18.12.2013 comunicado entrega esteban calle niños héroes

2
Entrega Esteban calle Niños Héroes El Alcalde da resultados desde el primer día con una obra integral de pavimento, banqueta, agua potable y drenaje En colaboración de las tres órdenes de Gobierno, se invirtió más de un millón 600 mil pesos. Mejores condiciones de salud, calidad de vida, plusvalía, desarrollo urbano y servicios básicos, son los principales beneficios que vendrán con la calle Niños Héroes que entregó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal. Con una inversión de más de 1.6 millones de pesos por parte del programa Hábitat y la colaboración de las tres órdenes de gobierno, se pavimentó con concreto hidráulico más de mil 300 metros cuadrados, y así garantizar por más de 30 años la vida útil de esta calle. El Edil capitalino manifestó que en sus primeros días de administración inició la construcción de esta calle, “ahora estoy de regreso con resultados claros, una calle totalmente nueva para los vecino de la colonia Isabel Almanza", añadió. 18-12-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 14-Dec-2015

40 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

El Alcalde da resultados desde el primer día con una obra integral de pavimento, banqueta, agua potable y drenajeEn colaboración de las tres órdenes de Gobierno, se invirtió más de un millón 600 mil pesos.

TRANSCRIPT

Page 1: 18.12.2013 Comunicado Entrega Esteban Calle Niños Héroes

Entrega Esteban calle Niños HéroesEl Alcalde da resultados desde el primer día con una obra integral de pavimento,

banqueta, agua potable y drenajeEn colaboración de las tres órdenes de Gobierno, se invirtió más de un millón 600

mil pesos.

Mejores condiciones de salud, calidad de vida, plusvalía, desarrollo urbano y servicios básicos, son los principales beneficios que vendrán con la calle Niños Héroes que entregó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal.

Con una inversión de más de 1.6 millones de pesos por parte del programa Hábitat y la colaboración de las tres órdenes de gobierno, se pavimentó con concreto hidráulico más de mil 300 metros cuadrados, y así garantizar por más de 30 años la vida útil de esta calle.

El Edil capitalino manifestó que en sus primeros días de administración inició la construcción de esta calle, “ahora estoy de regreso con resultados claros, una calle totalmente nueva para los vecino de la colonia Isabel Almanza", añadió.

“Durante estos tres años y en equipo con el Gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, voy a trabajar de tiempo completo para gestionar más recursos para seguir entregando resultados a los duranguenses”, aseguró Villegas Villarreal.

Informó el Presidente Esteban que esta obra no sólo es de pavimentación, sino es una acción integral que cuenta con más de 160 metros cuadrados de banqueta nueva, además de una red de agua potable y drenaje en beneficio de todos los colonos.

Frente a cientos de vecinos, Arturo Yáñez Cuellar, Secretario de Desarrollo Social en el Estado coincidió con Fernando Martínez Villa, titular de Desarrollo Social del municipio, que esta calle es resultado del trabajo eficiente de los gobierno de Durango.

18-12-2013

Page 2: 18.12.2013 Comunicado Entrega Esteban Calle Niños Héroes

Por su parte, el diputado Eduardo Solís Nogueira, en compañía de los directores Emanuel del Palacio Sicsik y Agni Otto García, así como del regidor Cristian Salazar, dijo que estas obras benefician a todas las familias, ya que dan un mejor rostro a sus hogares.

Finalmente, África Andrade Retana, presidenta del comité de obra, agradeció al Alcalde Villegas por dar rápida respuesta a sus necesidades, que ha tan sólo cien días de trabajo ya cuentan con una calle nueva y de calidad.

AnexoDatos sobre la pavimentación Niños Héroes:

Inversión: $1´621,374.00

Pavimento: 2,361.90 m2

Banquetas: 160.91 m2

Red de agua potable: 306 m lineales Red de drenaje: 242 m lineales

Foto frase:“Gracias al Presidente Esteban tenemos una calle nueva, también tenemos agua potable y drenaje, y nuestra colonia se ve más bonita con esta obra”: Señora Regina González, vecina de la calle Niños Héroes

18-12-2013