21-10-2009 guillermo padrés presidió el homenaje póstumo del comandante ramón ontamucha y al...

2
1009131 Hermosillo, Sonora Octubre 21 del 2009.- La seguridad de Sonora no se negocia y existe el compromiso indeclinable de que regrese la paz y la tranquilidad a la entidad, aseveró el Gobernador Guillermo Padrés, al rendir omena!e póstumo al "omandante #amón $ntamuca y al agente %osé Pérez. &nte los restos de ambos polic'as y en presencia de (amiliares y amigos, a los que les expresó la solidaridad de su Gobierno de velar por ellos, el )!ecutivo )statal mostró su determinación de no descansar asta que se aga !usticia y se cast igue a los responsables. *+aremos una luca sin cuartel a quienes an violentado la tranquilidad y la paz en el )stado, sealó el Gobernador Padrés y agregó que ar un (rente con el Presidente /elipe "alderón para combatir todo tipo de delincuencia. &ad que Sonora merece un me!or (uturo y ex ort ó a los elementos de las corporaciones policiacas a redoblar sus es(uerzos y a traba!ar con 0rmeza y dedicación en el combate a la delincuencia.  %unto con el Procurador General de %usticia, &bel 1urrieta Gutiérr ez2 el Secretario )!ecutivo de Seguridad P3blica, )rnesto 1unro Palacio y el +irector de la Polic'a )statal 4nvestigador a, 1anuel 5arrios 1acario, montó guardia de onor y expre só su pésame a los deudos de los polic'as. 1urrieta Gutiérrez, detalló que el "omandante #amón $ntamuca y el &gente %osé Pérez, eran elementos de la Polic'a )statal 4nvestigadora , con 67 y 87 aos de servicio, re spe cti vamente y se caracte riz ar on por su entr ega , uni dad , compaer ismo, y dedicación para en(rentar a quien atentara contra la sociedad. 1encio que desde ace tr es aos, en la entidad se an registrado incidencias delictivas por parte de grupos que intentan acer del )stado su territorio, a costa de los valores de la sociedad. 1009131 Pág. 2 )l saldo, di!o, es la muerte de trece elementos policiacos que an (allecido ya sea en en(rentamiento o en emboscadas por parte de los grupos criminales y convocó a sus compaeros a lucar para en(rentar a quien atente contra los sonorenses.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 12-Oct-2015

23 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Hermosillo, Sonora. La seguridad de Sonora no se negocia y existe el compromiso indeclinable de que regrese la paz y la tranquilidad a la entidad, aseveró el Gobernador Guillermo Padrés, al rendir homenaje póstumo al Comandante Ramón Ontamucha y al agente José Pérez. Ante los restos de ambos policías y en presencia de familiares y amigos, a los que les expresó la solidaridad de su Gobierno de velar por ellos, el Ejecutivo Estatal mostró su determinación de no descansar hasta que se haga justicia y se castigue a los responsables.

TRANSCRIPT

Ciudad Obregn, Sonora, Septiembre 14 de 2009

1009131

Hermosillo, Sonora Octubre 21 del 2009.- La seguridad de Sonora no se negocia y existe el compromiso indeclinable de que regrese la paz y la tranquilidad a la entidad, asever el Gobernador Guillermo Padrs, al rendir homenaje pstumo al Comandante Ramn Ontamucha y al agente Jos Prez.

Ante los restos de ambos policas y en presencia de familiares y amigos, a los que les expres la solidaridad de su Gobierno de velar por ellos, el Ejecutivo Estatal mostr su determinacin de no descansar hasta que se haga justicia y se castigue a los responsables.

Daremos una lucha sin cuartel a quienes han violentado la tranquilidad y la paz en el Estado, seal el Gobernador Padrs y agreg que har un frente con el Presidente Felipe Caldern para combatir todo tipo de delincuencia.

Aadi que Sonora merece un mejor futuro y exhort a los elementos de las corporaciones policiacas a redoblar sus esfuerzos y a trabajar con firmeza y dedicacin en el combate a la delincuencia.

Junto con el Procurador General de Justicia, Abel Murrieta Gutirrez; el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pblica, Ernesto Munro Palacio y el Director de la Polica Estatal Investigadora, Manuel Barrios Macario, mont guardia de honor y expres su psame a los deudos de los policas.

Murrieta Gutirrez, detall que el Comandante Ramn Ontamucha y el Agente Jos Prez, eran elementos de la Polica Estatal Investigadora, con 30 y 10 aos de servicio, respectivamente y se caracterizaron por su entrega, unidad, compaerismo, y dedicacin para enfrentar a quien atentara contra la sociedad.

Mencion que desde hace tres aos, en la entidad se han registrado incidencias delictivas por parte de grupos que intentan hacer del Estado su territorio, a costa de los valores de la sociedad.

1009131 Pg. 2El saldo, dijo, es la muerte de trece elementos policiacos que han fallecido ya sea en enfrentamiento o en emboscadas por parte de los grupos criminales y convoc a sus compaeros a luchar para enfrentar a quien atente contra los sonorenses.