150926 la verdad cg- gibraltar y san roque, unidos por el teatro p.16

1
L a compañía The Giving Thea- tre (El Teatro Generoso) pre- senta hoy a las 21:00 en el Tea- tro Juan Luis Galiardo de San Roque la obra corta de Teatro Musi- cal Musas en el jardín, a little diverti- mento. La compañía está compuesta por menores de los colegios Loreto Convent de Gibraltar y el Colegio Internacional de Sotogrande y la representación tie- ne como fin ayudar a otros menores, ya que los beneficios serán para la asocia- ción Cáritas en San Roque. Bajo el lema Niños que ayudan a otros niños haciendo partícipes a sus componentes, todos menores de edad, de la ayuda activa que la compañía de- sea llevar a cabo con niños desfavore- cidos o con necesidades especiales. El estreno en primicia de su primer montaje Muses in the garden, a little divertimento se produjo en diciembre pasado también en el teatro Juan Lusi Galiardo, esa vez fue en beneficio de la asociación Apoyo Mutuo. La pieza es una obra corta de Tea- tro Musical, donde la compañía pre- tende dar a conocer el trabajo que está realizando. Esta representación supone la con- tinuación de un proyecto con el que The Giving Theatre pretende establecer una larga colaboración con esta y otras entidades de ayuda al menor como The Kindred Project, organización no gu- bernamental creada por el Colegio In- ternacional de Sotogrande y que ha prestado su apoyo a este proyecto, o la Asociación AEPMI, dedicada a enfer- mos de enfermedad mitocondrial, o a Apoyo Mutuo. La compañía busca un doble obje- tivo: educar en generosidad y propor- cionar al mismo tiempo educación ar- tística. Para esto último, además del profesorado fijo, pretende traer colabo- radores eventuales de las distintas dis- ciplinas que conforman el teatro mu- sical y así enriquecer la formación de sus componentes. Las entradas se pueden comprar en la parroquia de Santa María la Corona- da y en la taquilla del teatro desde una hora antes de la función. Esta es una oportunidad para co- laborar en una buena causa, disfru- tar además de un espectáculo de tea- tro musical y apoyar la iniciativa de colaboración de dos centros escolares a ambos lados de la Verja, que han de- cidido darse la mano para mejorar la vida de aquellos que han tenido menos suerte. Gibraltar y San Roque, unidos por el teatro Imagen de un momento de la obra ‘Muses in the garden, a little divertimento’. Los colegios Loreto Convent y Sotogrande organizan una obra musical solidaria Parte del cartel anunciador.

Upload: infogibraltar

Post on 24-Jan-2016

8 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Gibraltar y San Roque, unidos por el teatro

TRANSCRIPT

Page 1: 150926 La Verdad CG- Gibraltar y San Roque, Unidos Por El Teatro p.16

La compañía The Giving Thea-tre (El Teatro Generoso) pre-senta hoy a las 21:00 en el Tea-tro Juan Luis Galiardo de San

Roque la obra corta de Teatro Musi-cal Musas en el jardín, a little diverti-mento.

La compañía está compuesta por menores de los colegios Loreto Convent de Gibraltar y el Colegio Internacional de Sotogrande y la representación tie-ne como fin ayudar a otros menores, ya que los beneficios serán para la asocia-ción Cáritas en San Roque.

Bajo el lema Niños que ayudan a otros niños haciendo partícipes a sus componentes, todos menores de edad, de la ayuda activa que la compañía de-sea llevar a cabo con niños desfavore-cidos o con necesidades especiales.

El estreno en primicia de su primer montaje Muses in the garden, a little divertimento se produjo en diciembre pasado también en el teatro Juan Lusi Galiardo, esa vez fue en beneficio de la asociación Apoyo Mutuo.

La pieza es una obra corta de Tea-tro Musical, donde la compañía pre-tende dar a conocer el trabajo que está realizando.

Esta representación supone la con-tinuación de un proyecto con el que The Giving Theatre pretende establecer una larga colaboración con esta y otras entidades de ayuda al menor como The Kindred Project, organización no gu-bernamental creada por el Colegio In-ternacional de Sotogrande y que ha prestado su apoyo a este proyecto, o la Asociación AEPMI, dedicada a enfer-mos de enfermedad mitocondrial, o a Apoyo Mutuo.

La compañía busca un doble obje-

tivo: educar en generosidad y propor-cionar al mismo tiempo educación ar-tística. Para esto último, además del profesorado fijo, pretende traer colabo-radores eventuales de las distintas dis-ciplinas que conforman el teatro mu-sical y así enriquecer la formación de sus componentes.

Las entradas se pueden comprar en la parroquia de Santa María la Corona-da y en la taquilla del teatro desde una hora antes de la función.

Esta es una oportunidad para co-laborar en una buena causa, disfru-tar además de un espectáculo de tea-tro musical y apoyar la iniciativa de colaboración de dos centros escolares a ambos lados de la Verja, que han de-cidido darse la mano para mejorar la vida de aquellos que han tenido menos suerte.

Gibraltar y San Roque, unidos por el teatro4 la contra / Solidaridad Por La Verdad3

e-mail: [email protected]/[email protected]ón y Publicidad: C/. Sevillla, 43 entreplanta C (algeCiraS) y plaza de la igleSia, edif inmaCulada, 4 (la línea)

Teléfonos: algeciRas 856.221.416 - 856.220.844 fax: 856.221.355 - la línea: 856.126.991 - 856.125.800 fax: 856.126.987

Imagen de un momento de la obra ‘Muses in the garden, a little divertimento’.

Los colegios Loreto Convent y Sotogrande organizan una obra musical solidaria

Parte del cartel anunciador.