©2017 by oriflame cosmetics s.a. punta...

2
©2017 by Oriflame Cosmetics S.A. Punta Sal es un balneario de hermosas playas y paisajes naturales que año tras año es visitada por miles de turistas. Está ubicada en la costa, al noroeste del Perú y comparte frontera con Ecuador. Posee un hermoso litoral compuesto por diversos ecosistemas. Es el escenario perfecto para practicar deportes acuáticos o simplemente para relajarse. En este paraíso existe un balneario de aguas cálidas que goza de un clima soleado durante todo el año. ¡El escenario perfecto, para disfrutar el Club de Líderes Oriflame! PUNTA SAL Experiencias que inspiran. FALTA INFORMACIÓN

Upload: dangnhu

Post on 13-Oct-2018

216 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

©20

17 b

y O

riflam

e C

osm

etics

S.A

.

Punta Sal es un balneario de hermosas playas y paisajes naturales que año tras año es visitada por miles de turistas.Está ubicada en la costa, al noroeste del Perú y comparte frontera con Ecuador. Posee un hermoso litoral compuesto por diversos ecosistemas. Es el escenario perfecto para practicar deportes acuáticos o simplemente para relajarse.En este paraíso existe un balneario de aguas cálidas que goza de un clima soleado durante todo el año.

¡El escenario perfecto, para disfrutar el Club de Líderes Oriflame!

PUNTA SAL Experiencias que inspiran.FALTA

INFORMACIÓN

PERI

OD

O D

E C

ALIF

ICAC

IÓN

: C9

DE

2017

A C

2 D

E 20

18Tú

com

o pa

trocin

ador

deb

es c

umpl

ir ca

da C

atálo

go c

on tu

s 100

pun

tos p

erso

nale

s.

¿QUÉ ES CLUB DE LÍDERES? ¿CÓMO?El Club de Líderes es uno de los viajes para incentivar a los Socios que, como tú, desean crecer en el Plan del Éxito Oriflame.

Creado para que desarrolles tu liderazgo compartiendo y aprendiendo de otros. Este imperdible evento te ayudará a construir tu negocio de la manera más exitosa.

El lugar ha sido seleccionado para que los recuerdos que tengas de ahí sean el arranque de tu crecimiento. En esta ocasión se llevará a cabo en el mejor lugar de Perú: Punta Sal.

¡Únete a esta celebración y comparte experiencias!

*Red Personal: Se refiere a todos los Socios patrocinados directamente e indirectamente por un Socios, excluidos aquellos que provienen de los Líderes que cerraron en 21% de IM (Incentivo Monetario) en C7 2017.

• Pueden ganar todos los Socios reclutados en C8 si logran las condiciones de mínimo nivel histórico de 0-6%.

• Pueden ganar todos los nuevos Socios reclutados durante la vigencia, si logran convertirse en 21% calificados en C16 2017 y se mantengan C17 2017 y C01 de 2018, aun cuando no cumplan las bases de reclutamiento y el nivel de Incentivo Monetario según la tabla.

• Pueden ganar todos los Socios cuyo nivel máximo histórico en Oriflame (hasta C7 2017) haya estado entre 0 y 9% y que logren convertirse en 21% calificados en C16 2017 y se mantengan C17 2017 y C1 de 2018, aun cuando no cumplan las bases de reclutamiento y el nivel de Incentivo Monetario requerido según la tabla.

• Si desarrollas 2 nuevos 21% al cierre de C16 2017, manteniéndose en C17 2017 y C1 2018 calificas al Club de Líderes aún que no hayas cumplido con las bases del reclutamiento y el nivel de Incentivo Monetario requerido según la tabla.

• Todos los ganadores recibirán una invitación al Club de Líderes, para una persona sin importar si son o no Socios mancomunados, ni su nivel en el Plan del Éxito.

• Cada invitación incluye traslado desde LIMA – PUNTA SAL - LIMA, hospedaje, alimentos programados, capacitaciones y eventos durante el Club de Líderes.

• La invitación de cada ganador es personal, es decir, no reembolsable, postergable ni transferible.

• Oriflame se reserva el derecho de elegir y en caso necesario de cambiar el hotel sede, cuidando siempre que sea de igual o mayor valor.

• La fecha de viaje de los pasajeros no podrán ser modificadas.• Todos los viajeros deben ser mayores de 18 años.• Al final de la vigencia, todos aquellos Socios que hayan cubierto las bases

comerciales (tabla), deberán cumplir con las bases de morosidad establecidos por la compañía y 100 puntos como mínimo en pedido personal cada catálogo.

• Podrás asistir con un acompañante si cumples con el doble de reclutamiento en red en la tabla desde C10 2017 hasta C1 2018 y además con todas las condiciones mencionadas anteriormente.

• Todos los nuevos títulos Zafiro y superior que se generen durante la vigencia del programa y ganen el viaje de Club de Líderes nacional , asistirán al Club de Líderes en un país de Latinoamérica elegido por Oriflame (Asiste solo el código ganador sin acompañante).

CONDICIONES GENERALES

Periodo de Calificación de C9 de 2017 a C1 de 2018.Alcanza o supera el nivel de Incentivo Monetario requerido a partir de C13, (localiza en la tabla cuál es el que te corresponde). Para cumplir estos niveles debes de ser Socio calificado, que significa tener al menos 1 nivel más de diferencia con tu Socio de mayor nivel en tu Red Personal*.

En el caso de los Líderes 21% significa acumular 7.500 puntos en tu Red Personal* (Red Personal* cada catálogo) o tener 1 o más grupos al 21% y al menos 3.000 puntos en tu Red Personal* (excepto cuando tienes 6 grupos 21% o más).

Cumple o supera las condiciones de Reclutamiento de tu Red Personal* por catálogo de acuerdo a la información de la tabla de metas. Los reclutados deben calificar al Primer Nivel del Programa de Bienvenida acumulando 100 puntos en su primer catálogo.

Tú, como patrocinador debes cumplir cada catálogo con tus 100 puntos personales.

Han pasado semanas desde que regresamos del último Club de Líderes del 2017. Los recuerdos son fantásticos y las amistades y contactos hechos allá siguen vigentes.

Pero… ¿Qué hará Oriflame para superar esta experiencia?

El lugar seleccionado para este viaje 2018 es Punta Sal, y fue elegido con mucho cuidado para asegurarte la mejor

experiencia posible y superar cualquier Club de Líderes anterior.

Siempre hemos dicho que Oriflame es un negocio para la familia, y por ello por primera vez incluimos la posibilidad de llevar

acompañante, a cambio de un esfuerzo mayor –no solo para los títulos más altos–, sino para cualquier persona

que califique al Club de Líderes. Si trabajas con dedicación y cumples tus objetivos, sin duda compartirás este viaje con la persona que tú elijas y signifique mucho para ti.

El reclutamiento solicitado es en tu grupo personal, es decir, tienes que cumplir esa meta junto con tus Empresarios, tus “gallos”,

tus elegidos en esta carrera hacia la independencia. No te toca hacerlo solo, lo harás en equipo. Solo te pediremos

1 reclutado directo cada Catálogo para que le des el ejemplo a tu red y amplíes tu frontalidad para generar nuevos grupos.

Club de Líderes es más una maratón que un sprint. Dosifícate, enfócate y haz lo suficiente y necesario para que nunca te caigas. Tú serás embajador de cómo la oportunidad Oriflame

transforma la vida de miles de hogares.Contamos contigo –no nos falles– tu lugar ya está separado.

Estimados SOCIOS ORIFLAME,

Todos los Reclutados en Red Personal* cuentan para tu calificación. Al menos 1 debe ser tu reclutado directo en cada Catálogo.

Santiago SalazarVicepresidente de Latinoaméricay Director General de México