20-10-2010 el gobernador guillermo padrés sostuvo una reunión con el secretario de gobernación,...

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 101070 Respalda Blake seguridad en Sonora México, Distrito Federal, a 20 de octubre de 2010.- El respaldo total del Gobierno Federal para Sonora en materia de seguridad refrendó el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora al gobernador Guillermo Padrés, al sostener una reunión privada esta mañana en las oficinas de Bucareli. Fueron varios los acuerdos logrados entre el titular de SEGOB y el mandatario sonorense en esta materia, así como en el tema de atención a los paisanos que usan carreteras sonorenses para ir a visitar a sus familias en época decembrina y de fin de año. Blake Mora autorizó mayor presupuesto para el reforzamiento de las unidades de reacción inmediata contra la delincuencia, las cuales son enviadas a zonas de riego para proteger a la población. Otra línea definida en este encuentro, fue la de apoyar y dotar en los próximos meses a Sonora de la más moderna tecnología para prevenir y combatir los delitos, una estrategia de trabajo que ha recibido fuerte impulso e importantes recursos en la entidad. El gobernador Padrés y el secretario Blake, acordaron reforzar aún más la coordinación que ya existe entre las corporaciones estatales y federales que tienen su asiento en Sonora, así como garantizar la presencia constante del número suficiente de agentes federales. Atenderán a Paisanos En otros temas, el gobernador de Sonora y el secretario de Gobernación coincidieron en la necesidad de brindar una atención como nunca a los paisanos que cada fin de año usan las carreteras sonorenses para llegar a visitar a sus familias. Guillermo Padrés ofreció a Blake Mora utilizar las Unidades de Atención de Emergentes por Desastres Naturales para brindar un recibimiento cálido y humano a quienes regresan al País a visitar a sus seres queridos en diciembre.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 25-Jul-2015

32 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 20-10-2010 El Gobernador Guillermo Padrés sostuvo una reunión con el secretario de gobernación, José Francisco Blake, quien refrendó el respaldo total del Gobierno Federal para

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

101070Respalda Blake seguridad en SonoraMéxico, Distrito Federal, a 20 de octubre de 2010.- El respaldo total del Gobierno Federal para Sonora en materia de seguridad refrendó el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora al gobernador Guillermo Padrés, al sostener una reunión privada esta mañana en las oficinas de Bucareli.

Fueron varios los acuerdos logrados entre el titular de SEGOB y el mandatario sonorense en esta materia, así como en el tema de atención a los paisanos que usan carreteras sonorenses para ir a visitar a sus familias en época decembrina y de fin de año.

Blake Mora autorizó mayor presupuesto para el reforzamiento de las unidades de reacción inmediata contra la delincuencia, las cuales son enviadas a zonas de riego para proteger a la población.

Otra línea definida en este encuentro, fue la de apoyar y dotar en los próximos meses a Sonora de la más moderna tecnología para prevenir y combatir los delitos, una estrategia de trabajo que ha recibido fuerte impulso e importantes recursos en la entidad.

El gobernador Padrés y el secretario Blake, acordaron reforzar aún más la coordinación que ya existe entre las corporaciones estatales y federales que tienen su asiento en Sonora, así como garantizar la presencia constante del número suficiente de agentes federales.

Atenderán a PaisanosEn otros temas, el gobernador de Sonora y el secretario de Gobernación coincidieron en la necesidad de brindar una atención como nunca a los paisanos que cada fin de año usan las carreteras sonorenses para llegar a visitar a sus familias.

Guillermo Padrés ofreció a Blake Mora utilizar las Unidades de Atención de Emergentes por Desastres Naturales para brindar un recibimiento cálido y humano a quienes regresan al País a visitar a sus seres queridos en diciembre.

Con estas unidades, que estarían tentativamente en la zona cercana al kilómetro 21 en Nogales, se les brindará a los paisanos un lugar donde descansar, bañarse y comida caliente preparada con la más alta tecnología e higiene.101070 Pág. 2Además Gobierno del Estado y Federación unirán esfuerzos para reforzar el programa Paisano para dar seguridad a estas familias.