15.05.2014 comunicado servicios eficientes para durango esteban

4
Servicios eficientes para Durango: Esteban El Presidente Esteban entregó 490 paquetes de uniformes a trabajadores de AMD. Durango se encuentra entre las 10 ciudades más habitables de México por la calidad de los servicios municipales que ofrece, como la atención a fugas de agua. La labor de los trabajadores de Aguas del Municipio de Durango (AMD), contribuyen a que la capital sea una ciudad ecoeficiente y además se haya reconocido como una de las mejores 10 ciudades para vivir, pues destacaron entre los servicios municipales la satisfacción en la reparación de las fugas de agua. Al resaltar el logro anterior, el Presidente Municipal, Esteban Villegas Villarreal, agradeció a los empleados por la responsabilidad que cubren cada día para brindar los 15-05-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 10-Feb-2016

227 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

El Presidente Esteban entregó 490 paquetes de uniformes a trabajadores de AMD. Durango se encuentra entre las 10 ciudades más habitables de México por la calidad de los servicios municipales que ofrece, como la atención a fugas de agua.

TRANSCRIPT

Page 1: 15.05.2014 Comunicado Servicios Eficientes Para Durango Esteban

Servicios eficientes para Durango: Esteban El Presidente Esteban entregó 490 paquetes de uniformes a trabajadores de

AMD.Durango se encuentra entre las 10 ciudades más habitables de México por la

calidad de los servicios municipales que ofrece, como la atención a fugas de agua.

La labor de los trabajadores de Aguas del Municipio de Durango (AMD), contribuyen a que la capital sea una ciudad ecoeficiente y además se haya reconocido como una de las mejores 10 ciudades para vivir, pues destacaron entre los servicios municipales la satisfacción en la reparación de las fugas de agua.

Al resaltar el logro anterior, el Presidente Municipal, Esteban Villegas Villarreal, agradeció a los empleados por la responsabilidad que cubren cada día para brindar los servicios relacionados con el agua, a la vez que entregó 490 kits de uniformes.

“Ser una de las 10 ciudades más habitables del país, según la medición de la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), es en gran medida al compromiso que han estrechado ustedes, los trabajadores, con su sociedad”, dijo.

El GCE presentó a finales del año pasado el estudio “Las ciudades más habitables de México 2013”, donde se compararon 51 ciudades. Durango sobresalió por servicios como mantenimiento de parques y jardines y atención de fugas de agua.

El Edil entregó 490 paquetes para el personal de campo y administrativo, el cual contiene chaleco, botas, playeras, camisola, pantalón y para los administradores camisa de verano.

15-05-2014

Page 2: 15.05.2014 Comunicado Servicios Eficientes Para Durango Esteban

Portar uniforme proyecta una imagen limpia y unificada de los servicios del Ayuntamiento, además, la ciudadanía puede identificar a quiénes dirigirse para atender sus necesidades, destacó Villegas Villarreal.

Por su parte, el director de AMD, Agni Otto García, mencionó: “el uniforme se portará con orgullo, con un gran sentido de responsabilidad con la sociedad de Durango, somos la imagen de nuestro trabajo, las familias se merecen lo mejor de nuestro esfuerzo”.

Andrés Barraza, dirigente del sindicato de AMD, expresó: “nos sentimos orgullosos de portar el nombre de AMD en campo, de trabajar por los duranguenses, hay compañeros que han trabajo muchos años aquí y han sacando adelante a sus familias”.

También estuvieron presentes en la entrega de uniformes Fernando Uc Nájera, delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); Francisco Javier Rodríguez, director de la Comisión de Aguas del Estado de Durango (CAED) e Ignacio Celeste, presidente del Consejo Consultivo.

Durango es también una de las únicas cinco ciudades de la República en tratar el cien por ciento de sus aguas residuales través de sus cinco plantas de tratamiento y por ello está certificado bajo la Norma de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 .

“Estamos llevando el servicio de agua potable a más colonias y poblados, invirtiendo en “Agua Futura” y aprovechando las aguas tratadas, esto no sería posible sin el esfuerzo que han hecho para que Durango tenga mejores servicios”, concluyó el Alcalde.

Anexos IEntrega de paquetes para trabajadores de AMD

Esteban Villegas Villarreal, Alcalde de Durango, dotó a empleados de campo y administrativos de 490 kits de uniformes.

Los paquetes incluyen chaleco, botas, playeras, camisola, pantalón y para los administradores camisa de verano.

15-05-2014

Page 3: 15.05.2014 Comunicado Servicios Eficientes Para Durango Esteban

Anexos IIDurango destaca

El Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) ubicó a Durango como una de las 10 ciudades más habitables de México, en 2013.

Durango se destacó por sus servicios municipales, tales como el alumbrado público, la atención a fugas de agua, parques y jardines y organización de eventos culturales.

AMD tiene la certificación de la Norma de Gestión Ambiental ISO 14001:2004. El municipio de Durango tiene cinco plantas tratadoras de agua. El agua tratada se aprovecha en el riego de áreas verdes y parques del municipio. El líquido residual también se reutiliza en la industria de la construcción.

15-05-2014