17-10-2011 guillermo padrés acompaño al alcalde de hermosillo en los festejos del ii aniversario...

1
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 101173 Celebra Gobernador Padrés con Alcalde de Hermosillo II Aniversario de “Ayuntamiento en tu Colonia” Hermosillo, Sonora, a 17 de Octubre de 2011.-El Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, acompañó al alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, en los festejos de II Aniversario del programa “El Ayuntamiento en Tú Colonia”, en donde destacó la voluntad de un gobierno estatal municipalista, al servicio de los ciudadanos y los ayuntamientos. El Mandatario Estatal señaló el programa del alcalde como una estrategia con la cual los ciudadanos exponen sus necesidades y las obras que necesitan poniendo a la ciudadanía como quien verdaderamente decide las políticas públicas que se aplicarán en su comunidad. Consideró el programa como una oportunidad muy valiosa donde el ciudadano está frente a frente con los funcionarios que pueden tomar decisiones y dar respuesta a las peticiones, dando más agilidad y llevando hasta el lugar donde viven a los servidores públicos. Durante su discurso, Guillermo Padrés reiteró su compromiso de seguir apoyando al alcalde de Hermosillo a través de un gobierno municipalista que ponga como eje rector para los ciudadanos, que escuche y atendía de primera mano a quienes decidieron apoyar con su voto y dar solución a los problemas de la gente y seguir construyendo el Nuevo Sonora.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 26-Jul-2015

35 views

Category:

Presentations & Public Speaking


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: 17-10-2011 Guillermo Padrés acompaño al alcalde de Hermosillo en los festejos del II aniversario del programa “El Ayuntamiento en Tu Colonia”. B101173

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

101173

Celebra Gobernador Padrés con Alcalde de Hermosillo II Aniversario de “Ayuntamiento en tu Colonia”

Hermosillo, Sonora, a 17 de Octubre de 2011.-El Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, acompañó al alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, en los festejos de II Aniversario del programa “El Ayuntamiento en Tú Colonia”, en donde destacó la voluntad de un gobierno estatal municipalista, al servicio de los ciudadanos y los ayuntamientos.

El Mandatario Estatal señaló el programa del alcalde como una estrategia con la cual los ciudadanos exponen sus necesidades y las obras que necesitan poniendo a la ciudadanía como quien verdaderamente decide las políticas públicas que se aplicarán en su comunidad.

Consideró el programa como una oportunidad muy valiosa donde el ciudadano está frente a frente con los funcionarios que pueden tomar decisiones y dar respuesta a las peticiones, dando más agilidad y llevando hasta el lugar donde viven a los servidores públicos.

Durante su discurso, Guillermo Padrés reiteró su compromiso de seguir apoyando al alcalde de Hermosillo a través de un gobierno municipalista que ponga como eje rector para los ciudadanos, que escuche y atendía de primera mano a quienes decidieron apoyar con su voto y dar solución a los problemas de la gente y seguir construyendo el Nuevo Sonora.