26-10-2010 el gobernador guillermo padrés en entrevista manifestó que de la mano con la...

1
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 101098 De la mano con la federación y municipios el Estado busca no trastocar la condición de Sonora como la entidad fronteriza más segura del país: GPE Hermosillo, Sonora, Octubre 26 de 2010.- El Gobierno del Estado seguirá trabajando de la mano con la Federación y los municipios para no permitir que la condición de Sonora, como la entidad fronteriza más segura del país, se vea trastocada por la delincuencia organizada, aseveró el Gobernador Guillermo Padrés. “Vamos a cuidar la seguridad de los sonorenses y no vamos a escatimar ningún recurso económico, ni humano para poder lograr nuestro objetivo”, aseveró en entrevista el Mandatario Estatal. Reiteró su compromiso en procurar más seguridad para los sonorenses, para lo cual ya solicitó más apoyo de la Federación, además de que se reforzarán las estrategias conjuntas, para mantener la tranquilidad en la entidad. Al resaltar que los Alcaldes del sur del estado le piden ayuda constante en materia de seguridad, el Gobernador Padrés aseguró que atenderá a la brevedad estos llamados. Luego de señalar que desconoce la lógica de que la delincuencia organizada tire en Sonora los cuerpos de personas que ejecutan en Sinaloa, el Mandatario Estatal aseveró que en la entidad existe un claro compromiso de mantener la seguridad de sus ciudadanos. Agregó que mantiene pláticas con sus Homólogos de Chihuahua y Sinaloa, para reforzar la coordinación. En otro tema, el Gobernador Padrés mencionó que independientemente de las comparecencias en el Congreso local, que iniciaron este martes, se sigue analizando el desempeño de todos los funcionarios, bajo la premisa de darle resultados a los sonorenses.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 25-Jul-2015

33 views

Category:

Presentations & Public Speaking


3 download

TRANSCRIPT

Page 1: 26-10-2010 El Gobernador Guillermo Padrés en entrevista manifestó que de la mano con la federación y municipios el estado busca no permitir la condición de Sonora como la entidad

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

101098De la mano con la federación y municipios el Estado busca no trastocar la condición de Sonora como la entidad fronteriza más segura del país: GPEHermosillo, Sonora, Octubre 26 de 2010.- El Gobierno del Estado seguirá trabajando de la mano con la Federación y los municipios para no permitir que la condición de Sonora, como la entidad fronteriza más segura del país, se vea trastocada por la delincuencia organizada, aseveró el Gobernador Guillermo Padrés.

“Vamos a cuidar la seguridad de los sonorenses y no vamos a escatimar ningún recurso económico, ni humano para poder lograr nuestro objetivo”, aseveró en entrevista el Mandatario Estatal.

Reiteró su compromiso en procurar más seguridad para los sonorenses, para lo cual ya solicitó más apoyo de la Federación, además de que se reforzarán las estrategias conjuntas, para mantener la tranquilidad en la entidad.

Al resaltar que los Alcaldes del sur del estado le piden ayuda constante en materia de seguridad, el Gobernador Padrés aseguró que atenderá a la brevedad estos llamados.

Luego de señalar que desconoce la lógica de que la delincuencia organizada tire en Sonora los cuerpos de personas que ejecutan en Sinaloa, el Mandatario Estatal aseveró que en la entidad existe un claro compromiso de mantener la seguridad de sus ciudadanos.

Agregó que mantiene pláticas con sus Homólogos de Chihuahua y Sinaloa, para reforzar la coordinación.

En otro tema, el Gobernador Padrés mencionó que independientemente de las comparecencias en el Congreso local, que iniciaron este martes, se sigue analizando el desempeño de todos los funcionarios, bajo la premisa de darle resultados a los sonorenses.