22.05.2014 comunicado durango los espera con los brazos abiertos esteban

4
Durango los espera con los brazos abiertos: Esteban Comenzó la promoción de Durango en Mazatlán, por medio del hermanamiento entre Durango y el puerto. El Alcalde Esteban Villegas Villarreal invitó a los mazatlecos a vivir las fiestas de la ciudad y disfrutar del patrimonio cultural e histórico de Durango. Mazatlán, Sinaloa. A descubrir el legado histórico y cultural de Durango durante la Feria Nacional Villista 2014 invitó el Presidente Municipal, Esteban Villegas Villarreal, a los mazatlecos, durante su visita al puerto tras la formalización del hermanamiento de las dos ciudades. El Alcalde manifestó que una vez más Durango tendrá una amplia oferta de espectáculos, cultura y diversión con la celebración de 451 aniversario de la fundación de la ciudad, esto en encuentro con los medios de comunicación. También, el Edil promocionó la feria junto a José Ángel Reinosa, secretario de turismo del Estado y Elisa Haro, 22-05-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 09-Apr-2016

232 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Comenzó la promoción de Durango en Mazatlán, por medio del hermanamiento entre Durango y el puerto. El Alcalde Esteban Villegas Villarreal invitó a los mazatlecos a vivir las fiestas de la ciudad y disfrutar del patrimonio cultural e histórico de Durango.

TRANSCRIPT

Page 1: 22.05.2014 Comunicado Durango Los Espera Con Los Brazos Abiertos Esteban

Durango los espera con los brazos abiertos: Esteban

Comenzó la promoción de Durango en Mazatlán, por medio del hermanamiento entre Durango y el puerto.

El Alcalde Esteban Villegas Villarreal invitó a los mazatlecos a vivir las fiestas de la ciudad y disfrutar del patrimonio cultural e histórico de Durango.  

Mazatlán, Sinaloa. A descubrir el legado histórico y cultural de Durango durante la Feria Nacional Villista 2014 invitó el Presidente Municipal, Esteban Villegas Villarreal, a los mazatlecos, durante su visita al puerto tras la formalización del hermanamiento de las dos ciudades.

El Alcalde manifestó que una vez más Durango tendrá una amplia oferta de espectáculos, cultura y diversión con la celebración de 451 aniversario de la fundación de la ciudad, esto en encuentro con los medios de comunicación.

También, el Edil promocionó la feria junto a José Ángel Reinosa, secretario de turismo del Estado y Elisa Haro, directora de Promoción Turística Municipal, en comida con el Ayuntamiento de Mazatlán y empresarios del sector turismo.

“Durante vacaciones de Semana Santa la mayoría de nuestros visitantes fueron de Sinaloa, esperamos repetir este indicador en verano, al igual que muchos gozaron del Festival de las Artes Ricardo Castro ahora tendrán otra cartelera para todos los gustos en nuestra feria”, dijo el Alcalde.

22-05-2014

Page 2: 22.05.2014 Comunicado Durango Los Espera Con Los Brazos Abiertos Esteban

Villegas Villarreal agradeció a los mazatlecos considerar a Durango como destino turístico y haberse llevado la imagen de una ciudad limpia, ordenada y con gente cálida. Del mismo modo, los convocó a visitar la ciudad de nuevo para pasar un verano agradable.

“Fue la primera vez que Durango se puso en el panorama turístico y eso nos motiva a seguir trabajando y a mejorar las expectativas, por eso esta semana comenzamos a capacitar a 400 personas de primer contacto en servicios turístico”, ahondó el Presidente.

La Feria Nacional Villista será del 18 de julio al 9 de agosto, el elenco incluye, para el palenque, a Emmanuel y Alexander Acha, Joan Sebastian, la Arrolladora Banda Limón, Yuri, Los Cardenales y los Invasores de Nuevo León juntos y está por confirmar Marco Antonio Solís.

Además, la Velaria ofrecerá conciertos gratuitos para todos los gustos con la Banda El Recodo, División Minúscula, Genitallica, Río Roma, El Gran Silencio, Rostros Ocultos, Cartel de Santa, Panda, Samo, Fernando Delgadillo, Paty Cantú, El Tri, homenaje a Lorenzo de Monteclaro, entre otros; el cierre de la feria será con Julión Álvarez.

El Presidente Municipal resaltó que Durango tiene un Centro Histórico colonial y conservado con plazas, museos y paseos para visitar en familia.

Y al hablar de la industria cinematográfica en Durango, Esteban Villegas recordó que se celebran los 60 años del cine y en este contexto se filmará la serie Texas Rising, con derrama económica de 300 millones de pesos durante los seis meses de grabaciones.

“Un Durango con legado histórico de 450 años los espera, somos ciudades hermanas y será así como los trataremos, los esperamos este verano”, concluyó el Presidente Esteban.

22-05-2014

Page 3: 22.05.2014 Comunicado Durango Los Espera Con Los Brazos Abiertos Esteban

ANEXOSQué ofrece Durango en vacaciones

La Feria Nacional Villista 2014. Parque Guadiana. Zoológico Sahuatoba. Plazas de Armas y Fundadores. Corredor Constitución. Las Alamedas, donde se encuentra el Puente de Analco que se conecta al barrio del

mismo nombre. Zona arqueológica de La Ferrería, así como la hacienda y el museo. Parajes naturales en presas. Museos de la Ciudad, Francisco Villa, del Aguacate, Palacio de los Gurza, la Casa

de la Moneda, entre otros.

22-05-2014