19.12.2013 comunicado recorre esteban obra de casa ley

3
Recorre Esteban obra de Casa Ley “Con la apertura de esta empresa, Durango contará con más empleos directos e indirectos”: Alcalde La nueva tienda abrirá sus puertas el 28 de diciembre de este año en el sur de la ciudad El Alcalde Esteban Villegas Villarreal en compañía de Humberto Ibarra, Gerente de distrito Durango-Coahuila de Casa Ley, y del director de Fomento Económico, Eleazar Gamboa de la Parra, recorrió la obra de construcción de la sucursal de Casa Ley Expréss. Villegas Villarreal dijo que se invierte 28 millones de pesos en el proyecto, además aportará 70 empleos de manera directa y 150 de manera indirecta e informó que abrirá sus puertas a finales de año. Durante el recorrido y con la presencia de Luis Madrazo Bonilla, delegado de la Secretaria de Economía y de Ricardo Navarrete, secretario de Desarrollo Económico, el Presidente 19-12-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 14-Dec-2015

227 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

“Con la apertura de esta empresa, Durango contará con más empleos directos e indirectos”: AlcaldeLa nueva tienda abrirá sus puertas el 28 de diciembre de este año en el sur de la ciudad

TRANSCRIPT

Recorre Esteban obra de Casa Ley“Con la apertura de esta empresa, Durango contará con más empleos directos e

indirectos”: AlcaldeLa nueva tienda abrirá sus puertas el 28 de diciembre de este año en el sur de la

ciudad

El Alcalde Esteban Villegas Villarreal en compañía de Humberto Ibarra, Gerente de distrito Durango-Coahuila de Casa Ley, y del director de Fomento Económico, Eleazar Gamboa de la Parra, recorrió la obra de construcción de la sucursal de Casa Ley Expréss.

Villegas Villarreal dijo que se invierte 28 millones de pesos en el proyecto, además aportará 70 empleos de manera directa y 150 de manera indirecta e informó que abrirá sus puertas a finales de año.

Durante el recorrido y con la presencia de Luis Madrazo Bonilla, delegado de la Secretaria de Economía y de Ricardo Navarrete, secretario de Desarrollo Económico, el Presidente Esteban reconoció el esfuerzo del Gobernador Jorge Herrera Caldera de impulsar la inversión, la apertura de nuevos negocios y más trabajos para los durangueses.

Por su parte, Humberto Ibarra, detalló que hasta el momento se tiene un avance de la construcción de más del 60 por ciento, por lo que se está trabajando para que el 28 de diciembre de 2013 se inaugure la nueva tienda en la zona sur de la ciudad.

Eleazar Gamboa, manifestó que con la instalación de Casa Ley, la capital refuerza su economía, con más inversión, más empleo y más oportunidades, además resaltó que la administración de Esteban está dando resultados desde los primeros días de trabajo.

19-12-2013

EL Presidente Municipal destacó el crecimiento empresarial en Durango y aseguró que en su gobierno está el firme respaldo a los empresarios que buscan desarrollarse en la capital, generando empleos para los duranguenses y una economía más estable.

AnexoDatos sobre los beneficios de la Casa Ley Expréss:

70 empleos directos 150 empleos indirectos Beneficia a las familias de la parte al sur de la ciudad. Inversión total de Casa Ley corresponde a 28 millones de pesos

19-12-2013