17-02-2010 el gobernador guillermo padrés se reunió con periodistas de contrapunto 10 al...

3
021076 Se reúne Gobernador con periodistas de Contrapunto 10 Hermosillo, Sonora, febrero 17 de 2010.- Habrá firmeza para sacar adelante los proyectos de infraestructura que Sonora necesita aseguró, el Gobernador Guillermo Padrés Elías. En reunión con el grupo de periodistas Contrapunto 10 por su onceavo aniversario, el Ejecutivo aseguró que en el caso del Sonora SI para abastecer de agua a todas las regiones de la entidad, es la oportunidad y el momento de cerrar filas en torno a este proyecto. “Lo que sí nos queda claro a todos es que no podemos dejar pasar el tiempo, dejar pasar el momento en el que podemos cerrar filas todos para sacar un proyecto histórico que no le quito un metro cúbico de agua a nadie”. Ante periodistas de prensa, radio y televisión integrantes de Contrapunto 10, el gobernador dijo que se requiere un Sonora moderno, que se transforme, de vanguardia que asegure el futuro de nuestros hijos, Destacó que en este gran debate por el agua, el Gobierno del Estado defenderá con firmeza lo que mejor convenga a sus habitantes buscando los acuerdos y consensos entre todos los actores políticos y sociales. “Lo que si les digo es que con firmeza defenderé a los sonorenses que menos tienen y defenderé el que se lleve a cabo la infraestructura que necesitamos para que el Estado sea un Estado moderno, se transforme y se convierta en un Estado de vanguardia que nos permita asegurar el futuro de nuestros hijos”. En esta fecha conmemorativa de Contrapunto 10 como órgano de reflexión de los temas de interés público, acudieron diputados de diferentes

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 31-Jul-2015

36 views

Category:

Presentations & Public Speaking


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 17-02-2010 El Gobernador Guillermo Padrés se reunió con periodistas de contrapunto 10 al conmemorar su onceavo aniversario. B021076

021076

Se reúne Gobernador con periodistas de Contrapunto 10

Hermosillo, Sonora, febrero 17 de 2010.- Habrá firmeza para sacar adelante los proyectos de infraestructura que Sonora necesita aseguró, el Gobernador Guillermo Padrés Elías.

En reunión con el grupo de periodistas Contrapunto 10 por su onceavo aniversario, el Ejecutivo aseguró que en el caso del Sonora SI para abastecer de agua a todas las regiones de la entidad, es la oportunidad y el momento de cerrar filas en torno a este proyecto.

“Lo que sí nos queda claro a todos es que no podemos dejar pasar el tiempo, dejar pasar el momento en el que podemos cerrar filas todos para sacar un proyecto histórico que no le quito un metro cúbico de agua a nadie”.

Ante periodistas de prensa, radio y televisión integrantes de Contrapunto 10, el gobernador dijo que se requiere un Sonora moderno, que se transforme, de vanguardia que asegure el futuro de nuestros hijos,

Destacó que en este gran debate por el agua, el Gobierno del Estado defenderá con firmeza lo que mejor convenga a sus habitantes buscando los acuerdos y consensos entre todos los actores políticos y sociales.

“Lo que si les digo es que con firmeza defenderé a los sonorenses que menos tienen y defenderé el que se lleve a cabo la infraestructura que necesitamos para que el Estado sea un Estado moderno, se transforme y se convierta en un Estado de vanguardia que nos permita asegurar el futuro de nuestros hijos”.

En esta fecha conmemorativa de Contrapunto 10 como órgano de reflexión de los temas de interés público, acudieron diputados de diferentes fracciones parlamentarias, dirigentes de organizaciones sindicales así como de cámaras empresariales.

021076 Pág. 2

FELICITA A CONTRAPUNTO 10

El Gobernador Guillermo Padrés Elías felicitó y reconoció el trabajo que a lo largo de 11 años ha venido haciendo este grupo plural de periodistas en los temas de interés público.

Page 2: 17-02-2010 El Gobernador Guillermo Padrés se reunió con periodistas de contrapunto 10 al conmemorar su onceavo aniversario. B021076

“Quiero de antemano hacer un reconocimiento a Contrapunto 10, felicitarlos por este tiempo de estar conviviendo juntos y compartir la noticia y hacer sus aportaciones desde su punto de vista”.

Recordó que cuando aspiraba a ocupar una curul en el Congreso de la Unión, en el senado de la República y posteriormente a la gubernatura de Sonora tuvo la oportunidad de acudir en varias ocasiones para abordar diferentes temas y dar a conocer su visión de los asuntos de interés de los sonorenses.

“Tengo la dicha de decir que hubo la oportunidad de que se me invitará algunas veces a esa mesa, me tocó que me dieran consejos, que me cuestionarán, que me preguntarán, que me hicieran reflexionar”.

Además del Gobernador Guillermo Padrés Elías asistieron, el rector de la UNISON, Heriberto Grijalva Monteverde, el alcalde Javier Gándara Magaña, el Secretario de Hacienda, Alejandro López Caballero.

De Contrapunto 10 acudieron, Rafael Cano Franco, Jesús Ruiz Gámez, Hilario Olea, Felipe Medina, Irisdea Aguayo, Alma Nohelia Neria Lara, Luz Mercedes Moreno, Elma Laura Ahumada, entre otros que a lo largo de 11 años han fomentado un espacio de reflexión, y autocrítica.

Igualmente acudieron diputados de diferentes fracciones parlamentarias, dirigentes de organizaciones sindicales así como de cámaras empresariales, regidores e invitados especiales.