15.12.2013 comunicado apoyo total a juntas municipales esteban

3
Apoyo total a Juntas Municipales: Esteban Toman protesta 47 nuevo presidentes de las juntas municipales para el periodo 2013-2016 Alcalde los invitó a trabajar de manera conjunta para resolver las principales demandas de sus poblaciones El Alcalde Esteban Villegas Villarreal tomó protesta a 47 nuevos presidentes de Juntas Municipales, donde ofreció su total apoyo y junto con el Gobernador Jorge Herrera Caldera, llevarán más obras que sirvan para el desarrollo del campo. Villegas Villarreal destacó que a partir de hoy se pone en marcha el nuevo Bando de Policía y Gobierno de Durango, y reconoció la importante labor que tendrán de enlazar el medio rural con su Administración. Ante hombres y mujeres que encabezan estás juntas, el Presidente Esteban se comprometió en respaldar las acciones 15-12-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 11-Jan-2016

222 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Toman protesta 47 nuevo presidentes de las juntas municipales para el periodo 2013-2016 Alcalde los invitó a trabajar de manera conjunta para resolver las principales demandas de sus poblaciones

TRANSCRIPT

Page 1: 15.12.2013 Comunicado Apoyo Total a Juntas Municipales Esteban

Apoyo total a Juntas Municipales: Esteban

Toman protesta 47 nuevo presidentes de las juntas municipales para el periodo 2013-2016

Alcalde los invitó a trabajar de manera conjunta para resolver las principales demandas de sus poblaciones

El Alcalde Esteban Villegas Villarreal tomó protesta a 47 nuevos presidentes de Juntas Municipales, donde ofreció su total apoyo y junto con el Gobernador Jorge Herrera Caldera, llevarán más obras que sirvan para el desarrollo del campo.

Villegas Villarreal destacó que a partir de hoy se pone en marcha el nuevo Bando de Policía y Gobierno de Durango, y reconoció la importante labor que tendrán de enlazar el medio rural con su Administración.

Ante hombres y mujeres que encabezan estás juntas, el Presidente Esteban se comprometió en respaldar las acciones que se emprendan en sus comunidades y sirvan para impulsar la productividad, “porque vienen los mejores tres años para el campo”, afirmó.

“Como parte de la alianza de mi gobierno con cada uno de ustedes, implementaré la Primer Jornada de Capacitación, para que conozcan los programas de la administración pública y los medios para acceder a los beneficios del Municipio”, añadió el Edil capitalino.

Con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Rafael Aragón y del Sindico, Alfredo Andrade, el Presidente Esteban instruyó a todo su gabinete de atender las necesidades, solicitudes y ayudarles en todo a los 47 representantes rurales.

15-12-2013

Page 2: 15.12.2013 Comunicado Apoyo Total a Juntas Municipales Esteban

En este sentido, Esteban pidió la participación de la gente del campo para aterrizar los beneficios que ofrece el gobierno como acciones de vivienda, obras de red de drenaje y agua potable, rehabilitación del alumbrado, salud y demás apoyos.

Villegas hizo un llamado de seguir el ejemplo del Gobernador, de ser los principales servidores de los ciudadanos, “trabajar sin olvidarnos nunca que la política es servicio y el servicio se refleja entregando resultados”, finalizo.

15-12-2013