25-03-2010 el gobernador guillermo padrés acompañado de su esposa iveth dagnino de padrés,...

2
0310112 Inició colecta anual de la Cruz Roja; Requieren superar los 11 millones 500 mil pesos Hermosillo, Sonora, Marzo 25 de 2010.- Superar los 11 millones 500 mil pesos del año pasado es la meta de la Cruz Roja Mexicana en Sonora, para la cual el Gobernador Guillermo Padrés y su esposa Iveth Dagnino de Padrés entregaron su donativo durante el inicio de la colecta anual. Carlos Freaner Figueroa, Delegado Estatal y Vicepresidente Nacional de Cruz Roja, recibió el cheque por 30 mil pesos que a nombre de su familia entregó el Gobernador Padrés. Ahí, ante voluntarios de Cruz Roja y funcionarios estatales, quienes también hicieron su donativo a esta colecta estatal, el Gobernador Padrés reiteró que ahora se necesita la generosidad de los empleados de los tres niveles de Gobierno, de la iniciativa privada y de la sociedad en general, por lo que los exhortó a sumarse a esta causa. “Para demostrar una vez más que en Sonora no hay imposibles, ya lo hemos demostrado antes como fue con la primera piedra del CRIT Sonora”, precisó. El Mandatario Estatal refrendó su compromiso personal y el de su Gobierno con esta institución humanista y solidaria, que a 100 años de su fundación en México, ha demostrado la importancia que tiene para la sociedad. “Debemos hacer el mayor esfuerzo para aportar a la continuidad de esta obra, que ha sido y seguirá siendo ejemplo de bienestar social”, puntualizó. Por su parte, Freaner Figueroa confió en recibir el apoyo de los sonorenses, tal como lo han recibido del Gobernador Padrés, al validar el

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 27-Jul-2015

29 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 25-03-2010 El Gobernador Guillermo Padrés acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés, entregaron su donativo durante el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja. B0310112

0310112Inició colecta anual de la Cruz Roja;

Requieren superar los 11 millones 500 mil pesosHermosillo, Sonora, Marzo 25 de 2010.- Superar los 11 millones 500 mil pesos del año pasado es la meta de la Cruz Roja Mexicana en Sonora, para la cual el Gobernador Guillermo Padrés y su esposa Iveth Dagnino de Padrés entregaron su donativo durante el inicio de la colecta anual.

Carlos Freaner Figueroa, Delegado Estatal y Vicepresidente Nacional de Cruz Roja, recibió el cheque por 30 mil pesos que a nombre de su familia entregó el Gobernador Padrés.

Ahí, ante voluntarios de Cruz Roja y funcionarios estatales, quienes también hicieron su donativo a esta colecta estatal, el Gobernador Padrés reiteró que ahora se necesita la generosidad de los empleados de los tres niveles de Gobierno, de la iniciativa privada y de la sociedad en general, por lo que los exhortó a sumarse a esta causa.

“Para demostrar una vez más que en Sonora no hay imposibles, ya lo hemos demostrado antes como fue con la primera piedra del CRIT Sonora”, precisó.

El Mandatario Estatal refrendó su compromiso personal y el de su Gobierno con esta institución humanista y solidaria, que a 100 años de su fundación en México, ha demostrado la importancia que tiene para la sociedad.

“Debemos hacer el mayor esfuerzo para aportar a la continuidad de esta obra, que ha sido y seguirá siendo ejemplo de bienestar social”, puntualizó.

Por su parte, Freaner Figueroa confió en recibir el apoyo de los sonorenses, tal como lo han recibido del Gobernador Padrés, al validar el convenio de colaboración administrativa y altruista hasta el año 2015, que incluye las aportaciones recabadas durante la revalidación vehicular.0310112 Pág. 2“Muchas gracias señor Gobernador, es un gran apoyo para la Cruz Roja”, comentó, al añadir que Sonora es el único estado que cuenta con un convenio de largo plazo, para seguridad de los recursos de la institución.

En este evento, el Gobernador Padrés recibió los documentos que contienen el último ejercicio fiscal de la Cruz Roja, de manos del Delegado Estatal, Carlos Freaner Figueroa; mientras que la señora Iveth Dagnino de Padrés recibió el nombramiento de

Page 2: 25-03-2010 El Gobernador Guillermo Padrés acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés, entregaron su donativo durante el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja. B0310112

Presidenta Honoraria de este organismo en Sonora, enviado por el Consejo Nacional de Directores.

Cabe destacar que la colecta estatal se realizará del 25 de marzo al 25 de abril, buscando superar la meta del 2009 que fue de 11 millones 500 mil pesos, para lo cual se cuenta con más de 10 mil alcancías distribuidas en las 37 Delegaciones.