13-10-2011 guillermo padrés entregó al congreso del estado el segundo informe de gobierno. ...

1
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 101148 Entrega Gobernador Padrés 'Informe a Sonora 2011' al Congreso del Estado Hermosillo, Sonora a 13 de Octubre de 2011.- El Gobernador Guillermo Padrés Elías entregó al Congreso del Estado el Segundo Informe de Gobierno, en una ceremonia significativa en la que presentó las acciones realizadas y el estado que guarda la administración pública durante el 2011 año de la Transformación. Acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés y de dos de sus hijos; Guillermo y Jaime Padrés Dagnino, el Jefe del Ejecutivo entregó en punto de las 6:55 horas los tomos que contienen la información relativa al ejercicio 2010-2011 en manos del presidente del Congreso, el Diputado Gerardo Figueroa Zazueta, en cumplimiento de los Artículos 46 y 79 de la Constitución Política de Sonora. "Presento ante ustedes el segundo resumen de este nuevo modelo de gobierno: El Informe a Sonora ,2011. Este documento contiene el Estado que guarda la administración pública, así como los logros y resultados obtenidos en este año de trabajo. Todo ello, con la finalidad de transformar a Sonora", destacó. Guillermo Padrés solicitó a los diputados integrantes de las diferentes fracciones parlamentarias de la 59 Legislatura, hicieran llegar sus observaciones y sugerencias que consideren, después de analizar profundamente el documento con el objetivo de servir mejor a los sonorenses. Durante la intervención del presidente del Congreso Gerardo Figueroa expresó que la entrega del documento en tiempo y forma, es una muestra de la cooperación entre ambos poderes del Estado y se comprometió a nombre de los diputados a seguir trabajando de manera coordinada en base al diálogo para responder a las expectativas de los sonorenses. Después del acto protocolario, el Gobernador Padrés se trasladó caminando a Palacio de Gobierno para dirigir su mensaje a todos los sonorenses, acompañado por los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso y los secretarios Héctor Larios, Agustín Rodríguez y Roberto Romero.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 06-Aug-2015

31 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 13-10-2011 Guillermo Padrés entregó al congreso del Estado el segundo Informe de Gobierno.  B101148

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

101148Entrega Gobernador Padrés 'Informe a Sonora 2011' al Congreso del EstadoHermosillo, Sonora a 13 de Octubre de 2011.- El Gobernador Guillermo Padrés Elías entregó al Congreso del Estado el Segundo Informe de Gobierno, en una ceremonia significativa en la que presentó las acciones realizadas y el estado que guarda la administración pública durante el 2011 año de la Transformación.

Acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés y de dos de sus hijos; Guillermo y Jaime Padrés Dagnino, el Jefe del Ejecutivo entregó en punto de las 6:55 horas los tomos que contienen la información relativa al ejercicio 2010-2011 en manos del presidente del Congreso, el Diputado Gerardo Figueroa Zazueta, en cumplimiento de los Artículos 46 y 79 de la Constitución Política de Sonora.

"Presento ante ustedes el segundo resumen de este nuevo modelo de gobierno: El Informe a Sonora ,2011. Este documento contiene el Estado que guarda la administración pública, así como los logros y resultados obtenidos en este año de trabajo. Todo ello, con la finalidad de transformar a Sonora", destacó.

Guillermo Padrés solicitó a los diputados integrantes de las diferentes fracciones parlamentarias de la 59 Legislatura, hicieran llegar sus observaciones y sugerencias que consideren, después de analizar profundamente el documento con el objetivo de servir mejor a los sonorenses.

Durante la intervención del presidente del Congreso Gerardo Figueroa expresó que la entrega del documento en tiempo y forma, es una muestra de la cooperación entre ambos poderes del Estado y se comprometió a nombre de los diputados a seguir trabajando de manera coordinada en base al diálogo para responder a las expectativas de los sonorenses.

Después del acto protocolario, el Gobernador Padrés se trasladó caminando a Palacio de Gobierno para dirigir su mensaje a todos los sonorenses, acompañado por los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso y los secretarios Héctor Larios, Agustín Rodríguez y Roberto Romero.