16.09.2013 comunicado obras en bulevar durango

2
Avanzan obras en bulevar Durango: Esteban “La repavimentación de esta avenida lleva buen ritmo y va a un 50%”, explicó el Alcalde. Paralelamente se realiza el Programa Emergente de Bacheo en la medida que la lluvia lo permite. Las obras de repavimentación del bulevar Durango llevan un avance muy significativo en el primer cuerpo intervenido con estas acciones, las cuales están a punto de concluir, a unos cuantos días de que iniciaron los trabajos en esta avenida. Así lo informó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal, quien mencionó que de manera paralela al Programa de Recuperación de Pavimento se ha podido avanzar, en la medida que el clima lo permite, en el Programa Emergente de Bacheo en la ciudad. Esteban manifestó, de acuerdo a lo informado por la empresa que construye la obra y el reporte de la Dirección Municipal de Obras Públicas, que el proyecto de bulevar Durango presenta un avance del 50 por ciento, es decir, casi concluido el primer cuerpo. Cabe señalar que con una inversión de recurso extraordinario que gestionó el Gobernador Jorge Herrera Caldera se pudo iniciar la repavimentación de esta avenida, entre el bulevar Domingo Arrieta y la calle Abasolo. En ese tramo, el más afectado y por lo tanto el que requirió intervención total, se trabaja en la recuperación de pavimento con el fresado y carpeta de concreto asfáltico de seis centímetros. En él, añadió el Edil, se trabaja sobre una superficie de 9 mil 802 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones 381 mil 828 pesos. 16-09-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 24-Jan-2016

218 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

“La repavimentación de esta avenida lleva buen ritmo y va a un 50%”, explicó el Alcalde.Paralelamente se realiza el Programa Emergente de Bacheo en la medida que la lluvia lo permite.

TRANSCRIPT

Page 1: 16.09.2013 Comunicado Obras en Bulevar Durango

Avanzan obras en bulevar Durango: Esteban“La repavimentación de esta avenida lleva buen ritmo y va a un 50%”, explicó el

Alcalde.Paralelamente se realiza el Programa Emergente de Bacheo en la medida que la

lluvia lo permite.

Las obras de repavimentación del bulevar Durango llevan un avance muy significativo en el primer cuerpo intervenido con estas acciones, las cuales están a punto de concluir, a unos cuantos días de que iniciaron los trabajos en esta avenida.

Así lo informó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal, quien mencionó que de manera paralela al Programa de Recuperación de Pavimento se ha podido avanzar, en la medida que el clima lo permite, en el Programa Emergente de Bacheo en la ciudad.

Esteban manifestó, de acuerdo a lo informado por la empresa que construye la obra y el reporte de la Dirección Municipal de Obras Públicas, que el proyecto de bulevar Durango presenta un avance del 50 por ciento, es decir, casi concluido el primer cuerpo.

Cabe señalar que con una inversión de recurso extraordinario que gestionó el Gobernador Jorge Herrera Caldera se pudo iniciar la repavimentación de esta avenida, entre el bulevar Domingo Arrieta y la calle Abasolo.

En ese tramo, el más afectado y por lo tanto el que requirió intervención total, se trabaja en la recuperación de pavimento con el fresado y carpeta de concreto asfáltico de seis centímetros.

En él, añadió el Edil, se trabaja sobre una superficie de 9 mil 802 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones 381 mil 828 pesos.

Mientras avanza la obra en el segundo cuerpo se mantendrá el operativo de distribución del aforo vehicular en doble sentido, ahora sobre el cuerpo ya reparado, aunque también se ofrecen como vías alternas la calle Ocampo y bulevar General Tornel.

16-09-2013