18.06.2014 comunicado mejor atención para los duranguense esteban

3
Mejor atención para los duranguense: Esteban El Presidente Esteban inauguró la Unidad de Atención de cinco dependencias municipales para mejorar los servicios municipales. El Edil llamó a los servidores públicos a elevar la calidad de su trabajo y ofrecer el mejor trato a los ciudadanos, pues a ellos se debe el Ayuntamiento. A elevar la calidad de sus servicios y el buen trato a los duranguenses convocó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal a los servidores públicos que integran las cinco dependencias municipales de la Unidad de Atención, durante el inicio de sus labores en el edificio que ahora ocupan en la avenida 20 de Noviembre. “Todos los trabajadores del Ayuntamiento nos debemos a los ciudadanos, es nuestra responsabilidad ser buenos servidores con trato digno y 18-06-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 05-Dec-2015

217 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

El Presidente Esteban inauguró la Unidad de Atención de cinco dependencias municipales para mejorar los servicios municipales.El Edil llamó a los servidores públicos a elevar la calidad de su trabajo y ofrecer el mejor trato a los ciudadanos, pues a ellos se debe el Ayuntamiento.

TRANSCRIPT

Mejor atención para los duranguense: Esteban El Presidente Esteban inauguró la Unidad de Atención de cinco dependencias

municipales para mejorar los servicios municipales.El Edil llamó a los servidores públicos a elevar la calidad de su trabajo y ofrecer

el mejor trato a los ciudadanos, pues a ellos se debe el Ayuntamiento.

A elevar la calidad de sus servicios y el buen trato a los duranguenses convocó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal a los servidores públicos que integran las cinco dependencias municipales de la Unidad de Atención, durante el inicio de sus labores en el edificio que ahora ocupan en la avenida 20 de Noviembre.

“Todos los trabajadores del Ayuntamiento nos debemos a los ciudadanos, es nuestra responsabilidad ser buenos servidores con trato digno y espíritu de servicio, también por eso brindamos a dependencias que son de primer contacto instalaciones dignas, de acceso fácil en el primer cuadro de la ciudad”, destacó el Presidente Municipal durante recorrido.

En la Unidad de Atención se concentran el Centro Municipal de Innovación y Empleo, la Dirección Municipal de Inspección, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), la Unidad de Transparencia e Información Municipal (UTIM) y la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

18-06-2014

El edificio remodelado consta de 12 ventanillas, donde se atenderán a organizaciones sociales, migrantes, programas de Hábitat y Rescate de Espacios Públicos, programas de empleo, atención a adultos mayores, trámite del Seguro de Vida para Jefas de Familia y servicios para personas con discapacidad, entre otros.

Al visitar las nuevas instalaciones, encomendó a los trabajadores la tarea de eficientar los trámites y servicios, pues ya se le facilitó a la ciudadanía la ubicación y acceso a las dependencias.

Como ejemplo de los beneficios de acercar de manera física los servicios del Ayuntamiento, se espera que aumente la demanda para el IMM, sobre todo en asesorías jurídicas, dependencia que al mes atiende a 150 féminas.

“El trabajo del Ayuntamiento nace con ustedes, son el primer rostro del Gobierno Municipal, vamos a trabajar juntos por el crecimiento de Durango, todos contribuimos a él desde nuestros puestos de trabajo”, concluyó el Presidente Esteban.

Anexos Dependencias municipales que integran la Unidad de Atención

Centro Municipal de Innovación y Empleo Dirección Municipal de Inspección Instituto Municipal de la Mujer Unidad de Transparencia e Información Municipal Dirección de Desarrollo Social y Humano

18-06-2014