17-12-2009 guillermo padrés en entrevista anunció que pondrá todo de su parte para concretar una...

1
120965 Apoya el Gobernador Guillermo Padrés extensión académica de la UNISON en Cajeme Cajeme, Sonora. Diciembre 17 del 2009.- El Gobernador Guillermo Padrés anunció que pondrá todo de su parte para concretar una extensión de la Universidad de Sonora en el municipio de Cajeme. Tras puntualizar que es facultad de las autoridades universitarias impulsar nuevas extensiones y mejorar las ya existentes, el mandatario estatal dejó en claro que el Gobierno del Estado dará todo el apoyo y estará colaborando cuando sea requerido. Entrevistado durante una gira de trabajo en la que presidió el programa “Tu Gobernador en Tu Colonia” en Ciudad Obregón, indicó que ya sostuvo pláticas con el Rector Heriberto Grijalva Monterverde, quien le externó su firme decisión de instalar un plantel en este municipio. “Vamos a colaborar con él, pero hay que entender que esa facultad es exclusiva de la Universidad de Sonora, él me ha manifestado su interés, también acordamos trabajar sobre la propuesta de Agua Prieta y mejorar el servicio y la extensión de Nogales y Navojoa, de modo que hay programas y proyectos para trabajar de la mano con ellos”, subrayó. Con respecto al programa “Tu Gobernador en Tu Colonia”, el Gobernador Guillermo Padrés indicó que se ha tenido muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, se está marcando la diferencia de un nuevo gobierno y será en los primeros días del próximo año cuando se dé a conocer el siguiente municipio que visiten.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 29-Jul-2015

29 views

Category:

Presentations & Public Speaking


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 17-12-2009  Guillermo Padrés en entrevista anunció que pondrá todo de su parte para concretar una extensión de la Unison en este municipio. B120965

120965

Apoya el Gobernador Guillermo Padrés extensión académica de la UNISON en Cajeme

Cajeme, Sonora. Diciembre 17 del 2009.- El Gobernador Guillermo Padrés anunció que pondrá todo de su parte para concretar una extensión de la Universidad de Sonora en el municipio de Cajeme.

Tras puntualizar que es facultad de las autoridades universitarias impulsar nuevas extensiones y mejorar las ya existentes, el mandatario estatal dejó en claro que el Gobierno del Estado dará todo el apoyo y estará colaborando cuando sea requerido.

Entrevistado durante una gira de trabajo en la que presidió el programa “Tu Gobernador en Tu Colonia” en Ciudad Obregón, indicó que ya sostuvo pláticas con el Rector Heriberto Grijalva Monterverde, quien le externó su firme decisión de instalar un plantel en este municipio.

“Vamos a colaborar con él, pero hay que entender que esa facultad es exclusiva de la Universidad de Sonora, él me ha manifestado su interés, también acordamos trabajar sobre la propuesta de Agua Prieta y mejorar el servicio y la extensión de Nogales y Navojoa, de modo que hay programas y proyectos para trabajar de la mano con ellos”, subrayó.

Con respecto al programa “Tu Gobernador en Tu Colonia”, el Gobernador Guillermo Padrés indicó que se ha tenido muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, se está marcando la diferencia de un nuevo gobierno y será en los primeros días del próximo año cuando se dé a conocer el siguiente municipio que visiten.