1er booklet nlds spring 2013

10

Upload: aiesec-bolivia

Post on 21-Feb-2016

218 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: 1er Booklet NLDS Spring 2013
Page 2: 1er Booklet NLDS Spring 2013

¿QUÉ ES EL NLDS?El Seminario Nacional de Desarrollo de Liderazgo, o NLDS por sus sigla en inglés, es un congreso que se lleva a cabo 2 veces al año, en el cual todos los miembros de AIESEC Bolivia se reúnen para desarrollar su liderazgo mediante conferencias disertadas por especialistas y/o miembros expertos en la temática, además de dinámicas y actividades que hacen de este evento, uno de los más grandes de AIESEC a nivel nacional.

Al mismo tiempo el NLDS es una oportunidad única de aprendizaje cultural, ya que la cultura nacional se exhibe al máximo reuniendo a jóvenes de 7 ciudades distintas del país, practicando nuestro valor “viviendo la diversidad”.

Page 3: 1er Booklet NLDS Spring 2013

EL MC TE INVITAHEY AIESEC!!Me gustaría invitar cada uno de ustedes personalmente al National Leadership Development Seminar, Spring 2013(NLDS Spring 2013), la conferencia más grande en AIESEC en Bolivia! Estos tiempos son especiales para AIESEC en Bolivia; como organización estamos en pleno crecimiento, donde estamos adaptando al mercado de los universitarios y profesionalizando nuestra marca para llegar a nuestro desafío de crecer más que 400%. En estas épocas, tenemos que ser innovadores, enfocados, agiles, y dedicados. Hoy podemos realmente mos-trar nuestro liderazgo y asegurar que somos relevantes en Bolivia. En esta conferencia conti-nuamos a brindar la oportunidad de conectar al liderazgo dentro de ti, para asegurar que ustedes son líderes ahora y en el futuro!

Les invito a conocer las oportunidades que ofrecemos durante 3 días de conferencia. - Aprendizajes de liderazgo mediante dinámicas y capacitaciones.- Las estrategias más innovadores para crecer a la organización.- Conectarse a gerentes de empresas más importantes en Bolivia.- Explorar culturas de 7 departamentos de Bolivia y más que 6 otros países.

Estamos transformando completamente la forma en como actuamos, pensamos, y logramos. La membrecía de AIESEC en Bolivia está desa�ada cada día para tomar nuevas retas; tiene que pensar en estrategias, solucionar problemas, trabajar en equipos, reunirse con externos. En estas épocas, nosotros podemos ser súper orgullosos de que estamos logrando. Cada paso es un paso único. Cada paso está hecho con pasión, amor, y voluntad para mejorar la socie-dad en Bolivia. Con cada paso estamos creciendo personalmente y profesionalmente.Les quiero agradecer de formar parte de esta organización e venir a esta conferencia. Uste-des, como líderes jóvenes, tiene una visión, el conocimiento, el poder, y la experiencia para ayudarnos lograr nuestras metas y hacer el cambio que nosotros queremos ver en la socie-dad. Ustedes son la fundación y la base de la organización; no podríamos cumplir el desafío sin ustedes. Durante este conferencia les pido de ser prometidos, pro-activos, y conscientes de que ustedes no solo hacen el cambio, ustedes son el cambio. Tienen mi respecto completo para los desafíos que están tomando. Gracias a ustedes, yo con�ó.Con mucho orgullo, les invito al NLDS SPRING 2013,

Quinten van DuinPresidente

AIESEC en Bolivia

Quinten van Duin

Page 4: 1er Booklet NLDS Spring 2013

OCPEB La Paz

Alisson BarrientosOC ER

Andrea JaldinOC COMM

Kevin ArzeOC LOGISTIC

Carlos ZabaletaOC FyL

Maria ChipanaOC ER

CONOCE AL OC

Page 5: 1er Booklet NLDS Spring 2013

¿CUÁNDO?1, 2 y 3

Noviembre

Page 6: 1er Booklet NLDS Spring 2013

¿DÓNDE?

El Hotel Torino es el lugar elegido

Page 7: 1er Booklet NLDS Spring 2013

HOTEL TORINO

Page 8: 1er Booklet NLDS Spring 2013

FEE

DAMAGE FEE

310 Bs.

340 Bs. A partir del 15 de octubre

Banco Nacional de Bolivia BNB a la cuenta: 150 091 688 1 a nombre de Sergio Andres Vargas Calle

Page 9: 1er Booklet NLDS Spring 2013

340 Bs.

EBIL is coming

http://bit.ly/NLDS13LP

El EB y AIESEC La Paz are working...Are u ready?

NO OLVIDES LLENAR EL SURVEY

Page 10: 1er Booklet NLDS Spring 2013

La Paz is getting ready ...Are U ready for it?