24-10-2010 el gobernador guillermo padrés clausuró el festival cervantino 2010, extensión...

1
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 101093 CLAUSURA GOBERNADOR FESTIVAL CERVANTINO EN HERMOSILLO Hermosillo, Sonora, octubre 24 de 2010.- El Gobernador Guillermo Padrés Elías clausuró el programa de actividades artísticas del trigésimo octavo Festival internacional Cervantino 2010 extensión Hermosillo en una noche especial con la presentación del denominado “guitarrista español del silgo XXI”, Vicente Amigo. La plaza Alonso Vidal lucio un lleno total para la clausura de este prestigiado festival que por espacio de una semana deleitó a los hermosillenses y gente que vino de otras regiones del Estado con la presentación de artistas locales, nacionales e internacionales. El Gobernador Guillermo Padrés se congratulo de tener la oportunidad de disfrutar espectáculos de primer nivel gracias a este festival y habla del compromiso por seguir impulsando las actividades culturales y recreativas entre los sonorenses. “Esto habla de la vocación que hemos encontrado en esta ciudad capital de poder disfrutar de la presencia de artistas internacionales que vengan a compartir con nosotros su talento”. Acompañaron al Gobernador, el alcalde Javier Gándara Magaña, la Directora del Instituto Sonorense de Cultura en el Estado Poly Coronel Gándara y su contraparte en el municipio, Alberto Nevarez Grijalva. Minutos antes de clausurar este festival y disfrutar de una agradable velada, el Gobernador acompañado del alcalde Javier Gándara hizo un recorrido por la plaza Zaragoza donde convivió con las familias hermosillenses, saludó, platicó y se tomó la fotografía con jóvenes y niños que se acercaban a saludarlo.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 25-Jul-2015

32 views

Category:

Presentations & Public Speaking


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: 24-10-2010 El Gobernador Guillermo Padrés clausuró el Festival Cervantino 2010, extensión Hermosillo. B101093

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

101093CLAUSURA GOBERNADOR FESTIVAL CERVANTINO EN HERMOSILLO

Hermosillo, Sonora, octubre 24 de 2010.- El Gobernador Guillermo Padrés Elías clausuró el programa de actividades artísticas del trigésimo octavo Festival internacional Cervantino 2010 extensión Hermosillo en una noche especial con la presentación del denominado “guitarrista español del silgo XXI”, Vicente Amigo.

La plaza Alonso Vidal lucio un lleno total para la clausura de este prestigiado festival que por espacio de una semana deleitó a los hermosillenses y gente que vino de otras regiones del Estado con la presentación de artistas locales, nacionales e internacionales.

El Gobernador Guillermo Padrés se congratulo de tener la oportunidad de disfrutar espectáculos de primer nivel gracias a este festival y habla del compromiso por seguir impulsando las actividades culturales y recreativas entre los sonorenses.

“Esto habla de la vocación que hemos encontrado en esta ciudad capital de poder disfrutar de la presencia de artistas internacionales que vengan a compartir con nosotros su talento”.

Acompañaron al Gobernador, el alcalde Javier Gándara Magaña, la Directora del Instituto Sonorense de Cultura en el Estado Poly Coronel Gándara y su contraparte en el municipio, Alberto Nevarez Grijalva.

Minutos antes de clausurar este festival y disfrutar de una agradable velada, el Gobernador acompañado del alcalde Javier Gándara hizo un recorrido por la plaza Zaragoza donde convivió con las familias hermosillenses, saludó, platicó y se tomó la fotografía con jóvenes y niños que se acercaban a saludarlo.