26.11.2013 comunicado supervisa esteban avances del nacimiento 2013

3
Supervisa Esteban avances del Nacimiento 2013 Asegura Alcalde que el recorrido durará más de 30 minutos y se espera más de 12 mil personas diariamente. Se ofrecerá nuevas imágenes, escenografías, luces y una proyección en tercera dimensión para este año, que permitirá a los visitantes una mejor interacción Como un claro ejemplo de que en Durango se conservan las tradiciones que unen a las familias, el Gobierno Municipal que encabeza Esteban Villegas Villarreal, inició la edificación del Nacimiento, en el que se recibirán de 10 a 12 mil personas diariamente. En compañía del Gabinete Municipal, Esteban supervisó que se lleva el 60 por ciento en los avances de este atractivo que se ubica en la parte oriente del lago de los Patos del Parque Guadiana e indicó que se inaugurará el próximo 8 de diciembre. Villegas Villarreal aseguró que la ruta durará de 25 a 35 minutos, estará habilitada para personas con capacidades diferentes, contará con rutas de evacuación, además elementos de protección civil y seguid publica resguardarán el lugar. 26-11-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 12-Dec-2015

220 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Asegura Alcalde que el recorrido durará más de 30 minutos y se espera más de 12 mil personas diariamente.Se ofrecerá nuevas imágenes, escenografías, luces y una proyección en tercera dimensión para este año, que permitirá a los visitantes una mejor interacción

TRANSCRIPT

Supervisa Esteban avances del Nacimiento 2013Asegura Alcalde que el recorrido durará más de 30 minutos y se espera más de 12

mil personas diariamente.Se ofrecerá nuevas imágenes, escenografías, luces y una proyección en tercera

dimensión para este año, que permitirá a los visitantes una mejor interacción

Como un claro ejemplo de que en Durango se conservan las tradiciones que unen a las familias, el Gobierno Municipal que encabeza Esteban Villegas Villarreal, inició la edificación del Nacimiento, en el que se recibirán de 10 a 12 mil personas diariamente.

En compañía del Gabinete Municipal, Esteban supervisó que se lleva el 60 por ciento en los avances de este atractivo que se ubica en la parte oriente del lago de los Patos del Parque Guadiana e indicó que se inaugurará el próximo 8 de diciembre.

Villegas Villarreal aseguró que la ruta durará de 25 a 35 minutos, estará habilitada para personas con capacidades diferentes, contará con rutas de evacuación, además elementos de protección civil y seguid publica resguardarán el lugar.

Por su parte, Homar Cano Castrellón, director de Servicios Públicos explicó que el recorrido inicia en la Puerta de la Justicia, que se caracteriza por su herrería artesanal de nueve metros de alto y 11 estaciones para grupos de 40 personas simultáneamente.

Además se realizará una proyección en tercera dimensión y se contará con la tradicional fuente de los deseos, además que por primera vez, se musicalizará el alumbrado navideño y se iluminará con luces de LED.

Detalló que en el caso de las pequeñas edificaciones, se dotó de iluminación escénica, con techos de palma, puertas, ventanas y cortinas nuevas, pintura y diversos acabados en general, sin olvidar las figuras que conforman el recorrido.

Finalmente el Presidente Municipal recordó que este Nacimiento ya es toda una tradición para los duranguenses, donde miles de familias cada año disfrutan de sus escenarios y aseveró que ahora se contará con visitantes de la ciudad hermana de Mazatlán.

26-11-2013

AnexoDatos a destacar del Nacimiento 2013:

Está ubicado en la parte oriente del lago de los Patos del Parque Guadiana Tiene una superficie de 4 mil metros cuadrados Se espera recibir de 10 a 12 mil personas diariamente La ruta será de 25 a 35 minutos caminado Adecuado para personas con capacidades diferentes Se contará con elementos de seguridad pública y protección civil

26-11-2013