18.05.2014 comunicado construimos un durango con calles fuertes esteban

4
Construimos un Durango con calles fuertes: Esteban Se han construido 73 calles en colonias y fraccionamiento del municipio con inversión de 55 millones 832 mil pesos. “Mejoró la vida de miles de familias, ahora tienen calles de calidad para desarrollar sus actividades”: Villegas Villarreal. Mejores calles, condiciones de vida, más seguras y con menos emisión de polvo tienen 30 colonias y fraccionamientos, luego de que se entregaron 73 calles nuevas, con inversión de 55 millones 832 mil pesos, dio a conocer el Alcalde Esteban Villegas Villarreal. El Edil reportó los avances de los programas Hábitat, Ramo 33 y Programa Normal Municipal (PNM), con beneficios para las zonas que más necesitaban la intervención del Gobierno Municipal para cambiar su entorno. 18-05-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 04-Dec-2015

218 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Se han construido 73 calles en colonias y fraccionamiento del municipio con inversión de 55 millones 832 mil pesos. “Mejoró la vida de miles de familias, ahora tienen calles de calidad para desarrollar sus actividades”: Villegas Villarreal.

TRANSCRIPT

Construimos un Durango con calles fuertes: Esteban

Se han construido 73 calles en colonias y fraccionamiento del municipio con inversión de 55 millones 832 mil pesos.

“Mejoró la vida de miles de familias, ahora tienen calles de calidad para desarrollar sus actividades”: Villegas Villarreal.

Mejores calles, condiciones de vida, más seguras y con menos emisión de polvo tienen 30 colonias y fraccionamientos, luego de que se entregaron 73 calles nuevas, con inversión de 55 millones 832 mil pesos, dio a conocer el Alcalde Esteban Villegas Villarreal.

El Edil reportó los avances de los programas Hábitat, Ramo 33 y Programa Normal Municipal (PNM), con beneficios para las zonas que más necesitaban la intervención del Gobierno Municipal para cambiar su entorno.

“Cuando se pavimenta una calle se transforma el ambiente de la colonia, se ve una zona más limpia, segura con su alumbrado, sin polvo que provoque alergias o ensucie las viviendas”, expresó el Presidente Municipal.

En el presente trienio se atenderán colonias que por muchos años han padecido la carencia de pavimento, lo cual se traduce en un desarrollo limitado de su comunidad, además de atender a los asentamientos de reciente creación.

18-05-2014

Aparte, tener vialidades óptimas garantiza el ingreso de otros servicios, como el transporte, la recolección de basura y la actividad general de la población, porque a veces hasta la lluvia, cuando las calles no son las ideales, puede hacer la diferencia.

“Todas las obras de infraestructura tienen impacto social, no se trata sólo de invertir y construir, hacemos justicia social porque es derecho de la gente contar con calles en buenas condiciones”, resaltó.

Por ello, Villegas Villarreal expresó su agradecimiento para el gobernador Jorge Herrera Caldera, quien ha respondido a las solicitudes de la ciudadanía, a través de la gestión del Ayuntamiento.

El Presidente Esteban agregó que el programa Hábitat opera en coordinación con la Cruzada Nacional contra el Hambre, dado que busca disminuir las carencias de la población, en este caso en lo que a pavimentación se refiere.

Todas las acciones para aminorar las necesidades de los duranguenses están coordinadas con el trabajo del Gobierno de la República, donde Durango ha encontrado eco a sus demandas, añadió el Jefe de la Comuna.

“Vamos a contribuir para mejorar la calidad de vida de los habitantes con la ampliación del servicio de agua potable y la red de alumbrado público, al igual que seguir con la pavimentación de calles, por las familias duranguenses”, concluyó Esteban Villegas.

18-05-2014

ANEXOS

Pavimentación con Hábitat, Ramo 33 y Programa Normal Municipal (PNM)

Se han entregado 73 calles pavimentadas. Las vialidades se encuentran en 30 colonias. Se han invertido 55 millones 832 mil pesos. Las obras se desarrollaron con mezcla de recursos de los Gobiernos Federal, Estatal

y Municipal. Los proyectos se ejercen a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Social y

Humano, en coordinación con los otros niveles de gobierno.

18-05-2014