13-10-2012 el gobernador guillermo padrés entregó su informe sonora 2012 al congreso del estado....

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 101241 Entrega Gobernador Informe a Sonora 2012 al Congreso del Estado Hermosillo, Sonora, Octubre 13 de 2012.- Es importante que todos los sonorenses estemos enterados de lo que ha hecho el Gobierno en términos de bienestar, crecimiento y desarrollo para todos, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al entregar al Congreso del Estado en Informe a Sonora 2012. De esta manera, el Gobernador cumplió el mandatario constitucional de entregar el informe de trabajo del Poder Ejecutivo al Poder Legislativo. “Me da mucho gusto poder hacer una entrega personal sobre el estado que guarda la administración pública, nuestro tercer informe, y presentar los avances que hemos logrado como Ejecutivo para los sonorenses en beneficio, desarrollo y bienestar de todos”, comentó. En punto de las 9:55 de la mañana, el Gobernador Padrés salió de Palacio de Gobierno rumbo a la sede del Congreso del Estado acompañado por los miembros de su Gabinete y por Juan Valencia Durazo, Presidente Estatal del Partido Acción Nacional. Ahí, se reunió por espacio de diez minutos con los diputados José Everardo López Córdova, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Javier Antonio Neblina Vega, Coordinador de Diputados del PAN; Carlos Samuel Moreno Terán, Coordinador de Diputados del PRI, Vernon Pérez Rubio Artee, Coordinador de Diputados de PVEM, Hilda Alicia Chang Valenzuela, Diputada del PRD en representación de su coordinador y José Lorenzo Villegas Vásquez, Coordinador de Diputados del PANAL. Posteriormente bajó al auditorio del Congreso del Estado, en donde acompañado por el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, entregó formalmente el Informe a Sonora 2012. “Acudo ante esta sede para poder llevar a cabo el acto que nos marca la Ley. La Constitución Política de los Estados Mexicanos y del Estado de Sonora nos obliga a la rendición de cuentas”, señaló el Gobernador al entregar el documento.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 18-Aug-2015

17 views

Category:

Presentations & Public Speaking


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: 13-10-2012 El Gobernador Guillermo Padrés entregó su informe Sonora 2012 al Congreso del Estado. B101241

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

101241Entrega Gobernador Informe a Sonora 2012 al Congreso del EstadoHermosillo, Sonora, Octubre 13 de 2012.- Es importante que todos los sonorenses estemos enterados de lo que ha hecho el Gobierno en términos de bienestar, crecimiento y desarrollo para todos, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al entregar al Congreso del Estado en Informe a Sonora 2012.

De esta manera, el Gobernador cumplió el mandatario constitucional de entregar el informe de trabajo del Poder Ejecutivo al Poder Legislativo.

“Me da mucho gusto poder hacer una entrega personal sobre el estado que guarda la administración pública, nuestro tercer informe, y presentar los avances que hemos logrado como Ejecutivo para los sonorenses en beneficio, desarrollo y bienestar de todos”, comentó.

En punto de las 9:55 de la mañana, el Gobernador Padrés salió de Palacio de Gobierno rumbo a la sede del Congreso del Estado acompañado por los miembros de su Gabinete y por Juan Valencia Durazo, Presidente Estatal del Partido Acción Nacional.

Ahí, se reunió por espacio de diez minutos con los diputados José Everardo López Córdova, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Javier Antonio Neblina Vega, Coordinador de Diputados del PAN; Carlos Samuel Moreno Terán, Coordinador de Diputados del PRI, Vernon Pérez Rubio Artee, Coordinador de Diputados de PVEM, Hilda Alicia Chang Valenzuela, Diputada del PRD en representación de su coordinador y José Lorenzo Villegas Vásquez, Coordinador de Diputados del PANAL.

Posteriormente bajó al auditorio del Congreso del Estado, en donde acompañado por el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, entregó formalmente el Informe a Sonora 2012.

“Acudo ante esta sede para poder llevar a cabo el acto que nos marca la Ley. La Constitución Política de los Estados Mexicanos y del Estado de Sonora nos obliga a la rendición de cuentas”, señaló el Gobernador al entregar el documento.

El mandatario estatal revelará el contenido del informe a todos los sonorenses el próximo lunes en punto de las 7:30 horas en una transmisión en cadena estatal desde Palacio de Gobierno.

101241 Pág. 2“Están cordialmente invitados todos los sonorenses a poder escuchar a detalle las metas y los logros de esta administración, lo que contiene el informe que el día de hoy entregamos al Congreso”, puntualizó.

En la entrega del Informe a Sonora 2012 el Gobernador Padrés fue acompañado por Roberto Romero López, Secretario de Gobierno; Agustín Rodríguez Torres, Secretario Particular del Ejecutivo; Javier Alcaraz Ortega, Titular de Imagen Institucional; Carlos Espinoza Guerrero, Director Jurídico; John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo; Jorge Luis Ibarra Mendívil, Secretario de Educación y Cultura; Ernesto Munro Palacio, Secretario Ejecutivo de

Page 2: 13-10-2012 El Gobernador Guillermo Padrés entregó su informe Sonora 2012 al Congreso del Estado. B101241

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

Seguridad Pública; Carlos Villalobos Organista, Secretario de Hacienda; Luis Plasencia Osuna, Secretario de Desarrollo Social; Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico; Gildardo Monge Escárcega, Secretario del Trabajo; Carlos Navarro Sugich, Procurador de Justicia del Estado de Sonora; Jorge Morales Borbón, Secretario de Comunicación; Héctor Ortiz Ciscomani, Secretario de Agricultura; Carlos Tapia Astiazarán, Secretario de la Contraloría; José Inés Palafox Núñez, Secretario de Desarrollo Urbano y Bernardo Campillo García, Secretario de Salud