26-10-2010 el gobernador guillermo padrés presidió la asamblea general extraordinaria de la...

1
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA Reconoce Gobernador Padrés aportación de Fundación Produce a la competitividad del Estado 1010101 Hermosillo, Sonora, octubre 26 de 2010.- La agenda de la innovación tecnológica en los sectores productivos del agro mexicano debe atender las necesidades y opiniones de la sociedad civil, aseveró el Gobernador Guillermo Padrés, al presidir la Asamblea General Extraordinaria de la Coordinadora Nacional de Fundaciones Produce. El mandatario Estatal reconoció el trabajo constante de las Fundaciones Produce y su importante aportación en la búsqueda de las más avanzadas tecnologías agropecuarias y forestales para elevar la competitividad. El Gobernador Padrés atestiguó la toma de protesta al Nuevo Consejo Directivo de la COFUPRO, por el titular de Sagarpa, Francisco Mayorga Castañeda, y que para el período 2010-2013 será presidido por Mauricio Lastra, en sustitución del sonorense Carlos Baranzini. Ante representantes de Fundaciones Produce de todo el país, el Gobernador Padrés aseguró que la renovación constante en materia tecnológica, así como la adopción razonada de técnicas productivas e innovadoras, constituyen una sólida base para el desarrollo de las regiones y de los países. “Ese desarrollo se ha traducido en mejoras productivas que en el caso de Sonora se evidencian en productos como el trigo, cártamo, críticos, uva, nuez, carne bovina, entre muchos otros productos”, comentó. El Ejecutivo del Estado reconoció igual el trabajo que durante seis años desempeñó Carlos Baranzini al frente de la COFUPRO, “es motivo de orgullo para todos los sonorenses”, dijo.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 25-Jul-2015

30 views

Category:

Presentations & Public Speaking


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 26-10-2010 El Gobernador Guillermo Padrés presidió la asamblea general extraordinaria de la coordinadora general de fundaciones produce, donde reconoció aportación de dicha fundación

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

Reconoce Gobernador Padrés aportación de Fundación Produce a la competitividad del Estado

1010101

Hermosillo, Sonora, octubre 26 de 2010.- La agenda de la innovación tecnológica en los sectores productivos del agro mexicano debe atender las necesidades y opiniones de la sociedad civil, aseveró el Gobernador Guillermo Padrés, al presidir la Asamblea General Extraordinaria de la Coordinadora Nacional de Fundaciones Produce.

El mandatario Estatal reconoció el trabajo constante de las Fundaciones Produce y su importante aportación en la búsqueda de las más avanzadas tecnologías agropecuarias y forestales para elevar la competitividad.

El Gobernador Padrés atestiguó la toma de protesta al Nuevo Consejo Directivo de la COFUPRO, por el titular de Sagarpa, Francisco Mayorga Castañeda, y que para el período 2010-2013 será presidido por Mauricio Lastra, en sustitución del sonorense Carlos Baranzini.

Ante representantes de Fundaciones Produce de todo el país, el Gobernador Padrés aseguró que la renovación constante en materia tecnológica, así como la adopción razonada de técnicas productivas e innovadoras, constituyen una sólida base para el desarrollo de las regiones y de los países.

“Ese desarrollo se ha traducido en mejoras productivas que en el caso de Sonora se evidencian en productos como el trigo, cártamo, críticos, uva, nuez, carne bovina, entre muchos otros productos”, comentó.

El Ejecutivo del Estado reconoció igual el trabajo que durante seis años desempeñó Carlos Baranzini al frente de la COFUPRO, “es motivo de orgullo para todos los sonorenses”, dijo.