2014 colombia 1 triptico

3
 Introducción al método TEP de AUTO- CURACIÓN en la maravillos Isla del Caribe Colombiano, El Faro LIBÉRATE de la soledad, e l miedo, la rabia , la tristeza, la falta de alegría y siéntete amado - seguro - fuerte - sereno gozando de la vida y de la intimidad Vivienne Rauber – Decoppet Originadora de la Terapia Energetica Psicocorporal Zurch, Suiza, www.vivienne-rauber.com 1°dia: Autocuración Sicología de los sentimientos Libros: El Juego Curativo con los 5 dedos (con 3 CDs) Digitopuntura básica Es a la vez una introducción a la teoría de los 5 ele- mentos de la medicina china y es un método sencillo y potente de auto-ayuda para adultos y niños, que les ayuda a tomar consciencia de sus sentimientos, distanciarse de ellos y tratarlos con digito-presión. Trabajaremos con un problema personal para ver cuál de los sentimientos necesita nuestra atención diaria. Enseñaremos puntos de l a “Digitopuntura Básica” y el tratamiento ”Armonizador” .  2°dia: Visualizar un síntoma corporal Libros: - Res piración Curativa y Visualización (con 6 CDs) - Digitopuntura avanzada (con 10 CDs) Con un síntoma físico personal aprenderemos cómo trabajarlo con la visualización TEP, la cual consiste en un tratamiento energético muy sencillo que actúa a través de la respiración paralela sobre nuestros cuerpos energéticos sútiles (emocional, mental y espiritual) y una técnica de visualización innovativa, a través de la cual se representan y solucionan simbólicamente los problemas y síntomas. El Chakra Tai Chi en la orilla del mar nos enseñará los chakras (sabiduría de los centros energéticos de la India) y la traducción al desarrollo infantil según la psicología occidental. 3°dia: Problema personal y de pareja Digitopuntura 5 elementos Libros: - Libérate con 57 visualizaciones en 7 CDs - Digitopuntura en YouTube .Enseñaremos a trabajar con digitopuntura y visualiza- ciones especificas de los 5 elementos para liberarnos de problemas psíquicos:  soledad: elemento tierra: bazo / estómago  miedo: elemento agua, meridianos vejiga y riñón  rabia o impotenza: elemento madera  tristeza: elemento metal: pulmón/ intest. grueso  falta de alegría y miedo a la intimidad: fuego Libérate y trasforma

Upload: vivesur

Post on 10-Feb-2018

219 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 2014 Colombia 1 Triptico

7/22/2019 2014 Colombia 1 Triptico

http://slidepdf.com/reader/full/2014-colombia-1-triptico 1/3

 

Introducción al método TEP de

AUTO-

CURACIÓNen la maravillos Isla del Caribe

Colombiano, El Faro

LIBÉRATEde la soledad, el miedo, la rabia, la tristeza,

la falta de alegría 

y siéntete

amado - seguro - fuerte - serenogozando de la vida y de la intimidad

Vivienne Rauber – DecoppetOriginadora de la

Terapia Energetica PsicocorporalZurch, Suiza, www.vivienne-rauber.com 

1°dia: AutocuraciónSicología de los sentimientos

Libros: El Juego Curativo con los 5 dedos (con 3 CDs)

Digitopuntura básica

Es a la vez una introducción a la teoría de los 5 ele-

mentos de la medicina china y es un método sencillo ypotente de auto-ayuda para adultos y niños, que lesayuda a tomar consciencia de sus sentimientos,distanciarse de ellos y tratarlos con digito-presión.

Trabajaremos con un problema personal para ver cuálde los sentimientos necesita nuestra atención diaria.Enseñaremos puntos de la “Digitopuntura Básica” y eltratamiento ”Armonizador” . 

2°dia: Visualizar un síntoma corporalLibros: - Respiración Curativa y Visualización (con 6 CDs)

- Digitopuntura avanzada (con 10 CDs)

Con un síntoma físico personal aprenderemos cómotrabajarlo con la visualización TEP, la cual consiste enun tratamiento energético muy sencillo que actúa através de la respiración paralela sobre nuestroscuerpos energéticos sútiles (emocional, mental yespiritual) y una técnica de visualización innovativa,a través de la cual se representan y solucionansimbólicamente los problemas y síntomas.

El Chakra Tai Chi en la orilla del mar nos enseñará loschakras (sabiduría de los centros energéticos de laIndia) y la traducción al desarrollo infantil según lapsicología occidental.

3°dia: Problema personal y de parejaDigitopuntura 5 elementos

Libros: - Libérate con 57 visualizaciones en 7 CDs

- Digitopuntura en YouTube

.Enseñaremos a trabajar con digitopuntura y visualiza-ciones especificas de los 5 elementos para liberarnosde problemas psíquicos:

•  soledad: elemento tierra: bazo / estómago

•  miedo: elemento agua, meridianos vejiga y riñón

•  rabia o impotenza: elemento madera

•  tristeza: elemento metal: pulmón/ intest. grueso

•  falta de alegría y miedo a la intimidad: fuego

Libératey trasforma

Page 2: 2014 Colombia 1 Triptico

7/22/2019 2014 Colombia 1 Triptico

http://slidepdf.com/reader/full/2014-colombia-1-triptico 2/3

Page 3: 2014 Colombia 1 Triptico

7/22/2019 2014 Colombia 1 Triptico

http://slidepdf.com/reader/full/2014-colombia-1-triptico 3/3