14.11.2013 comunicado reconoce esteban gestión histórica de jorge

3
Reconoce Esteban gestión histórica de Jorge Se garantizan para el 2014 más obras y acciones en beneficio de las familias duranguenses “Viene lo mejor para Durango, gracias al recurso sin precedente de 26 mil millones de pesos que gestionó el Gobernador”: Alcalde En 2014 Durango garantizó continuidad en la ruta de crecimiento que ha trazado desde 2010 el Gobernador Jorge Herrera Caldera, al obtener una vez más un presupuesto histórico para la entidad, afirmó el Alcalde capitalino Esteban Villegas Villarreal. “Dijimos que para Durango viene lo mejor y estamos seguros que así será el próximo año, con un ambicioso paquete de obras de infraestructura que ha gestionado el Gobernador Herrera Caldera en el Congreso de la Unión”, señaló el Presidente Municipal. Villegas consideró de gran ayuda el hecho de que, pese a la adversidad económica que vive México al igual que muchos otros países, Durango tendrá el próximo año un presupuesto federal de más de 26 mil millones de pesos, 12 por ciento más que el del 2013. 14-11-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 11-Jan-2016

220 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Se garantizan para el 2014 más obras y acciones en beneficio de las familias duranguenses “Viene lo mejor para Durango, gracias al recurso sin precedente de 26 mil millones de pesos que gestionó el Gobernador”: Alcalde

TRANSCRIPT

Page 1: 14.11.2013 Comunicado Reconoce Esteban Gestión Histórica de Jorge

Reconoce Esteban gestión histórica de Jorge 

 Se garantizan para el 2014 más obras y acciones en beneficio de las familias duranguenses

“Viene lo mejor para Durango, gracias al recurso sin precedente de 26 mil millones de pesos que gestionó el Gobernador”: Alcalde 

En 2014 Durango garantizó continuidad en la ruta de crecimiento que ha trazado desde 2010 el Gobernador Jorge Herrera Caldera, al obtener una vez más un presupuesto histórico para la entidad, afirmó el Alcalde capitalino Esteban Villegas Villarreal.

“Dijimos que para Durango viene lo mejor y estamos seguros que así será el próximo año, con un ambicioso paquete de obras de infraestructura que ha gestionado el Gobernador Herrera Caldera en el Congreso de la Unión”, señaló el Presidente Municipal.

Villegas consideró de gran ayuda el hecho de que, pese a la adversidad económica que vive México al igual que muchos otros países, Durango tendrá el próximo año un presupuesto federal de más de 26 mil millones de pesos, 12 por ciento más que el del 2013.

“El trabajo en equipo y liderazgo del mandatario estatal se traduce una vez más en un recurso acorde a las necesidades del estado. Así, Durango tendrá más obras que nunca, dando respuesta a todas necesidades de los duranguenses”, aseguró el Edil capitalino.

Para la capital del estado, viene un fuerte impulso al Centro Logístico e Industrial de Durango (CLID), así como para las obras complementarias que la ciudad requiere, como el periférico ferroviario, entre otras.

Aseguró el Alcalde que con esta gestión se contará con más avenidas que vendrán a mejorar la conectividad y movilidad en la capital y se reforzará el programa de agua futura y habrá más oportunidades de empleo y comercio.

También incrementará las acciones en beneficio de la zona urbana y medio rural, así como aumentar el número de espacios públicos y continuar con la remodelación y expansión del parque Guadiana que ayuda en la reconstrucción del tejido social.

14-11-2013

Page 2: 14.11.2013 Comunicado Reconoce Esteban Gestión Histórica de Jorge

Con el presupuesto para el 2014 y con el liderazgo del Gobernador del Estado, los rubros de salud, seguridad pública, educación e infraestructura, Durango tendrá un mejor porvenir y un bienestar para todas las familias.

14-11-2013