25-11-2009 guillermo padrés en entrevista anunció recursos para vialidad en navojoa. b1109114

2
1109114 Anuncia Guillermo Padrés inversión de 55 millones de pesos para vialidad en Navojoa. Navojoa, Sonora, noviembre 25 de 2009.- Recursos por el orden de los 55 millones de pesos para modernización de la principal vialidad de esta ciudad y otros proyectos de infraestructura urbana anunció a los navojoenses el gobernador Guillermo Padrés. En el marco de su gira de trabajo en el municipio de Navojoa el Gobernador de Sonora reveló que estos recursos incluyen el mejoramiento total de la calle Pesqueira en un tramo de cuatro kilómetros que comprende del puente río mayo a la salida sur de esta ciudad. En entrevista, abundó además que en el proyecto de presupuesto están solicitando al Congreso se autoricen 88 millones de pesos adicionales para este municipio a fin de iniciar una serie de obras y proyectos planteados por la autoridad municipal. El Gobernador Padrés se sumó al proyecto del Presidente Municipal a fin de pavimentar al menos 40 vialidades en los próximos años con una inversión de más de 200 millones de pesos, para ello el Estado aportará en el 2010 poco más de 50 millones de pesos a este esfuerzo municipal. “Es una inversión importante de 208 millones de pesos, yo quiero decirle que este año si así lo deciden nuestros diputados estaremos aumentando la solicitud de 33 a 50 millones de pesos para que se avance en estos programas” señaló el Gobernador Padrés. En relación al proyecto ejecutivo para la construcción de la presa aguas arriba del Mocúzari, el mandatario estatal informó que hay toda la disposición de “empujar” para hacer realidad esta propuesta de los agricultores del valle del mayo.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 31-Jul-2015

33 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 25-11-2009  Guillermo Padrés en entrevista anunció  recursos para vialidad en Navojoa. B1109114

1109114

Anuncia Guillermo Padrés inversión de 55 millones de pesos para vialidad en Navojoa.

Navojoa, Sonora, noviembre 25 de 2009.- Recursos por el orden de los 55 millones de pesos para modernización de la principal vialidad de esta ciudad y otros proyectos de infraestructura urbana anunció a los navojoenses el gobernador Guillermo Padrés.

En el marco de su gira de trabajo en el municipio de Navojoa el Gobernador de Sonora reveló que estos recursos incluyen el mejoramiento total de la calle Pesqueira en un tramo de cuatro kilómetros que comprende del puente río mayo a la salida sur de esta ciudad.

En entrevista, abundó además que en el proyecto de presupuesto están solicitando al Congreso se autoricen 88 millones de pesos adicionales para este municipio a fin de iniciar una serie de obras y proyectos planteados por la autoridad municipal.

El Gobernador Padrés se sumó al proyecto del Presidente Municipal a fin de pavimentar al menos 40 vialidades en los próximos años con una inversión de más de 200 millones de pesos, para ello el Estado aportará en el 2010 poco más de 50 millones de pesos a este esfuerzo municipal.

“Es una inversión importante de 208 millones de pesos, yo quiero decirle que este año si así lo deciden nuestros diputados estaremos aumentando la solicitud de 33 a 50 millones de pesos para que se avance en estos programas” señaló el Gobernador Padrés.

En relación al proyecto ejecutivo para la construcción de la presa aguas arriba del Mocúzari, el mandatario estatal informó que hay toda la disposición de “empujar” para hacer realidad esta propuesta de los agricultores del valle del mayo.

“Tienen el compromiso del gobernador del Estado de empujar esta presa y lograr la construcción de la misma, no vamos a descansar hasta hacerla realidad”, afirmó.

1109114 Pág.2

En otros temas, Guillermo Padrés Elías indicó que el Gobierno del Estado está en disposición de dialogar y discutir con el Congreso local cualquier modificación al proyecto de presupuesto para el próximo año.

Page 2: 25-11-2009  Guillermo Padrés en entrevista anunció  recursos para vialidad en Navojoa. B1109114

“Estamos abiertos a recibir cualquier modificación o ampliación que ellos sientan que sea necesario”, afirmó.

Dijo estar confiado que habrá buenas noticias para los municipios en función de la propuesta que envió el Ejecutivo para ser analizada en el ámbito del poder legislativo.