

respiratorias bajas en menores. Los niños que se atienden son menores de seis años de edad.

26-12-2013