©2017 by oriflame cosmetics s.a....

2
©2017 by Oriflame Cosmetics S.A. Localizado al sur de la ciudad Esmeraldas en Ecuador. Cuenta con maravillosas playas de arena negra y cálidas aguas. La amabilidad de la gente convierte a Mompiche en un destino turístico muy apreciado. Su actividad principal es la pesca artesanal y el turismo, y su mayor atractivo, sus extensas olas de casi un kilómetro de largo, haciéndolo “destino obligado” para los amantes del surf. Reconocida como hogar de gran variedad de fauna, pero también como un lugar con la mejor sazón de la cocina esmeraldeña. ¡Descubre Mompiche y celebra con Oriflame! MOMPICHE Experiencias que inspiran.

Upload: others

Post on 17-Jul-2020

9 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: ©2017 by Oriflame Cosmetics S.A. MOMPICHEorilatam.com/clubdelideres_2018/ec/folleto/brochure_club_2018_ec_… · ©2017 by Oriflame Cosmetics S.A. Localizado al sur de la ciudad

©20

17 b

y O

riflam

e C

osm

etics

S.A

.

Localizado al sur de la ciudad Esmeraldas en Ecuador. Cuenta con maravillosas playas de arena negra y cálidas aguas. La amabilidad de la gente convierte a Mompiche en un destino turístico muy apreciado. Su actividad principal es la pesca artesanal y el turismo, y su mayor atractivo, sus extensas olas de casi un kilómetro de largo, haciéndolo “destino obligado” para los amantes del surf.

Reconocida como hogar de gran variedad de fauna, pero también como un lugar con la mejor sazón de la cocina esmeraldeña.

¡Descubre Mompiche y celebra con Oriflame!

MOMPICHE Experiencias que inspiran.

Page 2: ©2017 by Oriflame Cosmetics S.A. MOMPICHEorilatam.com/clubdelideres_2018/ec/folleto/brochure_club_2018_ec_… · ©2017 by Oriflame Cosmetics S.A. Localizado al sur de la ciudad

PERI

OD

O D

E C

ALIF

ICAC

IÓN

: CAT

ÁLO

GO

JULI

O 2

017

A C

ATÁL

OG

O E

NER

O 2

018

Tú c

omo

patro

cinad

or d

ebes

cum

plir

cada

Cat

álogo

con

tus 1

00 p

unto

s per

sona

les.

¿QUÉ ES CLUB DE LÍDERES? ¿CÓMO?

• Todos los nuevos títulos Oro y superiores logrados durante la vigencia del programa, recibirán 2 invitaciones para asistir. Esto significa ganar el bono de USD $2.000 o más en cualquier catálogo de la vigencia. Aun cuando no cumplan las bases de reclutamiento y/o número de viajeros al Club de Líderes.

• Pueden ganar todos los nuevos Empresarios reclutados durante la vigencia del programa, si logran convertirse en 21% calificados en noviembre 2017 y se mantengan en diciembre 2017 y enero 2018, aun cuando no cumplan las bases de reclutamiento y el nivel de Incentivo Monetario según la tabla.

• Pueden ganar todos los Empresarios cuyo nivel máximo histórico en Oriflame hasta mayo 2017 haya estado entre 0 y 12% y todos los nuevos reclutados de junio y julio que logren convertirse en 21% calificados en noviembre 2017 y se mantengan en diciembre 2017 y enero 2018, aun cuando no cumplan las bases de reclutamiento y el nivel de Incentivo Monetario requerido según la tabla.

• Si empiezas calificación ORO con 2 nuevos 21% formados en el periodo del programa a más tardar noviembre 2017 y mantienes la calificación en diciembre 2017 y enero 2018, asistirá al Club de Líderes así en los catálogos previos no hayas cumplido con el requerimiento del reclutamiento.

• Todos los viajeros deben ser mayores de 18 años.• Al final de la vigencia, todos aquellos Empresarios que hayan cubierto las bases

comerciales (según la tabla), deberán cumplir con las bases de morosidad establecidos por la compañía en el tramo 1 al 4% y en el tramo 2 al 2.5% al cierre del periodo de calificación.

• Todos los ganadores recibirán una invitación al Club de Líderes, para una persona sin importar si son o no Empresarios con código compartido, ni su nivel en el Plan del Éxito.

• Los cupos de asistencia al Club de Líderes incluyen un tiquete al destino final desde la capital de la provincia en que viva el ganador a excepción de ciudades pequeñas en las que deban realizar trasbordo de avión para llegar al destino, así como alimentación, hospedaje, entrenamientos, eventos y excursiones.

• La invitación de cada ganador es personal, es decir no reembolsable, postergable ni transferible.

• Oriflame se reserva el derecho de elegir y en caso necesario de cambiar el hotel sede, cuidando siempre que sea de igual o mayor valor.

• Los niveles en el Plan del Éxito a partir de octubre 2017 deben ser reales.• El ganador o acompañante al Club de Líderes que requiera necesidades especiales

por su condición física o de salud, deberá cubrir los costos que se ocasionen por atención especial, traslados especiales o condiciones especiales que se requieran para participar en la conferencia.

• Todos los nuevos títulos Oro y Superiores logrados en el periodo de calificación al Club de Líderes, adicional a viajar al destino nacional (Mompiche), podrán ganar un ticket para asistir a un club de líderes de los países de Latinoamérica (Solo el Ganador). El País que entrega el premio (Ecuador), será quien determine a qué país será el viaje de los ganadores.

• Los Líderes 0% al 12% (máximo nivel histórico de incentivo monetario alcanzado hasta el cierre de mayo 2017) que logren el doble o más reclutados en grupo personal en el periodo de calificación y hayan ganado el derecho a asistir al Club de Líderes, podrán asistir con 1 acompañante.

• Los Líderes 15% al 21% y superior (máximo nivel histórico de incentivo monetario alcanzado hasta el cierre de mayo 2017) que logren el 50% adicional o más reclutados en grupo personal requeridos en el periodo de calificación y hayan ganado el derecho a asistir al Club de Líderes, podrán asistir con 1 acompañante.

• El Empresario que tenga 7 o más ganadores en su Red Personal* (foto en julio 2017) que cumplan con las bases del Club de Líderes, recibirá una invitación para asistir a otro Club de Líderes de algún país en Latinoamérica. Esta invitación es personal e intranferible.

• Si haces más reclutados de los requeridos en un catálogo, podrás guardar 1 de ellos para ser aplicado en el catálogo inmediatamente siguiente. Solo se guardará 1 reclutado y NO aplica para la condición de reclutamiento directo o conteo de acompañante.

CONDICIONES GENERALES

Periodo de Calificación de Julio 2017 a Enero 2018.Alcanza o supera el nivel de Incentivo Monetario requerido a partir de octubre, (localiza en la tabla cuál es el que te corresponde). Para cumplir estos niveles debes ser Empresario calificado, que significa tener al menos 1 nivel más de diferencia con tu Empresario de mayor nivel en tu Red personal* al cierre de cada catálogo.En el caso de los líderes 21% significa acumular 10.000 puntos en tu Red Personal* (Red personal* cada catálogo) o tener 1 o más grupos al 21% y al menos 4.000 puntos en tu Red Personal* (excepto cuando tienes 6 grupos 21% o más).Cumple o supera las condiciones de Reclutamiento de tu Red Personal* (Red Personal* al cierre de mayo de 2017) por catálogo de acuerdo a la información de la tabla de metas. Los reclutados deben calificar al Primer Nivel del Programa de Bienvenida, y como mínimo 1 de los reclutas debe ser directo. Tú como patrocinador debes cumplir cada catálogo con tus 100 puntos personales.El Nivel 21% debe tener 2 ganadores al Club de Líderes de su Red personal*. Se considera Red personal al cierre de junio de 2017.

Han pasado semanas desde que regresamos del último Club de Líderes del 2017. Los recuerdos son fantásticos y las amistades y contactos hechos allá siguen vigentes.

Pero… ¿Qué hará Oriflame para superar esta experiencia?

El lugar seleccionado para este viaje 2018 es Mompiche, y fue elegido con mucho cuidado para asegurarte la mejor

experiencia posible y superar cualquier Club de Líderes anterior.

Siempre hemos dicho que Oriflame es un negocio para la familia, y por ello por primera vez incluimos la posibilidad de llevar

acompañante, a cambio de un esfuerzo mayor –no solo para los títulos más altos–, sino para cualquier persona

que califique al Club de Líderes. Si trabajas con dedicación y cumples tus objetivos, sin duda compartirás este viaje con la persona que tú elijas y signifique mucho para ti.

El reclutamiento solicitado es en tu grupo personal, es decir, tienes que cumplir esa meta junto con tus Empresarios, tus “gallos”,

tus elegidos en esta carrera hacia la independencia. No te toca hacerlo solo, lo harás en equipo. Solo te pediremos

1 reclutado directo cada Catálogo para que le des el ejemplo a tu red y amplíes tu frontalidad para generar nuevos grupos.

Club de Líderes es más a una maratón –que a un sprint. Dosifícate, enfócate y haz lo suficiente y necesario para que nunca te caigas. Tú serás embajador de cómo la oportunidad Oriflame

transforma la vida de miles de hogares.Contamos contigo –no nos falles– tu lugar ya está apartado.

Estimados EMPRESARIOS ORIFLAME,

El Club de Líderes es uno de los viajes para incentivar a Empresarios que, como tú, desean crecer en el Plan del Éxito Oriflame.

Creado para que desarrolles tu liderazgo compartiendo y aprendiendo de otros, este imperdible evento te ayudará a construir tu negocio de la manera más exitosa.

El lugar ha sido seleccionado para que los recuerdos que tengas de allí sean la continuación de tu crecimiento. En esta ocasión se llevará a cabo en el mejor lugar de Ecuador : Mompiche.

¡Únete a esta celebración y comparte experiencias!

Todos los Reclutados en Red Personal* cuentan para tu calificación. Al menos 1 debe ser tu reclutado directo en cada Catálogo.

*Reclutados de Red Personal: Se refiere a todos los Empresarios nuevos patrocinados directa e indirectamente por un Empresario de tu grupo, excluidos aquellos que provienen de los líderes que cerraron en 21% de IM (Incentivo Monetario) en julio 2017.

Santiago SalazarVicepresidente de Latinoaméricay Director General de México