22-01-2010 gobernador padrés pone en marcha olimpiada estatal infantil y juvenil 2010. b011082

2
011082 Pone Gobernador Padres en marcha Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010 Ciudad Obregón, Sonora, enero 22 de 2010.- Con la participación de más de 4 mil atletas y en medio de un ambiente festivo, el Gobernador Guillermo Padrés Elías puso en marcha la Olimpíada Estatal Infantil y Juvenil en la que participan representantes provenientes de los 72 municipios del Estado. En medio de aplausos y gritos de los miles de jóvenes asistentes, la atleta de la disciplina de futbol Mariana Ramos Valenzuela encendió el pebetero con el fuego olímpico dando así inicio a las competencias deportivas. En compañía del alcalde Manuel Barro Borgaro y del Director General de la Comisión del Deporte de Sonora, Vicente Sagestrano Alcaraz, el Gobernador exhortó a los atletas a dar lo mejor en esta competencia que hoy inicia. “Yo los invito a que luchen siempre para superar cualquier obstáculo y subir al podio de los triunfadores”. Confió en que cada uno de los atletas den lo mejor de sí en esta olimpiada a base de coraje, de lucha y de espíritu deportivo. Felicitó y reconoció el esfuerzo y apoyo que los padres de familia y entrenadores hacen para que sus hijos y alumnos logren los mejores resultados en su vida profesional y como ciudadanos en el futuro. Esta eliminatoria estatal culminará con la participación de las selecciones sonorenses en la Olimpiada Nacional a celebrase en mayo próximo.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 27-Jul-2015

26 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 22-01-2010 Gobernador Padrés pone en marcha Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010. B011082

011082

Pone Gobernador Padres en marcha Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010

Ciudad Obregón, Sonora, enero 22 de 2010.- Con la participación de más de 4 mil atletas y en medio de un ambiente festivo, el Gobernador Guillermo Padrés Elías puso en marcha la Olimpíada Estatal Infantil y Juvenil en la que participan representantes provenientes de los 72 municipios del Estado.

En medio de aplausos y gritos de los miles de jóvenes asistentes, la atleta de la disciplina de futbol Mariana Ramos Valenzuela encendió el pebetero con el fuego olímpico dando así inicio a las competencias deportivas.

En compañía del alcalde Manuel Barro Borgaro y del Director General de la Comisión del Deporte de Sonora, Vicente Sagestrano Alcaraz, el Gobernador exhortó a los atletas a dar lo mejor en esta competencia que hoy inicia.

“Yo los invito a que luchen siempre para superar cualquier obstáculo y subir al podio de los triunfadores”.

Confió en que cada uno de los atletas den lo mejor de sí en esta olimpiada a base de coraje, de lucha y de espíritu deportivo.

Felicitó y reconoció el esfuerzo y apoyo que los padres de familia y entrenadores hacen para que sus hijos y alumnos logren los mejores resultados en su vida profesional y como ciudadanos en el futuro.

Esta eliminatoria estatal culminará con la participación de las selecciones sonorenses en la Olimpiada Nacional a celebrase en mayo próximo.

En total el evento cuenta con la participación de casi seis mil personas, entre deportistas, entrenadores, jueces y el comité organizador.

011082 Pág. 2

Los deportes en que se compite son: en Hermosillo el boxeo, natación, judo, luchas asociadas, atletismo, triatlón, raquetbol, hándbol, hockey, esgrima, levantamiento de pesas, ajedrez, tae kwon do, tenias, boliche y tiro con arco.

En Cajeme se llevarán a cabos las disciplinas de con beisbol, basquetbol, futbol, karate y frontón.

Page 2: 22-01-2010 Gobernador Padrés pone en marcha Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010. B011082

En Guaymas, se tendrán el volibol de playa y sala, beisbol en las categorías mayores, mientras que en Magdalena se tendrá el softbol.

Al evento asistieron las legisladoras locales Eloísa Flores García y Sara Martínez de Teresa así como el diputado federal Rogelio Días Brown.