14.12.2013 comunicado esteban entregó 600 títulos de propiedad

4
Esteban entregó 600 títulos de propiedad Con esta entrega se cumple el 50 por ciento de entrega de títulos ocho colonias “Al tener un título de propiedad se da la certeza jurídica de tener un patrimonio familiar” EVV El Alcalde Esteban Villegas Villarreal hizo entrega de 600 títulos de propiedad a los habitantes de las colonias Buena Vista, Villa Jardín, el Brillante, la Moderna, Nuevo Durango I, Nuevo Durango II, Villas Doradas I y Villas Doradas II. Con esta entrega, el Presidente Esteban cumplió con su compromiso de dar la certeza jurídica a cada uno de los ciudadanos que tenían más de catorce años viviendo en estas zonas sin la papelería legal que los amparara como propietarios de sus viviendas o terrenos. De tres mil 40 lotes que componen éstas ocho colonias, se han entregado en diferentes etapas mil 500 lotes lo que 14-12-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 25-Jan-2016

214 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Con esta entrega se cumple el 50 por ciento de entrega de títulos ocho colonias“Al tener un título de propiedad se da la certeza jurídica de tener un patrimonio familiar” EVV

TRANSCRIPT

Page 1: 14.12.2013 Comunicado Esteban Entregó 600 Títulos de Propiedad

Esteban entregó 600 títulos de propiedad 

Con esta entrega se cumple el 50 por ciento de entrega de títulos ocho colonias“Al tener un título de propiedad se da la certeza jurídica de tener un patrimonio

familiar” EVV           

 El Alcalde Esteban Villegas Villarreal hizo entrega de 600 títulos de propiedad a los

habitantes de las colonias Buena Vista, Villa Jardín, el Brillante, la Moderna, Nuevo Durango I, Nuevo Durango II, Villas Doradas I y Villas Doradas II.

Con esta entrega, el Presidente Esteban cumplió con su compromiso de dar la certeza jurídica a cada uno de los ciudadanos que tenían más de catorce años viviendo en estas zonas sin la papelería legal que los amparara como propietarios de sus viviendas o terrenos.

De tres mil 40 lotes que componen éstas ocho colonias, se han entregado en diferentes etapas mil 500 lotes lo que representa un 50 por ciento de avance, además que son un trámite totalmente gratuito para los beneficiarios.

“En equipo con el Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera, vamos a trabajar fuertemente en acciones que garanticen que todos los duranguenses cuenten con un patrimonio y con vivienda digna”, argumentó el Edil capitalino.

Alfonso Mercado Chávez, Director del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi), dijo que uno de los principales objetivos es dar la garantía de que las acciones se concluyan y que la sociedad sea la beneficiaria de cada una de las actividades del Gobierno Municipal.

14-12-2013

Page 2: 14.12.2013 Comunicado Esteban Entregó 600 Títulos de Propiedad

Mercado Chávez coincido con Agni Otto, director de Aguas del Municipio (AMD), que seguirán trabajando en sus direcciones para mejoras los servicios que ofrecen a todas estas comunidades.

Villegas Villarreal aseguró que a partir de la entrega, los habitantes de estas colonias podrán adquirir un crédito para empezar a construir o hacerle mejoras a su vivienda con la total certeza de que lo hacen en su patrimonio familiar.

Finalmente aclaró  que lo más importante en su Administración es el bienestar de las familias, por lo que se  continuará con el trabajo día a día, para seguir entregando resultados a los duranguenses.

 

AnexoColonias en las que se entregó títulos de propiedad:         Buena Vista         Villa jardín         Durango Nuevo I         Durango Nuevo II         Villas Doradas I         Villas Doradas II         El Brillante         La Moderna 

 Foto frases

14-12-2013

Page 3: 14.12.2013 Comunicado Esteban Entregó 600 Títulos de Propiedad

“Estamos muy agradecidos con el Presidente Esteban por darnos las facilidades para obtener los títulos de propiedad” Alfonso Maturino, representante de los fraccionadores 

“Le damos las gracias al presidente municipal por seguir apoyándonos, aparte de tener nuestro título de propiedad, no tuvimos que pagar nada, fue totalmente gratuito” José Antonio Cuevas. Habitante beneficiado con la entrega de títulos de propiedad.

 

14-12-2013