25-05-2010 el gobernador guillermo padrés en conferencia de prensa y en compañía de javier tapia...

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 0510105 Arizonenses son bienvenidos en Sonora, aseguró el Gobernador Padrés Hermosillo, Sonora, mayo 25 de 2010.- El propósito de la campaña publicitaria que el Gobierno del Estado implementa en territorio arizonense, es posicionar a la entidad como destino turístico y mandar el mensaje de que todos los residentes de Arizona son bienvenidos en territorio sonorense. El Gobernador Guillermo Padrés aseguró este martes en conferencia de prensa, que tal impacto se ha cumplido, gracias a la creatividad y la fuerte publicidad desplegada en el vecino estado del Norte. Aseguró que pese al clima adverso que persiste por la Ley SB1070, el gobierno de Sonora extiende con esta campaña los brazos a los miles de turistas de Arizona para que sigan visitando la entidad y disfruten de los destino de playa y pueblos mágicos. “Es una campaña para mandarles el mensaje de que aquí en Sonora son bienvenidos y que los queremos ver por acá”. Junto con el Comisionado de Turismo en el Estado Javier Tapia Camou, el Gobernador presentó en conferencia de prensa los pormenores de la primera etapa de esta campaña que ya esta circulando en medios de prensa escritos en Arizona. En la misma se observa a una persona con binoculares y un texto en ingles que dice “estamos buscando a gente de Arizona”. Una segunda etapa de la campaña hace referencia a la misma frase y se le añade otra con la leyenda “para que pase un buen tiempo en Sonora” y donde se puede ver a gente disfrutando de la playa. Javier Tapia Camou dijo por su parte que 80 por ciento del turismo extranjero que visita Sonora proviene de Arizona de ahí el objetivo de hacer esta campaña dada la importancia que este sector tiene para la entidad en ingresos y fuentes de trabajo.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 28-Jul-2015

37 views

Category:

Presentations & Public Speaking


3 download

TRANSCRIPT

Page 1: 25-05-2010 El Gobernador Guillermo Padrés en conferencia de prensa y en compañía de Javier Tapia Camou, presentaron la campaña publicitaria en territorio arizonense, para que se

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

0510105Arizonenses son bienvenidos en Sonora, aseguró el Gobernador Padrés

Hermosillo, Sonora, mayo 25 de 2010.- El propósito de la campaña publicitaria que el Gobierno del Estado implementa en territorio arizonense, es posicionar a la entidad como destino turístico y mandar el mensaje de que todos los residentes de Arizona son bienvenidos en territorio sonorense.

El Gobernador Guillermo Padrés aseguró este martes en conferencia de prensa, que tal impacto se ha cumplido, gracias a la creatividad y la fuerte publicidad desplegada en el vecino estado del Norte. Aseguró que pese al clima adverso que persiste por la Ley SB1070, el gobierno de Sonora extiende con esta campaña los brazos a los miles de turistas de Arizona para que sigan visitando la entidad y disfruten de los destino de playa y pueblos mágicos.

“Es una campaña para mandarles el mensaje de que aquí en Sonora son bienvenidos y que los queremos ver por acá”.

Junto con el Comisionado de Turismo en el Estado Javier Tapia Camou, el Gobernador presentó en conferencia de prensa los pormenores de la primera etapa de esta campaña que ya esta circulando en medios de prensa escritos en Arizona.

En la misma se observa a una persona con binoculares y un texto en ingles que dice “estamos buscando a gente de Arizona”.

Una segunda etapa de la campaña hace referencia a la misma frase y se le añade otra con la leyenda “para que pase un buen tiempo en Sonora” y donde se puede ver a gente disfrutando de la playa.

Javier Tapia Camou dijo por su parte que 80 por ciento del turismo extranjero que visita Sonora proviene de Arizona de ahí el objetivo de hacer esta campaña dada la importancia que este sector tiene para la entidad en ingresos y fuentes de trabajo.

0510105 Pág. 2“Queremos dejar muy claro que a pesar de esta Ley y de lo que esta sucediendo, nosotros a la gente de Arizona la seguimos respetando y la amistad que se ha dado a través de los últimos 50 años”, resaltó.

Tapia Camou dijo que habrá más campañas de promoción de los destinos de Sonora en entidades como Nuevo México y California así como en diferentes regiones de México.

Page 2: 25-05-2010 El Gobernador Guillermo Padrés en conferencia de prensa y en compañía de Javier Tapia Camou, presentaron la campaña publicitaria en territorio arizonense, para que se

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA