17-10-2013 el gobernador guillermo padrés asistió al informe de actividades del presidente de la...

1

Click here to load reader

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 11-Jul-2015

13 views

Category:

Presentations & Public Speaking


4 download

TRANSCRIPT

Page 1: 17-10-2013 El Gobernador Guillermo Padrés asistió al informe de actividades del Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. B101396

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA101396Está Estado de Sonora comprometido con los derechos humanos: Padrés

• El Gobernador asistió al informe de actividades del Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH)

HERMOSILLO, SONORA, OCTUBRE 17 DE 2013.- El Estado de Sonora está y estará siempre comprometido con los derechos humanos de los mexicanos y los sonorenses, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés tras asistir al informe de actividades del Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Raúl Ramírez Ramírez.

Antes del informe, el mandatario se reunió con el Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Raúl Plascencia Villanueva, a quien reiteró el apoyo desde la administración estatal.

“El Estado de Sonora está y siempre estará comprometido con los Derechos Humanos y con esa institución y de contar decididamente con toda nuestra colaboración en cada una de las recomendaciones y en cada una de las acciones que emprenda la Comisión Nacional y Estatal también de los derechos humanos”, afirmó.

El informe de actividades de Ramírez Ramírez se llevó a cabo en el Pleno del Congreso del Estado, con la presencia de los 33 legisladores locales.

Al término del mensaje, Padrés consideró que Ramírez Ramírez ha dado buenos resultados como Presidente de la CEDH, al extender la presencia del organismo a todos los rincones de Sonora y realizar recomendaciones a favor de la gente.

Además, agregó, desde el inicio de la gestión se ha comprometido con la austeridad al bajar los sueldos del personal de la CEDH, un tema en el que hay amplia concordancia con el Gobierno del Estado que también implementó su plan de ahorros para beneficiar a los sonorenses.

“Muy austero, es algo muy importante, ahí es donde tenemos una amplia coincidencia, una persona que ha logrado bajar el costo y los sueldos de los funcionarios y eso habla muy bien de él, que hace más las cosas por convicción que por conveniencia”, puntualizó.